[ ASÍ VA ESPAÑA ] Salen a la luz tuits del pasado de Cassandra que no quiere que veas

59 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
31 mar 2017, 10:02

Yo tampoco soporto a los niños, soy una persona pacifica y totalmente normal que ni fuma ni bebe, trabaja en el mundo sanitario ayudando a la gente con gusto y profesionalidad.
¿Que nos quieres decir con esta mierda de aporte?
¿Es obligatorio adorar a los niños? Un par de películas con un niño en el asiento de al lado sin parar de hablar y se te pasa.

6
#13 por futuroparado
31 mar 2017, 10:31

Vaya puta mierda de cartel. Parece que lo han aprobado para apoyarla en vez de para rajar de ella.

Hay tweets donde ejerce su función de loca del coño y le desea la muerte a Cifuentes, a los que participan en los San Fermines, etc y tenéis que coger un tweet de mierda donde dice algo que le pasa a personas normales.

Esta tía no es más que una loca del coño más tipo barbijaputa, suelta mierdas que dan asco pero es libertad de expresión.

1
#9 por phanclo
31 mar 2017, 10:11

#2 #2 rcbdark dijo: Yo tampoco soporto a los niños, soy una persona pacifica y totalmente normal que ni fuma ni bebe, trabaja en el mundo sanitario ayudando a la gente con gusto y profesionalidad.
¿Que nos quieres decir con esta mierda de aporte?
¿Es obligatorio adorar a los niños? Un par de películas con un niño en el asiento de al lado sin parar de hablar y se te pasa.
@rcbdark A mi me toco ver Los Vengadores con una fila de niños de alguna excursión o algo así justo en la fila de atrás :D, tuve suerte que había mas sitios libres y me cambie.

Desde entonces siempre voy al cine por las noches a la ultima sesión siempre que puedo, los adolescentes cachondos son mas fáciles de llevar, se sientan en la ultima fila a comerse las palomitas y no molestan a nadie.

1
#26 por nonrandomguy
31 mar 2017, 10:50

#2 #2 rcbdark dijo: Yo tampoco soporto a los niños, soy una persona pacifica y totalmente normal que ni fuma ni bebe, trabaja en el mundo sanitario ayudando a la gente con gusto y profesionalidad.
¿Que nos quieres decir con esta mierda de aporte?
¿Es obligatorio adorar a los niños? Un par de películas con un niño en el asiento de al lado sin parar de hablar y se te pasa.
@rcbdark Nadie te obliga a que adores a los niños... pero si tu objetivo en la vida es ser docente, QUIZÁS sí que deberían gustarte por lo menos un poquito... No sé, digo yo... por eso de que profesores y maestros trabajan con menores y tal...

3
#5 por asiska
31 mar 2017, 10:05

Ahora resulta que te tienen que gustar los niños para dar clase... Mi pareja es profesora en Inglaterra y opina lo mismo. Le gusta enseñar, pero odia a los niños. Y cada vez más, ya que a medida que pasa el tiempo, los derechos de los profesores se reducen más y más.

#12 por desolee
31 mar 2017, 10:30

#3 #3 vuddiger_resurrection dijo: hahaha porque no me sorprende, simplemente me da asco esta persona.#6 #6 vuddiger_resurrection dijo: #2 @rcbdark que será lo siguiente? un podemita que odia España gobernando España?@vuddiger_resurrection Me encanta que siempre la gente de "*gilipolleces* Podemos *gilipolleces*" ni siquiera sea capaz de escribir bien.
El PPSOE, que han saqueado conjúntamente España, que le han quitado su libertad y le están intentando quitar su sanidad y su educación, sí que odia España.
Fachas de pacotilla que luego no pagan impuestos porque "el Estado les roba"

