[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Toros para todos!

52 Comentarios

#2 por pleguerin
20 jul 2015, 21:06

Si hay algo peor que ser subnormal, es serlo y pregonarlo con orgullo. Que asco de gente...

3
#12 por altairac
20 jul 2015, 21:51

Me da miedo decir que me gustan los toros...Por que me gustan los toros, pero la tauromaquia NO, y me gustan los toros, como animales, no como un entretenimiento de tortura, que si solo los matasen, sin sufrimiento, pues bueno!, tampoco pasa nada, pero no, antes de matarlo, hay que torturarlo, ¿Por que? pues por diversion! eso si, el BDSM es de enfermos.

1
#6 por chentako
20 jul 2015, 21:12

#1 #1 misterserman dijo: Por mucho que te cueste asimilarlo a muchos nos gustan los toros y los disfrutamos o bien por televisión o bien en la plaza.@misterserman dilo bien, disfrutais la tortura y posterior muerte de un animal, que si dices que te gustan los toros parece que te gusten vivos y libres.

1
#4 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 21:09

#2 #2 pleguerin dijo: Si hay algo peor que ser subnormal, es serlo y pregonarlo con orgullo. Que asco de gente...@pleguerin Lo peor de todo es que se creen la mayoría.

#1 #1 misterserman dijo: Por mucho que te cueste asimilarlo a muchos nos gustan los toros y los disfrutamos o bien por televisión o bien en la plaza.@misterserman Por mucho que te cueste asimilarlo el toro sufre, la tauromaquia sin el dinero de las subvenciones está acabada y quienes disfrutan con el maltrato animal tienen un amplio porcentaje de tener ciertas posibilidades de tener tendencias psicópatas.

http://www.marisolcollazos.es/Criminologia-III/Crimi-III-1.html

Para que no digas que me lo invento.

1
#10 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 21:34

#9 #9 misterserman dijo: #4 @LestatdeLioncourt Me descojono. Tú te has leído un artículo y te has quedado tan ancho. Te animo a profundizar en el tema, porque esas "posibilidades" de las que hablas también aumentan con un golpe en la cabeza de pequeño, venir de un ambiente de pobreza, etc. Pero son PROBABILIDADES, no posibilidades. No es la primera vez que te corrijo en cuanto a gramática se refiere.
Y si aceptamos que la tauromaquia esta acabada sin subvenciones también aceptamos que el propio toro esta acabado sin la tauromaquia. Infórmate de donde viene el toro, verás que le pasó a sus predecesores. Busca "Bos primigenius primigenius".
Tener negativos en esta web es un orgullo. Así que para rematar os digo que este año voy al Toro de la Vega antes de que los Podemitas los prohíban.
@misterserman El que se ha quedado tan ancho al decir semejante gilipollez eres tú. Tengo amigos psiquiatras y psicólogos, así que sé de qué va el tema. No sólo me he leído el artículo, sino que tengo libros y conocidos en ese ámbito.

O una de dos... eres un troll o no tienes sentimientos. Quiero pensar que eres un troll y no un puñetero fanático que disfruta con la tortura de un animal indefenso.

1
#5 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 21:11

#3 #3 dri5go dijo: #1 @misterserman eres retrasado?
@dri5go O se fuma lo que el niño de Aquí No Hay Quien Viva en su videoclip.

1
#14 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 21:57

#13 #13 programatrix dijo: Los toros es parte de la cultura, por lo tanto DEBEN estar en una televisión pública. (Como salen obras teatrales, películas, óperas, etc..) Solo quienes desean la censura pueden estar en su contra.., si no, no me lo explico. Y no es maltrato animal, es un arte. Si fuese maltrato animal, todos los mataderos estarían prohibidos...
Asi que me parece perfecto, y en ciertas regiones que gobierna el PSOE como ceda al chantaje de PODEMOS, la extrema izquierda, el PSOE va a perder un montón de votos, pues a muchos votantes del PSOE les gusta los toros y siguen apoyando al PSOE por su respeto a este arte.
@programatrix También era parte de la cultura quemar a gente, pero no veo que se siga haciendo.

