[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pierde la oportunidad de estudiar lo que quiere por 1€

92 Comentarios

destacado
#1 por titolenin
1 feb 2017, 14:04

En otros paises tambien pasa eeee!

Pero es el momento perfecto para sacar el tema.

Copiamos a los cubanos, Finlandia o daneses y adoptamos una educacion 100% publica y garantizada?

5
destacado
#3 por titolenin
1 feb 2017, 14:05

#1 #1 titolenin dijo: En otros paises tambien pasa eeee!

Pero es el momento perfecto para sacar el tema.

Copiamos a los cubanos, Finlandia o daneses y adoptamos una educacion 100% publica y garantizada?
@titolenin Porque digo yo, todo el mundo dice que si, que la educacion es un derecho universal. Pero a la hora de garantizarlo muchos callan.

2
#4 por geheimnis
1 feb 2017, 14:05

#1 #1 titolenin dijo: En otros paises tambien pasa eeee!

Pero es el momento perfecto para sacar el tema.

Copiamos a los cubanos, Finlandia o daneses y adoptamos una educacion 100% publica y garantizada?
@titolenin Es algo que cualquier país debería tener.

#7 por ficher98
1 feb 2017, 14:07

#1 #1 titolenin dijo: En otros paises tambien pasa eeee!

Pero es el momento perfecto para sacar el tema.

Copiamos a los cubanos, Finlandia o daneses y adoptamos una educacion 100% publica y garantizada?
#3 #3 titolenin dijo: #1 @titolenin Porque digo yo, todo el mundo dice que si, que la educacion es un derecho universal. Pero a la hora de garantizarlo muchos callan. ¿Qué dices? La culpa es del padre por pedir un coche y vivir por encima de sus posibilidades, y si es pobre es por su culpa, que es un vago que sólo quiere paguita.

#13 por titolenin
1 feb 2017, 14:09

#10 #10 vuddiger_resurrection dijo: Y? Si el limite está ahí si cumple y punto, podemitas haciendo el ridículo una vez más con una queja absurda @vuddiger_resurrection Ya están los podemitas pidiendo educacion universal....

Que sera los siguiente.... garantizar 3 comidas diarias?


BASTA YA!

1
#24 por _albert_
1 feb 2017, 14:22

#1 #1 titolenin dijo: En otros paises tambien pasa eeee!

Pero es el momento perfecto para sacar el tema.

Copiamos a los cubanos, Finlandia o daneses y adoptamos una educacion 100% publica y garantizada?
si la educación es un derecho, así debería ser. Un país lo forma su gente, si no garantizamos y facilitamos la educación para todos es que queremos ser imbéciles, o, mejor dicho, que nos quieren imbéciles.

1
#15 por punisheador
1 feb 2017, 14:12

#17 por Gothic_Cynicism
1 feb 2017, 14:15

Es que a mi me sorprende lo mal hecho que esta, no solo el sistema educativo, sino todo en general. Parece que esta lleno de parches mas que tener una coherencia. ¿porque hay un limite exacto para acceder o no a una beca, asi como otras retribuciones, cuando lo logico es ir reduciendo esa retribucion a medida que se aleja por encima de ese limite? Y como este hay muchos y muy variados. En vez de hacer una norma general coherente hacen demasiadas incoherentes para solucionar problemas especificos, y si te alejas un poco... Ups, ya no tienes la ayuda.

1
#52 por titolenin
1 feb 2017, 14:49

#48 #48 Gothic_Cynicism dijo: #42 @titolenin Bueno, es justo lo que estaba diciendo, el proposito general es que todo el mundo pueda pagarse los estudios sin que pierda un nivel de vida digno. Poner un limite incumple su proposito general, porque hay muchos casos diferentes que no tiene en cuenta que perderian la beca pese a que sin ella o no podrian acceder o no tendrian un nivel de vida digno.@Gothic_Cynicism No se dan cuenta ni de lo que dicen, porque en la misma frase te dicen que defienden la universalidad pero que no se puede para todos.

Viva la lógica y coherencia.