#27 por jebiga
31 mar 2017, 10:51

#16 #16 rcbdark dijo: #6 @vuddiger_resurrection ¿Cuando decides cambiar tu vida?
¿Cuándo va de puta madre o cuando estás en la mierda?
Nadie que ama España tal como está ahora querrá cambiarla.
Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de Iglesias diciendo: "¿Porque quiere gobernar un país que no le gusta?"
Para cambiarlo, la misma razón por la que yo me quedo a vivir aquí en vez de irme a otro país. Me gusta España, pero no la amo, me quedo, me sacrifico, porque con mi voto se puede cambiar el país. Si empezamos a huir solo se quedarán quienes la aman: corruptos, conformistas, franquistas y ultracatolicos.
@rcbdark amar un país no es amar el estado político del mismo. Tiene que ver con el apego a la cultura, historia y valores. Puedes estar hasta los cojones del PP y tener afecto a nuestra gastronomía, festividades, trajes regionales, folclore, música, etc.

#4 por irontits
31 mar 2017, 10:03

No es por nada, pero puedes ser docente de gente que no sean niños (desconozco que docencia quería) solo quería que constará en acta. La gente está muy sensiblona con todo, espero que nadie se ofenda aquí si digo que odio a las abuelas del super que se cuelan.

#48 por redeileen
31 mar 2017, 14:21

#13 #13 futuroparado dijo: Vaya puta mierda de cartel. Parece que lo han aprobado para apoyarla en vez de para rajar de ella.

Hay tweets donde ejerce su función de loca del coño y le desea la muerte a Cifuentes, a los que participan en los San Fermines, etc y tenéis que coger un tweet de mierda donde dice algo que le pasa a personas normales.

Esta tía no es más que una loca del coño más tipo barbijaputa, suelta mierdas que dan asco pero es libertad de expresión.
@futuroparado Y aunque en el cartel apareciesen esos tuits que has mencionado. Es que da igual. Son opiniones, comentarios de broma y eso, no justifican la injusticia que le ha ocurrido, todo el mundo tiene opiniones políticas y todo el mundo hacemos comentarios parecidos.
Lo que pasa es que andan sacando mierda de su pasado para justificar la condena que le han impuesto, y van sacando tuits suyos de cuando era una adolescente. Es super obsceno lo que están haciendo algunos periodistas.

#10 por desolee
31 mar 2017, 10:26

...Tampoco a mí me gustan los niños y en su momento cometí el error de trabajar de profesora para niños pequeños. Una de las veces, genial. Unos niños adorables y muy buenos. Las otras tres, me daban ganas de exterminara la raza humana.
A ver si ahora vas a ir a la cárcel por decir "ojalá se muera el cabrón de mi jefe" o por hacer un chiste de tu suegra, tiene cojones.

#14 por xll94
31 mar 2017, 10:36

#9 #9 phanclo dijo: #2 @rcbdark A mi me toco ver Los Vengadores con una fila de niños de alguna excursión o algo así justo en la fila de atrás :D, tuve suerte que había mas sitios libres y me cambie.

Desde entonces siempre voy al cine por las noches a la ultima sesión siempre que puedo, los adolescentes cachondos son mas fáciles de llevar, se sientan en la ultima fila a comerse las palomitas y no molestan a nadie.
@phanclo uffff a mí me pasó con Animales fantásticos. Un grupo de niñatas de 14 o 15 años no paraba de hablar en toda la película, ni un solo momento, hablando por el móvil y haciéndose selfies... Era insoportable, al final yo tuve que gritarles si dejaban de hablar de una vez o no (y no me gusta entrar en conflicto con nadie, y menos todavía con desconocidos).
Yo cuando tenía su edad e iba al cine no hablaba, iba a ver la película, que por algo has pagado, para hacerse fotos me quedo en el parque o en casa, que es gratuito

1
#15 por lutzy73
31 mar 2017, 10:38

Pues ala, multa, años de carcel e inhabilitación a todo el que odie a los niños. Solucionado. No como los curas, que los quieren muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y dicen que dejemos que se acerquen a ellos. Eso es mejor, dónde va a parar. Por cierto, al del PP de baleares no le ha caido tanto por agredir a un niño de 12 años. Será que no lo tuiteó.