#18 por toneti_bah
20 jul 2015, 22:52

#1 #1 misterserman dijo: Por mucho que te cueste asimilarlo a muchos nos gustan los toros y los disfrutamos o bien por televisión o bien en la plaza.#13 #13 programatrix dijo: Los toros es parte de la cultura, por lo tanto DEBEN estar en una televisión pública. (Como salen obras teatrales, películas, óperas, etc..) Solo quienes desean la censura pueden estar en su contra.., si no, no me lo explico. Y no es maltrato animal, es un arte. Si fuese maltrato animal, todos los mataderos estarían prohibidos...
Asi que me parece perfecto, y en ciertas regiones que gobierna el PSOE como ceda al chantaje de PODEMOS, la extrema izquierda, el PSOE va a perder un montón de votos, pues a muchos votantes del PSOE les gusta los toros y siguen apoyando al PSOE por su respeto a este arte.
Tarde o temprano (por suerte parece que más temprano que tarde) veremos los toros como algo pretérito que hacíamos antes de que progresáramos a una sociedad más sana. Estoy deacuerdo en no prohibir algo que todavía conserva tantos seguidores. Pero tampoco se puede patrocinar ni fomentar con dinero público algo que tiene no menos detractores.

#28 por bap_got7_exo
21 jul 2015, 01:48

Estas son las cosas que me avergüenzan de mi comunidad. Por si fuera poco mi padre y toda la familia por su parte son taurinos, tengo un primo que desde pequeño lo han encaminado medio obligado a ser torero como mi abuelo, e incluso el presentador de este programa es primo lejano de mi padre. Nunca me han gustado los toros, mi padre quiso que fuese torero pero desde pequeño me he negado a semejante cosa, pero eso a mi padre le ha dado igual, he tenido que ir a varias ******* en contra de mi voluntad hasta que cumplí los 12 años, en las que en todas acabé llorando. Tengo un trauma muy grande con este tema, aún tengo pesadillas, y no creo ser el único niño que se haya llevado esa impresión al ver como matan lentamente a un animal que se ha podido comprobar que es inofensivo.

2
#19 por difigihijiko
20 jul 2015, 23:33

Canal sur...

"¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! -Del año 2015 al año 2017, la ciudad de Jerez se convertirá en la capital del motociclismo. Esto traerá consigo la llegada a la ciudad de nuevas pruebas internacionales como el mundial de...- ¡Nueve! ¡Diez! ¡Once! ¡Doce! ¡Feliz año nuevo!"

Yo creía que después de esto nadie vería canal sur.

1
#20 por beyond_birthday
20 jul 2015, 23:43

#9 #9 misterserman dijo: #4 @LestatdeLioncourt Me descojono. Tú te has leído un artículo y te has quedado tan ancho. Te animo a profundizar en el tema, porque esas "posibilidades" de las que hablas también aumentan con un golpe en la cabeza de pequeño, venir de un ambiente de pobreza, etc. Pero son PROBABILIDADES, no posibilidades. No es la primera vez que te corrijo en cuanto a gramática se refiere.
Y si aceptamos que la tauromaquia esta acabada sin subvenciones también aceptamos que el propio toro esta acabado sin la tauromaquia. Infórmate de donde viene el toro, verás que le pasó a sus predecesores. Busca "Bos primigenius primigenius".
Tener negativos en esta web es un orgullo. Así que para rematar os digo que este año voy al Toro de la Vega antes de que los Podemitas los prohíban.
@misterserman Creo que es mejor que el animal se extinga a mantenerlo vivo única y exclusivamente para torturarlo.
E igualmente es una estupidez pensar que se extinguiría, ¿Acaso no sabes que hay protectoras para animales en peligro de extinción?
#11 #11 misterserman dijo: #10 @LestatdeLioncourt Tu tienes amigos psicólogos y psiquiatras, yo tengo estudios en rama de psicología, y te añado que bastante concreto en lo que a psicopatología se refiere, pregúntale a tus amigos si en psicología A+B=C. No funciona así, es como si dijeses que la masacre de Aurora fue culpa de la película Batman, y que deberían prohibir esa saga. Es simplemente absurdo., . Disfruto de los toros, me encantan. No la busco aprobación de nadie. Y me sigo descojonando mientras veo que aquellos que llevan la bandera de la tolerancia me llaman "retrasado" o "psicópata", se ve que la tolerancia solo es válida si el otro piensa lo mismo que vosotros. Es genial cuando os retratáis con vuestros actos@misterserman No, la tolerancia solo es válida cuando respeta unos derechos básicos. Y torturar toros no los respeta.