#9 por titolenin
1 feb 2017, 14:07

#2 #2 unodelpp dijo: Matadme a negativos si queréis, pero es que en algún lado hay que marcar el límite. Por esa misma regla de tres, si yo voy a una tienda a comprar un libro, ¿Tienen que perdonarme un euro? ¿Y al que tengo al lado, que le faltan 1,05 también? ¿Y al que tengo al lado que le faltan 1,10 también?. No, si supera el límite establecido por la ley, aunque sean unos míseros 1,04 euros, lo supera. Mala suerte.@unodelpp Sociopatiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las becas de estudio están para que la gente sin recursos estudie, por lo que falla en el propósito como puedes ver, si quieres también puedes comparar una justa medieval con la donación de órganos,al fin al cabo, tendría el mismo sentido que la que ya has hecho.

2
#46 por unodelpp
1 feb 2017, 14:45

#40 #40 titolenin dijo: #37 @unodelpp Pues no, la educacion es un derecho universal, obviamente no hay que hacer esa distinción que propones. @titolenin La educación universitaria no es un derecho universal. En Canadá la universidad pública no existe. La universidad pública no es gratis, a diferencia de primaria y la ESO. Confundes el derecho con la posibilidad,y el derecho a ir con el derecho a que te lo paguen. Porque gratis nunca es:que no lo pagues tú no significa que no haya que pagarlo. Te repito: no hay para todos, y hay que cribar.

2
#99 por javierollo
4 feb 2017, 23:36

#98 #98 doctorspock dijo: #97 @javierollo Es gracioso, realmente te crees tan inteligente!@doctorspock Viendo ciertas cosas tengo motivos para creerlo.

1
#87 por javierollo
2 feb 2017, 11:19

¿y tú el de faltoso? #81 #81 doctorspock dijo: #77 @javierollo Llego el momento de nombar cuñado del dia. Gana el premio con mencion especial de *******.@doctorspock

1
#11 por titolenin
1 feb 2017, 14:08

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Nunca ha sido universal, solo que ahora tiene menos acceso.

1
#101 por javierollo
5 feb 2017, 13:43

#100 #100 doctorspock dijo: #99 @javierollo El mundo esta lleno des estúpidos seguros de todo e inteligentes llenos de dudas.@doctorspock Y de gente que insulta también.

#28 por titolenin
1 feb 2017, 14:26

#25 #25 vuddiger_resurrection dijo: #13 @titolenin yo opino que la educación tiene que ser totalmente gratuita desde infantil hasta la universidad, pero con condiciones, como notas y asistencia... Pero no me verás quejando de algo así, si supera el limite, pues es lo que hay, para algo está puesto.@vuddiger_resurrection Pues como veras el tío tiene una notaza y no tiene recursos.

Por lo que falla en su propósito.

Lejos de criticar eso te pones a ridiculizar a los que si critican eso,cuando tu en teoria tambien lo deseas.

Mu coherente todo.

2
#91 por doctorspock
2 feb 2017, 15:42

#88 #88 raysteal dijo: A este señor le han denegado la beca porque su incremento patrimonial ha sido superior a 1700 € principalmente por la compra de un coche. Es decir, un obrero en paro se ha gastado minimo 9000 € en un coche nuevo ¿Como pasa eso?@raysteal SAbes que se pueden comprar coches desde 6.000? Que mas ma si os importa una mierda, solo que como es albañil no tiene derecho a nada. Anda y mira donde vive el señor y me cuentas si te hace falta o no el coche.

#62 por titolenin
1 feb 2017, 15:10

#61 #61 unodelpp dijo: #57 @titolenin "Si llamas a alguien sectario lo mínimo es que razones". Hombre, titolenin, viendo tus "argumentos", como que paso un poquitirrín, y tal.

Última vez que te replico: argumentarte, ya lo he hecho. Que note guste o no lo veas como tal es tu problema. Y sí, el reajuste económico del "todo gratis para todos" requiere una estructura social que no tenemos en España. Y no,no es porque lo diga yo.

Bueno, debo decir que esto ha sido una patética pérdida de mi tiempo.
@unodelpp Oye, por lo menos, podrias tener dignidad y no soltar estas pataetas, te lo he dejado claro en estos comentarios:

#60 #60 titolenin dijo: #58 @unodelpp No uso argumentos demagogicos, es penosos de tu parte el uso de esa debil retorica sin sustancia.

"Mira, ¿Sabes qué? Si tan poco te gusta que en España la educación universitaria no sea pagada para todo el mundo, puedes irte a otro país donde sí lo sea"

Ya viene el argumento vete a cuba, y luego llamas demagogico y sectario... te das cuenta de lo que dices?