#16 por rcbdark
31 mar 2017, 10:40

#6 #6 vuddiger_resurrection dijo: #2 @rcbdark que será lo siguiente? un podemita que odia España gobernando España?@vuddiger_resurrection ¿Cuando decides cambiar tu vida?
¿Cuándo va de puta madre o cuando estás en la mierda?
Nadie que ama España tal como está ahora querrá cambiarla.
Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de Iglesias diciendo: "¿Porque quiere gobernar un país que no le gusta?"
Para cambiarlo, la misma razón por la que yo me quedo a vivir aquí en vez de irme a otro país. Me gusta España, pero no la amo, me quedo, me sacrifico, porque con mi voto se puede cambiar el país. Si empezamos a huir solo se quedarán quienes la aman: corruptos, conformistas, franquistas y ultracatolicos.

3
#23 por el_sherminator
31 mar 2017, 10:48

dice ser docente, quizas buscaba ser docente de universidad o bachillerato, o de cursos altos de la ESO, que ya no son niños

1
#24 por masterkiller95
31 mar 2017, 10:49

QUE PUTO MONSTRUO!!!! ODIA A LOS NIÑOS!!!
Eso justifica que jodan tus aspiraciones de futuro!!!

#29 por hiena77
31 mar 2017, 11:05

Y? Para ser docente no tienes por que trabajar con niños.... y que no le gusten los niños no tiene nada de malo...

#32 por gracko13
31 mar 2017, 11:07

#26 #26 nonrandomguy dijo: #2 @rcbdark Nadie te obliga a que adores a los niños... pero si tu objetivo en la vida es ser docente, QUIZÁS sí que deberían gustarte por lo menos un poquito... No sé, digo yo... por eso de que profesores y maestros trabajan con menores y tal...@nonrandomguy bueno, igual pretende ser docente de instituto y no de parvulario

#35 por estelav
31 mar 2017, 11:25

#26 #26 nonrandomguy dijo: #2 @rcbdark Nadie te obliga a que adores a los niños... pero si tu objetivo en la vida es ser docente, QUIZÁS sí que deberían gustarte por lo menos un poquito... No sé, digo yo... por eso de que profesores y maestros trabajan con menores y tal...También hay docentes en universidades, colegios para adultos, escuelas de idiomas... Pero eso que más da si hay que criticarla!

1
#40 por Grobari
31 mar 2017, 12:35

Pues ok. Que la chavala sea inmadura y tonta no quiere decir que merezca lo que le ha pasado, que estamos hablando de un proceso penal ante la Audiencia Nacional.

#42 por mecaebiengriffith_parte2
31 mar 2017, 13:05

#41 #41 megamoya dijo: #26 @nonrandomguy #28 @mecaebiengriffith_parte2 #39 @daniel_95
Estáis dando por hecho que todos los docentes enseñan a niños, lo cual no es cierto. Como bien han dicho #23 @el_sherminator, #25 @sachador y #35 @estelav, echa un vistazo al alumnado de una universidad y dime cuántos niños cuentas.
@megamoya Niños mentales muchos mas de los que me gustaría.Pero tienes razón,no había pensado que quizás quería ser docente de universidad.

#44 por oiekhepasha
31 mar 2017, 13:33

Que la hayan condenado por unos tuits de mierda es una injusticia y sobra decir que cosas así se cargan un estado libre, pero que la chica esta es un poco imbécil pues también es cierto. ¿Y cuántos de nosotros no somos un poco imbéciles de vez en cuando? Puedes tenre un mal día y querer exterminar a la raza humana pero eso no te convierte en criminal y menos por hacer chistes, aunque sean un poco de mal gusto, por Twitter

#8 por pablo11e
31 mar 2017, 10:08

Sí, a la gente puede no gustarle los niños. En serio que aporte de mierda es este? Que pulsión tiene la gente por intentar echar fango a aquellos que sufren injusticias? Con el abertxale que sufrió el atentado en Alemania igual, con los estibadores más de lo mismo... la cosa es tener a la gente derechosa y rancia con alguna excusa para seguir justificando lo injustificable.

