[ ASÍ VA ESPAÑA ] OKdiario y los bulos para desviar la atención de su dinero oculto
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

destacado
#1 por mowgliel
21 ene 2018, 22:34

Este tio/a se acaba de convertir en mi idolo. Vaya crack.

#3 por akabatmakov
21 ene 2018, 22:38

Es un buen trolleo, la verdad. Aunque tengo que decir que los del Club del Viernes se tragan lo que les echen, son como una piara de cerdos.

#5 por nemeton
21 ene 2018, 22:45

El nacionalespañolismo, más ocupado en odiar lo que escapa a su limitada comprensión o lo que no cumple los estándares de "espaÑol como dios manda" que en contrastar las informaciones.

#2 por asesino555
21 ene 2018, 22:37

En ocasiones, veo cervantes.

#6 por kitty_follen
21 ene 2018, 22:50

#4 #4 futuroparado dijo: Los políticos han aprendido y ya no desvían el dinero en secreto porque pueden ser condenados, ahora se ríen en toda nuestra puta cara.

Un claro ejemplo son los 50.000€ invertidos en un "estudio de género sobre el impacto de la peatonalización de la Gran Vía" por parte de Carmena, alias la ejecutora de la nueva política antienchufes.

Además estoy convencidisimo que hay mucho parásito viviendo de los lobbys de LGTBI y de la violencia de género.
@futuroparado
"Además estoy convencidisimo que hay mucho parásito viviendo de los lobbys de LGTBI y de la violencia de género."
¿Quieres matar al perro porque tenga algunas garrapatas?, hay muchos(tú no) que con ese razonamiento, lo que esconden es su desprecio, no hacia las pulgas, si no al can.

#9 por trollantitroll
21 ene 2018, 23:55

No puedes atentar contra la inteligencia de Okdiario si no tienen. 👉🏼😏

#12 por nadieinteresante
22 ene 2018, 11:54

#11 #11 joselusegorbe dijo: He estado mirando el twitter de este tipo... y mira, que queréis que os diga... muy "troll" y muy "flamer" o como se diga.. Zascas y blablabla... Lo que es, es un *******... Cuenta falsa, con noticias falsas, para reírse, él solo, a costa de engañar a la gente, creando odios innecesarios, alimentando los tópicos y generalizaciones que se tiene de los rivales, dejando a la gente como idiota por puro deleite narcisista... Que diferencia hay entre él e Inda?? uno lo hace por deporte otro por curro... la misma mierda que sobra en nuestro país.@joselusegorbe Muy fácil, él no va de "periodista serio" ni es director de un periódico financiado con dinero público, si no ves las diferencias...

1
#10 por mksherox
22 ene 2018, 00:20

Lo de OkDiario es de traca.
No contrastan ni aunque les peguen. Si les gusta como suena lo sueltan sin más.

#11 por joselusegorbe
22 ene 2018, 02:57

He estado mirando el twitter de este tipo... y mira, que queréis que os diga... muy "troll" y muy "flamer" o como se diga.. Zascas y blablabla... Lo que es, es un *******... Cuenta falsa, con noticias falsas, para reírse, él solo, a costa de engañar a la gente, creando odios innecesarios, alimentando los tópicos y generalizaciones que se tiene de los rivales, dejando a la gente como idiota por puro deleite narcisista... Que diferencia hay entre él e Inda?? uno lo hace por deporte otro por curro... la misma mierda que sobra en nuestro país.

1
#13 por nadieinteresante
22 ene 2018, 11:59

#7 #7 jebiga dijo: está bien que diga que es una cuenta trol, pero las cosas que dice tampoco es que sean como la de Sediciosas, que son obvia sátira. Hay algunas que sí son un poco tontas, pero cosas como que le han jodido el coche unos nacionalistas asturianos tampoco es que sean una superlocura megaobvia que todo dios sepa que es mentira, o un libro que cualquier ciudadano pueda confirmar que se estudie en los coles. Okdiario hace la misma basura de siempre, pero el de esta cuenta se está colgando una medalla de trol cuando solo se dedica a crear tensiones contra los asturianos (que ya sabemos lo bien que se les da a los rebaños subirse a estas cosas), por mucho que le guste pensar que solo se está riendo de alguien. nos quejamos de la desinformación y luego la aplaudimos.@jebiga la desinformación la hacen los "periódicos" que una persona tome como cierto, real o noticia el tuit de una cuenta sin confirmar, sin web y si te fijas un poco es un poco de andar por casa, es problema de la persona, a ver si ahora tener gracia y que los tontos de turno te tomen en serio y te rías en su casa va a ser causa de delito... Joder menuda sociedad de mierda, tanto tanto y el problema lo tienen los "periodistas" por solo buscar noticias en internet...

#8 por lookmeandnotouchme
21 ene 2018, 23:54

El link del hilo de twitter en el que se habla del bulo: https://twitter.com/PlatEducAst/status/954452674099007493

El link del bulo en kkdiario no lo pongo para no darle visitas. Para los que tengan adblock: https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/01/18/alumnos-gijon-obligados-leer-libro-sobre-asturias-como-nacion-diferente-espana-1705706

#14 por joselusegorbe
22 ene 2018, 19:43

#12 #12 nadieinteresante dijo: #11 @joselusegorbe Muy fácil, él no va de "periodista serio" ni es director de un periódico financiado con dinero público, si no ves las diferencias... @nadieinteresante Me trae sin cuidado. ya lo he dicho: uno por oficio otro por deporte...El resultado es exactamente el mismo.

#7 por jebiga
21 ene 2018, 23:12

está bien que diga que es una cuenta trol, pero las cosas que dice tampoco es que sean como la de Sediciosas, que son obvia sátira. Hay algunas que sí son un poco tontas, pero cosas como que le han jodido el coche unos nacionalistas asturianos tampoco es que sean una superlocura megaobvia que todo dios sepa que es mentira, o un libro que cualquier ciudadano pueda confirmar que se estudie en los coles. Okdiario hace la misma basura de siempre, pero el de esta cuenta se está colgando una medalla de trol cuando solo se dedica a crear tensiones contra los asturianos (que ya sabemos lo bien que se les da a los rebaños subirse a estas cosas), por mucho que le guste pensar que solo se está riendo de alguien. nos quejamos de la desinformación y luego la aplaudimos.

1
#4 por futuroparado
21 ene 2018, 22:39

Los políticos han aprendido y ya no desvían el dinero en secreto porque pueden ser condenados, ahora se ríen en toda nuestra puta cara.

Un claro ejemplo son los 50.000€ invertidos en un "estudio de género sobre el impacto de la peatonalización de la Gran Vía" por parte de Carmena, alias la ejecutora de la nueva política antienchufes.

Además estoy convencidisimo que hay mucho parásito viviendo de los lobbys de LGTBI y de la violencia de género.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!