Yo te he descrito los hechos en este comentario: #59 #59 titolenin dijo: #56 @unodelpp

#57 @titolenin Vamosa dejar las cosas claras, con un modelo tributario y un modelo de estado del bienestar o socialismo es posible, lo demuestran los diversos países.

La pregunta real es: Quieres o no?

Si contestas no me das la razón en que te importa una mierda.

No se que debate puede haber donde las evidencias dejan las cosas claras.
@titolenin

Aya tu con lo que quieres y si eres coherente con ello,cosa que ahora obvias que no.
@titolenin

#59 #59 titolenin dijo: #56 @unodelpp

#57 @titolenin Vamosa dejar las cosas claras, con un modelo tributario y un modelo de estado del bienestar o socialismo es posible, lo demuestran los diversos países.

La pregunta real es: Quieres o no?

Si contestas no me das la razón en que te importa una mierda.

No se que debate puede haber donde las evidencias dejan las cosas claras.
@titolenin

#59 #59 titolenin dijo: #56 @unodelpp

#57 @titolenin Vamosa dejar las cosas claras, con un modelo tributario y un modelo de estado del bienestar o socialismo es posible, lo demuestran los diversos países.

La pregunta real es: Quieres o no?

Si contestas no me das la razón en que te importa una mierda.

No se que debate puede haber donde las evidencias dejan las cosas claras.
@titolenin

Si ante estos sales con : Demagogia, sectario o la mejor :"vete a cuba", es que no tienes razon.

Los hechos evidencian que no tienes razón, asimilalo o no, pero compórtate como un adulto, no un crió.

#63 por pactodeminimos
1 feb 2017, 15:14

#31 #31 doowap dijo: #9 @titolenin las becas no son solo para gente sin recursos. Dudo mucho pero muchisisisimo que no le hayan pagado ni la matricula aunque no le den los 2500 pavos. No se si esto va por comunidades autonomas y es distinto para cada sitio o que...@doowap
A mí me salió primero de carrera totalmente gratis (premio extraordinario de bachillerato). No es que ande sobrado de dinero, pero tampoco lo necesitaba. ¿Debería haber renunciado a ello? Tal vez sí.

Si en vez de darme dinero (que por mucho que digan no lo soluciona todo) me hubiesen hecho un mejor seguimiento, ofrecido unas buenas prácticas, o incluído en algún programa de investigación decente habrían hecho mucho más por mi educación que dándome 1.000 inútiles euros.

Pero nada, es preferible dar becas al máximo nº posible (para que después te voten).
Mejor formar miles de mediocres, sobrecargar el mercado laboral de universitarios y después dejar que se desperdicie y se pierda entre los parados el verdadero talento...

#86 por kl0x
2 feb 2017, 07:59

#83 #83 doctorspock dijo: #82 @kl0x Das a entender muchas cosas e insistes en que no se puede comprar un coche con ese salario sin saber cuanto le ha costado, coche que si tanto te intriga te hubieses informado de que lo necesita para trabajar ya que vive en un pueblo a 50 kilometros de Malaga, te podras imaginar que para trabajar no va a ir en bicicleta ni a Malaga ni por la zona.

Y sigues dando por supuesto cosas como que gana mas de lo que dice.

Pero sigues perdiendo el punto focal. Una familia que gane al año 3 veces lo que ellos no perderia la beca, ya que el PIVE lo considera nuestro gobierno como incremento patrimonial y por ahi viene la denegacion.
@doctorspock no sigo dando por supuesto que gana más de lo declarado, lo doy por supuesto AHORA. Antes no lo había dicho.

Y no he dicho que no pueda comprarse un coche con esos ingresos, me lo he preguntado.

Y tampoco pierdo el punto focal del que hablas, simplemente no he comentado sobre ello.

Te mola la tergiversación eh?

#64 por redbaron85
1 feb 2017, 15:15

Respecto a este cartel y no hablar en general. Es una putada, si. Es lo correcto, hablando desde el derecho si y desde la moral no. Ahora, el chico que vaya a denunciar por el contencioso administrativo que seguramente le den la razón al aportar datos fiscales de la familia. Ahora, tampoco hay que tirarse de los pelos macho que es leer esto y la gente ve el mundo arder.