#34 por carnero_blanco
31 mar 2017, 11:20

#16 #16 rcbdark dijo: #6 @vuddiger_resurrection ¿Cuando decides cambiar tu vida?
¿Cuándo va de puta madre o cuando estás en la mierda?
Nadie que ama España tal como está ahora querrá cambiarla.
Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de Iglesias diciendo: "¿Porque quiere gobernar un país que no le gusta?"
Para cambiarlo, la misma razón por la que yo me quedo a vivir aquí en vez de irme a otro país. Me gusta España, pero no la amo, me quedo, me sacrifico, porque con mi voto se puede cambiar el país. Si empezamos a huir solo se quedarán quienes la aman: corruptos, conformistas, franquistas y ultracatolicos.
@rcbdark Así que quien ama a España es corrupto, conformista, franquista, ultracatólico o todo a la vez.

Podría generalizar y decir que los que no la aman son unos sectarios resentidos, pero entonces legitimaría a gente como tú.

1
#50 por babacrispies
31 mar 2017, 15:54

#19 #19 alejman2009 dijo: #2 @rcbdark A ver, no.
El asco esta en que la persona en cuestión quiere ser docente y odia a los niño por lo que se sobreentiende que odiaría a sus alumnos también y si a eso le sumas ser transexual y hacer chistes sobre carrero blanco...
@alejman2009 pero vamos a ver, que parecemos tontos. Se puede ser docente de adultos o de adolescentes, y según tengo entendido, esta chica estudia historia, no magisterio, por lo que sería profesora de secundaria. Yo también soy profesora y NO enseño a niños.

#39 por daniel_95
31 mar 2017, 12:20

#2 #2 rcbdark dijo: Yo tampoco soporto a los niños, soy una persona pacifica y totalmente normal que ni fuma ni bebe, trabaja en el mundo sanitario ayudando a la gente con gusto y profesionalidad.
¿Que nos quieres decir con esta mierda de aporte?
¿Es obligatorio adorar a los niños? Un par de películas con un niño en el asiento de al lado sin parar de hablar y se te pasa.
@rcbdark Si te dan asco los niños no puedes ser un buen profesor, punto

1
#41 por megamoya
31 mar 2017, 12:41

#26 #26 nonrandomguy dijo: #2 @rcbdark Nadie te obliga a que adores a los niños... pero si tu objetivo en la vida es ser docente, QUIZÁS sí que deberían gustarte por lo menos un poquito... No sé, digo yo... por eso de que profesores y maestros trabajan con menores y tal...@nonrandomguy #28 #28 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #2 @rcbdark Jajajaja no chico,no.Es pura lógica,si te dan asco los niños no puedes tener un trabajo que consiste en estar todo el día con los mismos,a menos que seas masoquista.@mecaebiengriffith_parte2 #39 #39 daniel_95 dijo: #2 @rcbdark Si te dan asco los niños no puedes ser un buen profesor, punto@daniel_95
Estáis dando por hecho que todos los docentes enseñan a niños, lo cual no es cierto. Como bien han dicho #23 #23 el_sherminator dijo: dice ser docente, quizas buscaba ser docente de universidad o bachillerato, o de cursos altos de la ESO, que ya no son niños@el_sherminator, #25 #25 sachador dijo: #19 @alejman2009
El perfil te viene al pelo....
Ahora te vas a una universidad y me dices cuantos alumnos son menores de edad...
@sachador y #35 #35 estelav dijo: #26 También hay docentes en universidades, colegios para adultos, escuelas de idiomas... Pero eso que más da si hay que criticarla!@estelav, echa un vistazo al alumnado de una universidad y dime cuántos niños cuentas.

1
#53 por ab31
31 mar 2017, 19:36

A mi también me dan asco los niños, los que van en el metro con la música a tope, los que llevan paraguas y van por bajo de los balcones, mi vecino que se pasa el día armando escándalo, los bichos voladores, la lluvia... que mala persona debo ser.