#23 por rex2003
21 jul 2015, 00:53

#1 #1 misterserman dijo: Por mucho que te cueste asimilarlo a muchos nos gustan los toros y los disfrutamos o bien por televisión o bien en la plaza.@misterserman por mucho que te cueste asimilarlo, hay gente que queremos tener respeto a los animales y no torturarlo. Pero cuidado nadie dice que debamos dejar de comer carne pero una cosa es sacrificar para comer y otra es venga ahi a pincharle venga a pincharle que sagre ahi en mitad de la plaza de toros y encima le hacemos torear.

Yo creo que son dos conceptos que no tiene nada que ver. Desde respeto misterserman, desde respeto.

2
#3 por dri5go
20 jul 2015, 21:08

#1 #1 misterserman dijo: Por mucho que te cueste asimilarlo a muchos nos gustan los toros y los disfrutamos o bien por televisión o bien en la plaza.@misterserman eres retrasado?

1
#7 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 21:15

#6 #6 chentako dijo: #1 @misterserman dilo bien, disfrutais la tortura y posterior muerte de un animal, que si dices que te gustan los toros parece que te gusten vivos y libres.@chentako A mí me gustan los toros, pero libres de estos energúmenos.

Lo curioso es que esa cadena también tiene una de "Caza y pesca" y lo ponen como cultura. Es decir, ir al monte y cargarte un venado por "deporte" es cultura.

#15 por chentako
20 jul 2015, 22:00

#11 #11 misterserman dijo: #10 @LestatdeLioncourt Tu tienes amigos psicólogos y psiquiatras, yo tengo estudios en rama de psicología, y te añado que bastante concreto en lo que a psicopatología se refiere, pregúntale a tus amigos si en psicología A+B=C. No funciona así, es como si dijeses que la masacre de Aurora fue culpa de la película Batman, y que deberían prohibir esa saga. Es simplemente absurdo., . Disfruto de los toros, me encantan. No la busco aprobación de nadie. Y me sigo descojonando mientras veo que aquellos que llevan la bandera de la tolerancia me llaman "retrasado" o "psicópata", se ve que la tolerancia solo es válida si el otro piensa lo mismo que vosotros. Es genial cuando os retratáis con vuestros actos@misterserman te das cuenta de la parida que acabas de decir? vamos, que nosotros somos unos intolerantes por ver mal que disfrutes del sufrimiento de un animal... manda huevos como funcionan algunas cabezas... que te aproveche el vergonzoso espectaculo enfermo mental.

1
#39 por birxov
21 jul 2015, 20:23

#2 #2 pleguerin dijo: Si hay algo peor que ser subnormal, es serlo y pregonarlo con orgullo. Que asco de gente...@pleguerin Completamente de acuerdo y yo estoy en contra del maltrato animal y de la tauromaqia pero no veo argumento para decir "quiten ese programa si lo pagamos todos" cuando en otras cadenas públicas echan telediarios o programas que ríete tú. Ese argumento se puede aplicar a películas, series o a cualquier cosa... porque para gustos los colores y siempre habrá detractores y seguidores básandose en la moral, en el share, en el poder del gobierno, etc... PORQUE LO ÚNICO CIERTO ES QUE SI TODOS PENSÁRAMOS IGUAL ESE PROGRAMA NO EXISTIRÍA ni ningún otro que nos desagradara.