#65 por javatron6000
1 feb 2017, 15:26

aver falta mucha información, si la familia cobra 750 euros al mes y tiene casa pagada, quitando luz agua comida (ponle 250-300) les quedan 450 libres al mes.

En mi casa se llega a los 11.000 anuales pero con la hipoteca (600+mensuales) no da para pagar la comida y luz apenas, y estoy becado.

La educación debería ser gratuita la primera matriculación para todo el mundo.

#66 por kl0x
1 feb 2017, 15:43

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn y digo yo, con 708€ te da para comprarte un coche nuevo?

2
#82 por kl0x
1 feb 2017, 20:53

#80 #80 doctorspock dijo: #79 @kl0x Tirar la mano esconder la piedra y luego quejarse. Tipico topico.@doctorspock ¿Qué piedra? Me sorprende que te haya dolido tanto que me pregunte cómo hace posible comprarse un coche con 708€ al mes para 3 personas (por lo que doy por hecho que cobra más de lo que declara, pero eso no lo he dado a entender).

1
#73 por doctorspock
1 feb 2017, 16:34

#71 #71 mikkel40 dijo: #@titolenin en Finlandia la universidad es gratis pero solo van los mejores mejores, acabo de ver un programa en el que se ayudaba a losers , chonis , quinquis a sacarse la Eso... Asi vamos premiando a los desechos @mikkel40 Claro, porque es mejor que sigan siendo unos analfabetos de mierda y que la sociedad se retrotraiga a 1900 donde la gente si sabia leer y escribir ya tenian la vida resuelta.

#85 por doctorspock
1 feb 2017, 21:23

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ser analfabeto!!!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!! El PSOE de izquierdas!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!! desde cuando? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!! Este bufoncillo siempre me hace reir! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

#95 por javierollo
4 feb 2017, 15:01

#93 #93 doctorspock dijo: #92 @javierollo Tipico de los de tu clase. Anda muerto de hambre, vete a barrer un desierto!@doctorspock ¿Qué quieres que barra? ¿Tu cerebro?

1
#94 por titolenin
2 feb 2017, 18:16

#71 #71 mikkel40 dijo: #@titolenin en Finlandia la universidad es gratis pero solo van los mejores mejores, acabo de ver un programa en el que se ayudaba a losers , chonis , quinquis a sacarse la Eso... Asi vamos premiando a los desechos @mikkel40 En Finladia esta 100% cubierta desde el primer momento, por lo que una familia sin recursos pueden tener a sus hijos atendidos y estudiando.

Por que no te parece raro que los que menos recursos tienes son lo que peor andan academicamente?

#76 por twoinarow
1 feb 2017, 18:05

#71 #71 mikkel40 dijo: #@titolenin en Finlandia la universidad es gratis pero solo van los mejores mejores, acabo de ver un programa en el que se ayudaba a losers , chonis , quinquis a sacarse la Eso... Asi vamos premiando a los desechos @mikkel40 Vamos, que tú no pisarías una universidad finlandesa en la vida.

#30 por titolenin
1 feb 2017, 14:29

#26 #26 unodelpp dijo: #9 @titolenin Es que el Estado considera que este hombre tiene recursos para pagar sus estudios. Insúltame si te place, pero no estás en absoluto quitándome la razón. Lo que tú estás haciendo es argumentar con sentimientos, y lo que yo hago es argumentar con leyes. Te caes por tu propio peso. @unodelpp Repetimos:

"Las becas de estudio están para que la gente sin recursos estudie, por lo que falla en el propósito como puedes ver"

Esto no es un sentimiento, es un hecho.

Tu comparación de una asistencia con un propósito concreto, el cual falla con una compra de un articulo si que cae por su propio peso.

1
#35 por Gothic_Cynicism
1 feb 2017, 14:32

#19 #19 nahgur dijo: #17 Ponla gratis y es mas fácil acceder a todos. @nahgur ¿Ya tan pronto con la falacia del hombre de paja? ¿Quien ha dicho que sea gratuita al 100%? ¿Yo? NO. Lo que digo es buscar formas de unificar las normas con reglas flexibles para no dejar a nadie por tecnicismos. Lo digo porque no son pocos los casos que he visto de gente que no puede hacer algo por un pequeño detalles. Eso de gratis te lo has sacado del sombrero. Yo no he dicho que todo el mundo pueda acceder de forma gratuita sino que se han de flexiblizar las normas, que es muy diferente.