#46 por jowio
31 mar 2017, 13:55

Cassandra es la mala, Infanta y Undangarin víctimas de la opinión pública

#1 por daniel_95
31 mar 2017, 10:01

Madre mía...

#47 por redeileen
31 mar 2017, 14:19

¿Qué tiene que ver que no le gusten los niños con lo que le ha pasado esta semana...? ¿Es que si no te gustan los niños entonces está justificado que te arruinen la vida? En serio, esto es absurdo.

#17 por nahgur
31 mar 2017, 10:43

Me da verguenza quien hace estos carteles y quien los apoya, esta persona ha sido condenada con un chiste, es el unico aspecto de su vida que me interesa, dejad de darle vueltas para ver como justificais lo injustificable.

Puta empatia teneis, poneos en su situación y pensad como debe sentirse porque cualquier tontería que haya puesto en internet ahora sirva para justificar que en el fondo lo merecía.

No lo merecía y si los que la insultan se parasen a pensar, verian que esto no viene a cuento.

#21 por el_sherminator
31 mar 2017, 10:48

oooo no le gustan los niños!! a la puta carcel!

#25 por sachador
31 mar 2017, 10:49

#19 #19 alejman2009 dijo: #2 @rcbdark A ver, no.
El asco esta en que la persona en cuestión quiere ser docente y odia a los niño por lo que se sobreentiende que odiaría a sus alumnos también y si a eso le sumas ser transexual y hacer chistes sobre carrero blanco...
@alejman2009
El perfil te viene al pelo....
Ahora te vas a una universidad y me dices cuantos alumnos son menores de edad...

1
#49 por diablo657
31 mar 2017, 15:05

Pues no hay profesores y pediatras a los que no les gustan los niños... No necesita amarlos profundamente para enseñarles. Yo he tenido muchos profesores de joven a los que se le notaba de lejos que odiaban los niños. Y generalmente eran mejores profesores que los otros...

1
#30 por perdendonorte
31 mar 2017, 11:05

La sociedad juzgando mierdas cotidianas.....VERGÜENZA.
Alguno se debería mirar mas los pies,al igual tiene mierda y no lo sabe.

#51 por babysooz
31 mar 2017, 15:55

Este... los profesores de universidades, de cursos para mayores o formación superior, no son docentes? A mí me gustaría ser profesora en una facultad, y no me gustaría ser profe de primaria...

#52 por babacrispies
31 mar 2017, 15:57

#49 #49 diablo657 dijo: Pues no hay profesores y pediatras a los que no les gustan los niños... No necesita amarlos profundamente para enseñarles. Yo he tenido muchos profesores de joven a los que se le notaba de lejos que odiaban los niños. Y generalmente eran mejores profesores que los otros...@diablo657 estoy de acuerdo. A mi me encanta enseñar a niños pero no los tendría en mi casa, no se si me explico...pero aquí la gente es tan corta de mente que no dan para más

#37 por hastaloscojonesdeconspiranoias
31 mar 2017, 11:40

#3 #3 vuddiger_resurrection dijo: hahaha porque no me sorprende, simplemente me da asco esta persona.@vuddiger_resurrection Puede darte todo el asco que te dé la gana. Lo que no es ni medio normal es que la hayan juzgado y condenado por lo que lo han hecho. Tampoco entiendo a qué vienen estos tuits y otros, que por deplorables que sean siguen sin justificar la sentencia

#59 por esentor
3 abr 2017, 10:30

Cassandra sólo es víctima de su propia estupidez y de quién decidió que lo que hacía era terrorismo.

En serio, esta mujer no me provoca ninguna empatía. El problema es sienta un peligroso precedente.

#43 por chap28
31 mar 2017, 13:10

A todos los que comentan que odiar a los niños no es tan trágico: la cuestión aquí no tiene que ver con que odie o no a los niños, es que hace una año declaraba su odio y este año dice haber sido despojada de su futuro como docente. Es una contradicción en toda regla.

#57 por asinosvainspain
1 abr 2017, 15:15

Esta subnormal profunda no vale ni para cajera pero...