#17 por LestatdeLioncourt
20 jul 2015, 22:33

#16 #16 misterserman dijo: #15 @chentako Otro que insulta... No considero que sea maltrato animal, para mi es un Arte, es parte de nuestra Cultura más ancestral, de la prehistoria. No me verás decir que me parece bien golpear a un perro, un gato, un tigre o una nutria si lo prefieres. Pero el toreo es diferente y no dudes que me aprovechará; la próxima vez que acuda a una plaza me tomaré algo a tu salud. Piensa en quien es el enfermo mental, yo conservo la calma al contrario que tú.
Esto de regalo para ti: http://www.controldelaira.com/
Espero que te valga de algo, salao.
@misterserman "Otro que insulta" El que empezó insultando a la inteligencia y los sentimientos de los demás (inclusive el de los toros) eres tú.

Sí, los animales poseen sentimientos. Sí, los animales sufren. Sin embargo, estoy empezando a pensar que hay animales que no tienen sentimientos ni inteligencia... caminan a dos patas y tienen cuenta en memondo.

#24 por LestatdeLioncourt
21 jul 2015, 00:57

#23 #23 rex2003 dijo: #1 @misterserman por mucho que te cueste asimilarlo, hay gente que queremos tener respeto a los animales y no torturarlo. Pero cuidado nadie dice que debamos dejar de comer carne pero una cosa es sacrificar para comer y otra es venga ahi a pincharle venga a pincharle que sagre ahi en mitad de la plaza de toros y encima le hacemos torear.

Yo creo que son dos conceptos que no tiene nada que ver. Desde respeto misterserman, desde respeto.
@rex2003 O por ejemplo, como yo, que casi no tomo carne. Y la poca que consumo son de animales de corral (pollos sueltos, no encerrados en cajas que parecen nichos) o de granjas ecológicas. Hay formas de consumir también que pueden ayudar a reducir el maltrato animal, las cuales sí deberían estar subvencionadas... no como esto.

#8 por alijoselesliegraham
20 jul 2015, 21:25

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #3 @dri5go O se fuma lo que el niño de Aquí No Hay Quien Viva en su videoclip. Ehhhhh, no quiero oír esas palabrejas.
Vale que te metas con los sádicos tortura animales estos, pero lo que se fuma el chaval de ANHQV no te ha hecho nada, RESPECTO para las plantas nobles, salud hermanos

#47 por rex2003
22 jul 2015, 08:34

#41 #41 wachu69 dijo: #40 @LestatdeLioncourt Me da igual lo que saliera, eso sería democracia y no lo que hacen estos en el congreso. ¿Quién es Rajoy para decidir por mí en temas de moralidad? Quién es Zapatero? Quién es Pablo Iglesias? etc... Te lo digo yo, no son nadie para decidir ESAS COSAS por mí, y como no son nadie, lo decidimos entre todos y PUNTO. Que aquí la peña va de demócrata pero cuando le pones la democracia en la cara y la gente elige algo que no les gusta... entonces ya es que está mal... si la gente le dice sí a los toros te jodes y punto, como se jode el paleto de pueblo que está en contra del matrimonio gay. La democracia es eso. Si no te gusta, vota por que vuelva Paquito y ya está. Pero a mí no me vengas con sandeces.@wachu69 Sabes que pasa amigo?, pues que por desgracia en España hay mucha pero mucha ehh! mucha gente cateta y cerebros que no puede ni defenderse si mismo y por desgracia hay gente que tiene que controlar la situacion como hace el presidente de gobierno, y OJO no lo digo por que sea rajoy sino cualquier que mande. y lo digo en general como hay muchos cerebros mu estupido y no son capaces de coordinar de si mismo pues tiene que cambiarlo alguien. Es asi de sencilo.