#38 por Gothic_Cynicism
1 feb 2017, 14:35

#27 #27 unodelpp dijo: #23 @Gothic_Cynicism Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, hasta que la legalidad cambie, se aplican las leyes vigentes, y por tanto este hombre se queda sin beca.@unodelpp Coño, claro. Si esta escrito asi, esta escrito asi. Pero eso no es lo que se discute, sino que es una injusticia quedarse fuera por normas arbitrareas que no piensan en como solucionar el problema de forma general sino es poniendole parches a problemas especificos. Eso es lo que se discute, que la norma sea esa y sea asi de estricta si no cumples alguna de tus condiciones.

1
#39 por titolenin
1 feb 2017, 14:35

#34 #34 vuddiger_resurrection dijo: #28 @titolenin lo que critico es lo absurdo de la queja, supera el límite, ya está, no hay más de que hablar @vuddiger_resurrection Entonces no estas a favor de la educacion universal, no es coherente defender que alguien no reciba una beca por unos paramentos económicos que obviamente no atienden a la realidad con la educacion unviersal.

Es de cajón, y como tu dices, ya está, no hay más de que hablar

#41 por titolenin
1 feb 2017, 14:38

#32 #32 unodelpp dijo: #28 @titolenin Verás, habrá más estudiantes que, como él, tienen notazas y optan a la beca. Pero en su caso concreto, el supera el límite por muy poquito, mientras que esos otros estudiantes no. Por tanto, él se queda fuera y los otros sí optan. ¿Justo? No del todo, lo admito, pero así son las cosas, aunque no nos guste.@unodelpp Claro, y lo que va la queja es que no se la lleve, porque se la merece, esa distinción no hay que hacerse.

1
#42 por titolenin
1 feb 2017, 14:39

#38 #38 Gothic_Cynicism dijo: #27 @unodelpp Coño, claro. Si esta escrito asi, esta escrito asi. Pero eso no es lo que se discute, sino que es una injusticia quedarse fuera por normas arbitrareas que no piensan en como solucionar el problema de forma general sino es poniendole parches a problemas especificos. Eso es lo que se discute, que la norma sea esa y sea asi de estricta si no cumples alguna de tus condiciones.@Gothic_Cynicism Ataca al mismo propósito de existencia de la beca,que es que pueda optar a los estudios, pero nada....

1
#48 por Gothic_Cynicism
1 feb 2017, 14:46

#42 #42 titolenin dijo: #38 @Gothic_Cynicism Ataca al mismo propósito de existencia de la beca,que es que pueda optar a los estudios, pero nada....@titolenin Bueno, es justo lo que estaba diciendo, el proposito general es que todo el mundo pueda pagarse los estudios sin que pierda un nivel de vida digno. Poner un limite incumple su proposito general, porque hay muchos casos diferentes que no tiene en cuenta que perderian la beca pese a que sin ella o no podrian acceder o no tendrian un nivel de vida digno.

1
#49 por titolenin
1 feb 2017, 14:48

#46 #46 unodelpp dijo: #40 @titolenin La educación universitaria no es un derecho universal. En Canadá la universidad pública no existe. La universidad pública no es gratis, a diferencia de primaria y la ESO. Confundes el derecho con la posibilidad,y el derecho a ir con el derecho a que te lo paguen. Porque gratis nunca es:que no lo pagues tú no significa que no haya que pagarlo. Te repito: no hay para todos, y hay que cribar. @unodelpp El derecho sin posibilidad no es derecho, tu mismo deberías darte cuenta del oximoron.

Claro que se que no es gratis, y? Pago impuestos como todos.

Y en el otro medio mundo si existe, incluyendo países donde es 100% gratis, y bien?

Te lo repito, di que te importa un carajo y ahorras tiempo.

1
#50 por unodelpp
1 feb 2017, 14:49

#44 #44 titolenin dijo: Las cosas claras, si os importa una mierda los estudios universales podéis decirlo directamente, escudándoos en la excusa ridícula del margen no engañáis a nadie, en todo casoa vosotros mismos.

@titolenin ¡Tooooooooma demagogia!. La ESO y la primaria son universales y pagadas por el Estado, que no gratis. La universidad pública también cuesta más de lo que vale. Una parte del coste también lo paga el Estado. Te lo repito por última vez: este chaval está en el lado malo de la línea por poquito. Mala suerte, pero así es la vida.