De ahi a condenarla un año de prision hay un trecho enooooooooorme

#45 por irach89
31 mar 2017, 13:38

Pero si no le gustan los niños, como ha elegido la carrera de docente??? No se... pensadlo... creo que es algo contrario....
Que quede claro estoy totalmente de acuerdo con los chistes que hizo y adoro a los niños!

#56 por budgerigar
1 abr 2017, 07:41

Yo también odio los niños, ¿eso me convierte en peor persona?

#7 por pere412
31 mar 2017, 10:08

Odiar a los niños queriendo ser docente, el nuevo terrorismo. Gracias autor por abrirnos los ojos

#58 por alejman2009
3 abr 2017, 00:57

#55 #55 redkat11 dijo: #19 @alejman2009 Ser docente es igual a tener que trabajar con niños jajajaja, sabes qué significa docente?@redkat11 lo se, solo estoy dando por sentado que seria para niños sino no se quejaria tanto.

#11 por orangeistheword
31 mar 2017, 10:27

En serio? Los tweets por los que se le ha acusado no son estos, con la cantidad que tiene y sacan estos. Lo sigo diciendo iba de graciosa y no lo era.

#18 por vuddiger_resurrection
31 mar 2017, 10:45

#16 #16 rcbdark dijo: #6 @vuddiger_resurrection ¿Cuando decides cambiar tu vida?
¿Cuándo va de puta madre o cuando estás en la mierda?
Nadie que ama España tal como está ahora querrá cambiarla.
Siempre me ha hecho gracia la gente que se queja de Iglesias diciendo: "¿Porque quiere gobernar un país que no le gusta?"
Para cambiarlo, la misma razón por la que yo me quedo a vivir aquí en vez de irme a otro país. Me gusta España, pero no la amo, me quedo, me sacrifico, porque con mi voto se puede cambiar el país. Si empezamos a huir solo se quedarán quienes la aman: corruptos, conformistas, franquistas y ultracatolicos.
@rcbdark puedo llegar a estar de acuerdo con lo que dices, pero una persona que llama régimen a España y ejemplo de democracia a Venezuela, para mi no lo quiero ni de presidente de la comunidad de vecinos, menos aún de presidente de mi país.

#54 por rocanlover22
31 mar 2017, 21:32

Fake....

#20 por alejman2009
31 mar 2017, 10:47

#19 #19 alejman2009 dijo: #2 @rcbdark A ver, no.
El asco esta en que la persona en cuestión quiere ser docente y odia a los niño por lo que se sobreentiende que odiaría a sus alumnos también y si a eso le sumas ser transexual y hacer chistes sobre carrero blanco...
@alejman2009 *niños

#22 por phanclo
31 mar 2017, 10:48

#14 #14 xll94 dijo: #9 @phanclo uffff a mí me pasó con Animales fantásticos. Un grupo de niñatas de 14 o 15 años no paraba de hablar en toda la película, ni un solo momento, hablando por el móvil y haciéndose selfies... Era insoportable, al final yo tuve que gritarles si dejaban de hablar de una vez o no (y no me gusta entrar en conflicto con nadie, y menos todavía con desconocidos).
Yo cuando tenía su edad e iba al cine no hablaba, iba a ver la película, que por algo has pagado, para hacerse fotos me quedo en el parque o en casa, que es gratuito
@xll94 Seguramente tu cuando ibas al cine no tenias la opcion de verlo en casa después descargado de Internet, o si..., no se tu edad.

Lo que es 100% seguro es que tu no tenias twitter en tu smartphone, es mas ni smartphone si quiera. Hoy en día se ven las cosas para comentarlo por Internet, las series, programas de TV, todo se ve para generar una conversación por Internet, no vaya a ser que salga un TT y no sepas de que va, !!Que Horror!!.

Digo mas, el grupo de amigas que tuviste la mala suerte de cruzarte en el cine me juego lo que sea a que hablaron mas entre ellas por el móvil que en personas aun teniéndose al lado.

La pena para ti es que no mantuvieran el 100% de las conversación por móvil :D.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!