Desde respeto wachu69, desde respeto.

1
#21 por LestatdeLioncourt
21 jul 2015, 00:25

#19 #19 difigihijiko dijo: Canal sur...

"¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! -Del año 2015 al año 2017, la ciudad de Jerez se convertirá en la capital del motociclismo. Esto traerá consigo la llegada a la ciudad de nuevas pruebas internacionales como el mundial de...- ¡Nueve! ¡Diez! ¡Once! ¡Doce! ¡Feliz año nuevo!"

Yo creía que después de esto nadie vería canal sur.
@natsu_sama Yo no lo veo, pero no evita que sepa su programación.

#29 por LestatdeLioncourt
21 jul 2015, 01:49

#25 #25 rex2003 dijo: respeto tu opinion y me parece cierto, me parece cruel tener un cerdo ahi en una cochinera sin que se pueda moverse para que engorde mas rapido posible, tu te crees que eso son las maneras de tratar a un animal? Me parece triste que somos peores que los animales. Prefiero tener un cochino suelto en el corral y que se mueva y tener el musculo mas fuerte y esta mas bueno en carne que a tenerlo ahi encerrado, dicho esto lo digo en cualquier animal eh. @rex2003 A las gallinas las tienen encerradas en jaulas enanas para que pongan huevos todo el tiempo. Igual a las vacas que las tienen estabuladas y no saben lo que es un pasto. No sólo se daña al animal, sino también a nosotros. Consumen productos llenos de hormonas para engordar antes y eso afecta. Se está viendo que ciertos productos están relacionados con el cáncer.

#30 por bap_got7_exo
21 jul 2015, 01:51

#28 #28 bap_got7_exo dijo: Estas son las cosas que me avergüenzan de mi comunidad. Por si fuera poco mi padre y toda la familia por su parte son taurinos, tengo un primo que desde pequeño lo han encaminado medio obligado a ser torero como mi abuelo, e incluso el presentador de este programa es primo lejano de mi padre. Nunca me han gustado los toros, mi padre quiso que fuese torero pero desde pequeño me he negado a semejante cosa, pero eso a mi padre le ha dado igual, he tenido que ir a varias ******* en contra de mi voluntad hasta que cumplí los 12 años, en las que en todas acabé llorando. Tengo un trauma muy grande con este tema, aún tengo pesadillas, y no creo ser el único niño que se haya llevado esa impresión al ver como matan lentamente a un animal que se ha podido comprobar que es inofensivo. @bap_got7_exo me han censurado c-orridas, no se como ponerlo, creo que se entiende.

1
#31 por LestatdeLioncourt
21 jul 2015, 01:55

#30 #30 bap_got7_exo dijo: #28 @bap_got7_exo me han censurado c-orridas, no se como ponerlo, creo que se entiende.@bap_got7_exo Aunque te censuren en el comentario cuando lo lees aquí se ve, pese a que salgan **** en el perfil.

Yo también tengo traumas y muy gordos con ese tema.

#45 por elbocadillodegato
21 jul 2015, 23:21

#44 #44 elbocadillodegato dijo: #28 @bap_got7_exo Es que no ven que más allá del maltrato animal se está fomentando una sociedad de psicópatas e insensibles... Creo que no puede ser sano acudir a una *******. @elbocadillodegato Esto también va por los que se alegran cuando envisten al torero. Es muy fácil criticar lo que todos critican, pero sádico se puede ser sin que te guste la tauromaquia. Enfermos...

