[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parece que no era tan mentira lo de las firmas al final

13 Comentarios

destacado
#6 por caosstuka
4 abr 2018, 16:15

Sabéis eso que dicen que cuando metes la pata o te pillan en algo, mejor callar la boca que seguir parloteando y empeorar así la situación? Pues a Cifuentes eso le suena a chino.

1
#1 por Reyson
4 abr 2018, 16:01

Y la tercera esta en proceso xD

#4 por jebiga
4 abr 2018, 16:07

soundtrack de este cartel

2
#5 por dahunter
4 abr 2018, 16:13

#4 #4 jebiga dijo: soundtrack de este cartel

[youtube]Ag1o3koTLWM[/youtube]
@jebiga Completamente de acuerdo con la banda sonora a la hora de leer el tweet de Cifuentes.
No prueba nada: en un caso de falsificación como este es obvio que el beneficiado no va a ser el único culpable.
Las profesoras podían haber dado la cara, pero en su lugar guardan silencio. De probarse que el caso es cierto, podría caerles una pena de hasta tres años de cárcel.

1
#9 por arcahelus
4 abr 2018, 16:43

#6 #6 caosstuka dijo: Sabéis eso que dicen que cuando metes la pata o te pillan en algo, mejor callar la boca que seguir parloteando y empeorar así la situación? Pues a Cifuentes eso le suena a chino.@caosstuka A todos los PPerros.

#7 por dahunter
4 abr 2018, 16:39

#5 #5 dahunter dijo: #4 @jebiga Completamente de acuerdo con la banda sonora a la hora de leer el tweet de Cifuentes.
No prueba nada: en un caso de falsificación como este es obvio que el beneficiado no va a ser el único culpable.
Las profesoras podían haber dado la cara, pero en su lugar guardan silencio. De probarse que el caso es cierto, podría caerles una pena de hasta tres años de cárcel.
@dahunter Y aquí yo en mi esquinita de aislamiento, dándome cuenta que, de ser falsas, podrían exculpar a las profesoras y que hay dos semanas de diferencia entre el tweet y la noticia...

Lo que tiene ser de la ESO...
Madredios...

#13 por cmota
5 abr 2018, 09:39

#12 #12 costo dijo: No defiendo al PP pero vamos a ver, un máster no se puede falsificar así como así, hay un expediente y archivos en bases de datos, sinceramente creo que lo del máster no es más que lo que comentan, una cacería política simplemente. Y con esto no estoy defendiendo al PP sino a una personas que misteriosamente ahora resulta que toda la documentación que tiene es falsa, pero tiene título del máster, muy normal todo claro que sí...@costo Y los alumnos del master PRESENCIAL que dicen que jamas vierón a Cifuentes, ni en clase, ni en los exámenes, ni en la defensa de los TFM ? Y que en esa misma universidad más de un diriguente del PP tenga un master realizado y a que a su vez profesores y funcionarios de esa universidad han cobrado del PP ? Y los registros claro que está ahi!!! para demostrar que las cosas no se hizierón correctamente, gracias a ellos todo este asunto a saltado... Es como querer esculpal de financiación ilegal al PP de madrid xq los discos duros no indican nada.... lo mismo!!!

#11 por asesino555
4 abr 2018, 17:33

#4 #4 jebiga dijo: soundtrack de este cartel

[youtube]Ag1o3koTLWM[/youtube]
@jebiga oh dios mio, llevo meses buscando el origen de esa canción.

#2 por iniesta_2001
4 abr 2018, 16:03

No voy a insultar a la familia real porque si no el estado español me mete en la carcel (no condenan a garrote vil porque esta mal visto internacionalmente)

#8 por jmarchante
4 abr 2018, 16:42

Alguien ha falsificado esas firmas, eso está claro. Pero vamos, que hay muchas otras cosas que aclarar... A ver qué dice hoy. Y si no, que llamen a sus "compañleros de clase" a declarar.

#10 por mago2
4 abr 2018, 17:01

Cifuentes está enseñando todos los paints que ha hecho estos días. Para que la gente siga diciendo que su máster es falso! Hahahaha.

#3 por ddesinope
4 abr 2018, 16:03

no se quienes son mas pesados, si vosotros con esto de cifuentes o los futboleros con la chilena de ronaldo.

#12 por costo
4 abr 2018, 19:14

No defiendo al PP pero vamos a ver, un máster no se puede falsificar así como así, hay un expediente y archivos en bases de datos, sinceramente creo que lo del máster no es más que lo que comentan, una cacería política simplemente. Y con esto no estoy defendiendo al PP sino a una personas que misteriosamente ahora resulta que toda la documentación que tiene es falsa, pero tiene título del máster, muy normal todo claro que sí...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!