1
#79 por kl0x
1 feb 2017, 18:51

#72 #72 doctorspock dijo: #66 @kl0x Faltabas tu con esa pregunta. Que piensas que lo ha pagado de una vez?, Han podido estar ahorando varios años, puede necesitar el coche para trabajar. Sabes que se pueden comprar coches nuevos desde 6000 euros o que algunos de los planes PIVE admitian que se comprase un coche de segundamano. Sabias que existe la venta a plazos? O si a este señor le avalo un familiar? Pero lo mejor de la ley, que evidentemente no os sabeis, es que por incrementos patrimoniales de 1.700 euros te deniegan la beca. No lo estan tratando por ingresos.

Pero claro, la culpa es del señor albañil que no tiene derecho a nada por ser pobre. Condenemosle a latigazos por querer ser tan millonario y tener un coche, gasto totalmente superfluo en nuestra sociedad sobre todo si vive en Álora.
@doctorspock Ts, relax, que era una simple pregunta. Tomate una tila.

1
#54 por titolenin
1 feb 2017, 14:51

#50 #50 unodelpp dijo: #44 @titolenin ¡Tooooooooma demagogia!. La ESO y la primaria son universales y pagadas por el Estado, que no gratis. La universidad pública también cuesta más de lo que vale. Una parte del coste también lo paga el Estado. Te lo repito por última vez: este chaval está en el lado malo de la línea por poquito. Mala suerte, pero así es la vida.@unodelpp Demagogia?

Ya estamos con la palabra comodín, si no quieres debatir, no lo hagas, pero si lo haces hazlo de forma correcta.

Te lo repito otra vez: #47 #47 titolenin dijo: #43 @unodelpp A si? Porque no hay dinero para ello, verdad? Porque no hay fuentes de ingresos posibles como la expropiación de empresas, porque estamos pagando deudas de la banca.

Ahorras el tiempo diciendo que te importa bien poco.
@titolenin

Si te importa una mierda dilo, y ya, no pongas excusas que se contradicen entre ellas, si lo piensas es simple.

1
#55 por Gothic_Cynicism
1 feb 2017, 14:54

#46 #46 unodelpp dijo: #40 @titolenin La educación universitaria no es un derecho universal. En Canadá la universidad pública no existe. La universidad pública no es gratis, a diferencia de primaria y la ESO. Confundes el derecho con la posibilidad,y el derecho a ir con el derecho a que te lo paguen. Porque gratis nunca es:que no lo pagues tú no significa que no haya que pagarlo. Te repito: no hay para todos, y hay que cribar. @unodelpp De haber siempre puede haber. Solo hay que aumentar la cantidad de dinero que se pone en este tema. Para eso puedes reducir en otra cosa o optimizar para conseguir que no desperdiciar tanto dinero o mejorar la recaptacion sin subir impuestos (es España, hay muchisimo desperdicio de dinero), etc. Eso de que no hay para todos es mentira, esto es gestion de recursos, si se le da mas peso a esto y menos a otras cosas si lo hay para todos (y si se optimiza, aun mas).

#58 por unodelpp
1 feb 2017, 15:03

#54 #54 titolenin dijo: #50 @unodelpp Demagogia?

Ya estamos con la palabra comodín, si no quieres debatir, no lo hagas, pero si lo haces hazlo de forma correcta.

Te lo repito otra vez: #47 @titolenin

Si te importa una mierda dilo, y ya, no pongas excusas que se contradicen entre ellas, si lo piensas es simple.
@titolenin Si utilizas argumentos demagógicos, no te sorprendas cuando te lo resalto. Argumentarte, ya te he argumentado. Que no lo aceptes o no quieras verlo no es mi problema. Nunca he dicho que no me importe,no pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.

Mira, ¿Sabes qué? Si tan poco te gusta que en España la educación universitaria no sea pagada para todo el mundo, puedes irte a otro país donde sí lo sea. Eso sí es un comodín, puedes decírmelo.Que no defienda una educación universitaria pagada para todo el mundo no significa que no me importe. Acepto y estoy de acuerdo en que la gestión es mejorable,y que se podrían aumentar las becas, pero de ahí al "todo gratis"hay un mundo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!