[ ASÍ VA ESPAÑA ] Polémica máxima por esta campaña de los Nazis de HSM cambiando los géneros de las palabras

26 Comentarios

destacado
#3 por kungfupandev
14 mar 2017, 13:05

Como bien dijo una chica en Twitter, Melisa usa el término "femilocas" porque decir feminazis teniendo una esvástica tatuada en el tobillo sería raro

#4 por sulkey
14 mar 2017, 13:08

Como dato hace poo hab abierto otro Hogar Social en Granada. Poco a poco siguen infectando España

2
#5 por vicgal96
14 mar 2017, 13:09

Esto es lo que pasa cuando eliminas la selección natural de la ecuación: que los imbeciles que deberían haber muerto al meter los dedos en el enchufe esten intentando hacer que otros se suiciden de la misma manera. Pero en fin, que le vamos a hacer...

Nunca es tarde para una buena purga...

1
#1 por nahgur
14 mar 2017, 13:02

Se aburren, que les vamos a hacer.

#11 por pbl608
14 mar 2017, 13:26

No soy fan de esta gente, pero aquí tienen razón. El postureo de "todas y todos las ciudadanas y ciudadanos" es ridículo.

1
#13 por geheimnis
14 mar 2017, 13:37

#10 #10 desolee dijo: Que no es que me caigan bien, pero, por favor corregidme si me equivoco, el plural del que proviene nuestro actual plural era neutro.
Y el sufijo "-ente" también era neutro (Cliente, dependiente...) y usamos sin embargo el femenino porque las femilocas/nazis/nistas de tercera ola se sienten ofendidas.
Vamos, que la existencia de un ******* de grado superior no elimina la existencia de un ******* de grado medio.
@desolee Exacto. A veces me sorprende que no digan cantanta.

#14 por loque
14 mar 2017, 13:39

la verdad es que estoy de acuerdo, que lo diga un nazi no le quita verdad a lo que ha dicho, que decir cosas como "miembros y miembras" es absurdo y una gilipollez digna de analfabetos, al igual que elles ellxs y demás

1
#30 por igualdadrealya
14 mar 2017, 16:07

#15 #15 sincerebro dijo: #11 @pbl608 ¿Qué palabra inventada hay en "todos y todas"?@sincerebro Todos, cuando se utiliza colectivamente es neutro.

1
#15 por sincerebro
14 mar 2017, 13:39

#11 #11 pbl608 dijo: No soy fan de esta gente, pero aquí tienen razón. El postureo de "todas y todos las ciudadanas y ciudadanos" es ridículo.@pbl608 ¿Qué palabra inventada hay en "todos y todas"?

2
#32 por loque
14 mar 2017, 16:39

#17 #17 sincerebro dijo: #14 @loque ¿Qué feminista ha defendido decir "miembros y miembras"? Todos criticaron a esa chavala por el ridículo que hizo en su día.@sincerebro señalo la luna y miráis el dedo, es un ejemplo, tan estúpido es miembras como otras mil palabra que sí se defienden, incluso me parece peor el uso de X y E

#10 por desolee
14 mar 2017, 13:24

Que no es que me caigan bien, pero, por favor corregidme si me equivoco, el plural del que proviene nuestro actual plural era neutro.
Y el sufijo "-ente" también era neutro (Cliente, dependiente...) y usamos sin embargo el femenino porque las femilocas/nazis/nistas de tercera ola se sienten ofendidas.
Vamos, que la existencia de un ******* de grado superior no elimina la existencia de un ******* de grado medio.

3
#19 por arcahelus
14 mar 2017, 13:43

#5 #5 vicgal96 dijo: Esto es lo que pasa cuando eliminas la selección natural de la ecuación: que los imbeciles que deberían haber muerto al meter los dedos en el enchufe esten intentando hacer que otros se suiciden de la misma manera. Pero en fin, que le vamos a hacer...

Nunca es tarde para una buena purga...

[img]http://i.imgur.com/t1SGHNa.gif[/img]
@vicgal96 Estoy contigo,pero que vamos,tarde o temprano esa escoria empezará a aparecer muerta por las calles.Será como un "virus" que solo les afecta a ellos ; razonamiento a golpes.

#26 por pbl608
14 mar 2017, 14:19

#15 #15 sincerebro dijo: #11 @pbl608 ¿Qué palabra inventada hay en "todos y todas"?Ninguna. ¿Por qué me preguntas por algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho?