#32 por zinamomo
21 jul 2015, 09:59

@Programatrix me ha demostrado que va en contra de lo que cualquier ser humano con 2 dedos de frente apoyaría. @Programatrix for president, total entre este tío y rajoy no hay mucha diferencia

#38 por mollejasdebebe
21 jul 2015, 11:43

#9 #9 misterserman dijo: #4 @LestatdeLioncourt Me descojono. Tú te has leído un artículo y te has quedado tan ancho. Te animo a profundizar en el tema, porque esas "posibilidades" de las que hablas también aumentan con un golpe en la cabeza de pequeño, venir de un ambiente de pobreza, etc. Pero son PROBABILIDADES, no posibilidades. No es la primera vez que te corrijo en cuanto a gramática se refiere.
Y si aceptamos que la tauromaquia esta acabada sin subvenciones también aceptamos que el propio toro esta acabado sin la tauromaquia. Infórmate de donde viene el toro, verás que le pasó a sus predecesores. Busca "Bos primigenius primigenius".
Tener negativos en esta web es un orgullo. Así que para rematar os digo que este año voy al Toro de la Vega antes de que los Podemitas los prohíban.
@misterserman Una cosa es que los toros desaparezcan por selección natural y otra muy distinta es torturarlos hasta la muerte.
Yo te hacía el prota del toro de la vega, verás como entendías los conceptos de dolor, injusticia e impotencia que sufre el pobre toro

#51 por rex2003
27 jul 2015, 16:03

#48 #48 wachu69 dijo: #47 @rex2003 Entonces, y después de decirme eso que me has dicho, mi pregunta es ¿Estás de acuerdo con la democracia? es decir, ¿estás de acuerdo con que la gente vote al partido que más le guste? Piensa en lo que me has dicho antes y luego reflexiona sobre si estás de acuerdo con la democracia o no. Porque lo que has dicho no es de estar muy a favor de la democracia.@wachu69 dicho esto, ni siquiera haría falta politicos que hay en España, y ahorrariamos un monton de millones impresionante. Pero por desgracia somos tan tontos, que echamos la culpa los demas.

1
#48 por wachu69
23 jul 2015, 01:27

#47 #47 rex2003 dijo: #41 @wachu69 Sabes que pasa amigo?, pues que por desgracia en España hay mucha pero mucha ehh! mucha gente cateta y cerebros que no puede ni defenderse si mismo y por desgracia hay gente que tiene que controlar la situacion como hace el presidente de gobierno, y OJO no lo digo por que sea rajoy sino cualquier que mande. y lo digo en general como hay muchos cerebros mu estupido y no son capaces de coordinar de si mismo pues tiene que cambiarlo alguien. Es asi de sencilo.

Desde respeto wachu69, desde respeto.
@rex2003 Entonces, y después de decirme eso que me has dicho, mi pregunta es ¿Estás de acuerdo con la democracia? es decir, ¿estás de acuerdo con que la gente vote al partido que más le guste? Piensa en lo que me has dicho antes y luego reflexiona sobre si estás de acuerdo con la democracia o no. Porque lo que has dicho no es de estar muy a favor de la democracia.

1
#40 por LestatdeLioncourt
21 jul 2015, 20:28

#27 #27 wachu69 dijo: Yo lo sometería a referendum, igual que el matrimonio homosexual o el aborto. Y salga lo que salga, A CALLAR y ACEPTARLO.@wachu69 Claro que sí figura... ¿Quieres saber lo que pasaría con lo de la homosexualidad? Saldría a favor. ¿Y el aborto? Igual.

¿Lo de los toros? A negativo, ¿apostamos?

1
#52 por wachu69
27 jul 2015, 20:35

#51 #51 rex2003 dijo: #48 @wachu69 dicho esto, ni siquiera haría falta politicos que hay en España, y ahorrariamos un monton de millones impresionante. Pero por desgracia somos tan tontos, que echamos la culpa los demas. @rex2003 No has contestado a mi pregunta.