#29 por belthazor
14 mar 2017, 15:30

#10 #10 desolee dijo: Que no es que me caigan bien, pero, por favor corregidme si me equivoco, el plural del que proviene nuestro actual plural era neutro.
Y el sufijo "-ente" también era neutro (Cliente, dependiente...) y usamos sin embargo el femenino porque las femilocas/nazis/nistas de tercera ola se sienten ofendidas.
Vamos, que la existencia de un ******* de grado superior no elimina la existencia de un ******* de grado medio.
@desolee no, lo de cliente/clienta, presidente/presidenta viene de mucho más lejos. Fíjate que hasta la derecha más retrógrada del PP llamaba "presidenta" a Aguirre en su momento. Son cosas que técnicamente hablando se han dicho mal toda la vida, pero no tiene que ver con el lenguaje inclusivo

#34 por masterkiller95
14 mar 2017, 20:53

Id a pegar chavales 10 contra 1. El humor se les da como la mierda

#31 por sincerebro
14 mar 2017, 16:38

#30 #30 igualdadrealya dijo: #15 @sincerebro Todos, cuando se utiliza colectivamente es neutro.@igualdadrealya Podemos discutir si aporta algo decir "todos y todas" o no, pero lo que no es es incorrecto, que es lo que se supone que critica la campaña de los nazis estos.

#6 por megamoya
14 mar 2017, 13:11

Mira que pueden ser bob@s los/las/les nazXs. Sus ejemplos son casi tan tontos como la gilipollez que pretenden criticar.
(Nótese que el mío tampoco es gran cosa.)

#12 por daniel_95
14 mar 2017, 13:26

No se si os habéis enterado, pero el tribunal supremo acaba de cargarse el derecho a huelga.

1
#35 por darkaraz
15 mar 2017, 17:41

#10 #10 desolee dijo: Que no es que me caigan bien, pero, por favor corregidme si me equivoco, el plural del que proviene nuestro actual plural era neutro.
Y el sufijo "-ente" también era neutro (Cliente, dependiente...) y usamos sin embargo el femenino porque las femilocas/nazis/nistas de tercera ola se sienten ofendidas.
Vamos, que la existencia de un ******* de grado superior no elimina la existencia de un ******* de grado medio.
@desolee Exacto. Te doy la razón.

#17 por sincerebro
14 mar 2017, 13:42

#14 #14 loque dijo: la verdad es que estoy de acuerdo, que lo diga un nazi no le quita verdad a lo que ha dicho, que decir cosas como "miembros y miembras" es absurdo y una gilipollez digna de analfabetos, al igual que elles ellxs y demás @loque ¿Qué feminista ha defendido decir "miembros y miembras"? Todos criticaron a esa chavala por el ridículo que hizo en su día.

1
#20 por arcahelus
14 mar 2017, 13:44

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha Yo también,solo para saber la sede y las caras,lo siguiente sería limpiar.

#24 por daniel_95
14 mar 2017, 13:59

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn El tribunal supremo ha hecho una declaración por la cual durante las huelgas la empresa pueda subcontratar a otra empresa para que esta ocupe los puestos de los trabajadores en huelga, anulando así cualquier efecto que pudiera tener la huelga.
Aquí dejo varios medios diferentes para luego no digan:
http://www.publico.es/economia/supremo-permite-paliar-efectos-huelga.html
https://intereconomia.com/empresas/las-empresas-pueden-subcontratar-otras-caso-huelga-20170314-1046/
http://www.europapress.es/nacional/noticia-catala-dice-subcontratar-huelga-equilibra-derecho-trabajadores-actividad-economica-20170314113552.html
http://www.expansion.com/economia/2017/03/14/58c7cf0d268e3ed5798b45ab.html

1
#33 por el_chorlong
14 mar 2017, 19:32

#4 #4 sulkey dijo: Como dato hace poo hab abierto otro Hogar Social en Granada. Poco a poco siguen infectando España@sulkey Como Podemos siga más preocupados por las luchas de poder y la cuestión catalana que por lo social, no te extrañe que surja un partido de esas características.

#25 por batelgroun
14 mar 2017, 14:07

#4 #4 sulkey dijo: Como dato hace poo hab abierto otro Hogar Social en Granada. Poco a poco siguen infectando Españadonde y como se llama?? Me da vergüenza que se haga algo así en mi ciudad.

#27 por epicureo
14 mar 2017, 14:28

y que las mierdas de esta gentuza tanto unos como otros sean las que más se oigan es signo de la decadencia de esta sociedad de *******.
Cuando la gran mayoría de la población que usa el sentido común y estas gilipolleces les resbala, sean tomadas como minoría y el resto como mayoría de pensamiento.

#2 por sefob
14 mar 2017, 13:05

Pues a mi me ha hecho un poco de gracia XD

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!