#25 por rex2003
21 jul 2015, 01:01

respeto tu opinion y me parece cierto, me parece cruel tener un cerdo ahi en una cochinera sin que se pueda moverse para que engorde mas rapido posible, tu te crees que eso son las maneras de tratar a un animal? Me parece triste que somos peores que los animales. Prefiero tener un cochino suelto en el corral y que se mueva y tener el musculo mas fuerte y esta mas bueno en carne que a tenerlo ahi encerrado, dicho esto lo digo en cualquier animal eh.

1
#26 por sadokun
21 jul 2015, 01:35

en la 2 también hay un programa dedicado al toreo

#27 por wachu69
21 jul 2015, 01:47

Yo lo sometería a referendum, igual que el matrimonio homosexual o el aborto. Y salga lo que salga, A CALLAR y ACEPTARLO.

1
#42 por elbocadillodegato
21 jul 2015, 23:02

#12 #12 altairac dijo: Me da miedo decir que me gustan los toros...Por que me gustan los toros, pero la tauromaquia NO, y me gustan los toros, como animales, no como un entretenimiento de tortura, que si solo los matasen, sin sufrimiento, pues bueno!, tampoco pasa nada, pero no, antes de matarlo, hay que torturarlo, ¿Por que? pues por diversion! eso si, el BDSM es de enfermos.@altairac A mí lo que me pone enferma, más que todo, es que alguien se sienta orgulloso que disfrutar viendo a cualquiera sufrir >^

#43 por elbocadillodegato
21 jul 2015, 23:10

#11 #11 misterserman dijo: #10 @LestatdeLioncourt Tu tienes amigos psicólogos y psiquiatras, yo tengo estudios en rama de psicología, y te añado que bastante concreto en lo que a psicopatología se refiere, pregúntale a tus amigos si en psicología A+B=C. No funciona así, es como si dijeses que la masacre de Aurora fue culpa de la película Batman, y que deberían prohibir esa saga. Es simplemente absurdo., . Disfruto de los toros, me encantan. No la busco aprobación de nadie. Y me sigo descojonando mientras veo que aquellos que llevan la bandera de la tolerancia me llaman "retrasado" o "psicópata", se ve que la tolerancia solo es válida si el otro piensa lo mismo que vosotros. Es genial cuando os retratáis con vuestros actos@misterserman Aunque no concuerde con sus ideologías, creo que tiene razón en lo último. Es muy fácil decir lo que todo el mundo dice que es lo correcto.

#44 por elbocadillodegato
21 jul 2015, 23:18

#28 #28 bap_got7_exo dijo: Estas son las cosas que me avergüenzan de mi comunidad. Por si fuera poco mi padre y toda la familia por su parte son taurinos, tengo un primo que desde pequeño lo han encaminado medio obligado a ser torero como mi abuelo, e incluso el presentador de este programa es primo lejano de mi padre. Nunca me han gustado los toros, mi padre quiso que fuese torero pero desde pequeño me he negado a semejante cosa, pero eso a mi padre le ha dado igual, he tenido que ir a varias ******* en contra de mi voluntad hasta que cumplí los 12 años, en las que en todas acabé llorando. Tengo un trauma muy grande con este tema, aún tengo pesadillas, y no creo ser el único niño que se haya llevado esa impresión al ver como matan lentamente a un animal que se ha podido comprobar que es inofensivo. @bap_got7_exo Es que no ven que más allá del maltrato animal se está fomentando una sociedad de psicópatas e insensibles... Creo que no puede ser sano acudir a una *******.

1
#46 por musgoso
21 jul 2015, 23:52

Solución, Fuera los medios de comunicación estatales

#36 por svanding
21 jul 2015, 11:32

Me da vergüenza ajena que Canal Sur se pueda ver fuera de Andalucía.

#49 por rex2003
27 jul 2015, 15:58

Yo estoy de acuerdo que haya una democrancia, ojala el pais fuera civilizado y que seamos conciente de lo que ocurre y podamos ser consecuentes de nuestros errores..etc..

No se si tiene que ver mucho, y no se si la conoces, la famosa serie La que se avecina. Te das cuenta que en esa comunidad puede ser democrancia? es dificil de llevar una comunidad democrancia si cada uno es egoista y mira por si mismo y le importa tres pepinos de los demas. Lo mismo ocurre en este pais. Somos un egoista y solo pensamos en nosotros mismos, hay muy poca gente pero muy poca, que piense en si mismo y en los demas para ayudar unos a otros.

1
#50 por rex2003
27 jul 2015, 15:58

#49 #49 rex2003 dijo: Yo estoy de acuerdo que haya una democrancia, ojala el pais fuera civilizado y que seamos conciente de lo que ocurre y podamos ser consecuentes de nuestros errores..etc..

No se si tiene que ver mucho, y no se si la conoces, la famosa serie La que se avecina. Te das cuenta que en esa comunidad puede ser democrancia? es dificil de llevar una comunidad democrancia si cada uno es egoista y mira por si mismo y le importa tres pepinos de los demas. Lo mismo ocurre en este pais. Somos un egoista y solo pensamos en nosotros mismos, hay muy poca gente pero muy poca, que piense en si mismo y en los demas para ayudar unos a otros.

@rex2003 Por esa razon, te digo yo que España la gente es muy cateta y solo quiere en si mismo y al final cometemos errores que afectan los demás. Y lo mas gracioso es que pretendemos lavarnos las manos como si no hubiese pasado nada.

Dime tu, si se puede llevar una democracia en esa manera? dime tu por que la gente no respeta las leyes que pueden afectar los demás? Dime tu, si vas a 200km/h en autovía puedes que mates alguien?

Yo creo que si fuera consecuentes y respetásemos los demás, no haría faltas la cantidad de leyes como hay, entre ella un semarforo, si la gente supiera respetar y ceder el paso el que tiene prioridad no haría falta un semarforo

#41 por wachu69
21 jul 2015, 22:11

#40 #40 LestatdeLioncourt dijo: #27 @wachu69 Claro que sí figura... ¿Quieres saber lo que pasaría con lo de la homosexualidad? Saldría a favor. ¿Y el aborto? Igual.

¿Lo de los toros? A negativo, ¿apostamos?
@LestatdeLioncourt Me da igual lo que saliera, eso sería democracia y no lo que hacen estos en el congreso. ¿Quién es Rajoy para decidir por mí en temas de moralidad? Quién es Zapatero? Quién es Pablo Iglesias? etc... Te lo digo yo, no son nadie para decidir ESAS COSAS por mí, y como no son nadie, lo decidimos entre todos y PUNTO. Que aquí la peña va de demócrata pero cuando le pones la democracia en la cara y la gente elige algo que no les gusta... entonces ya es que está mal... si la gente le dice sí a los toros te jodes y punto, como se jode el paleto de pueblo que está en contra del matrimonio gay. La democracia es eso. Si no te gusta, vota por que vuelva Paquito y ya está. Pero a mí no me vengas con sandeces.

1
#35 por ortex
21 jul 2015, 11:03

@dri5go no hace falta insultar

#34 por ortex
21 jul 2015, 11:00

Hay cosas mejores de las q preocuparse

#37 por mollejasdebebe
21 jul 2015, 11:39

#2 #2 pleguerin dijo: Si hay algo peor que ser subnormal, es serlo y pregonarlo con orgullo. Que asco de gente...@pleguerin Eso le encanta a los andaluces. Y te lo dice un andaluz...

#33 por misterserman
21 jul 2015, 10:00

#23 #23 rex2003 dijo: #1 @misterserman por mucho que te cueste asimilarlo, hay gente que queremos tener respeto a los animales y no torturarlo. Pero cuidado nadie dice que debamos dejar de comer carne pero una cosa es sacrificar para comer y otra es venga ahi a pincharle venga a pincharle que sagre ahi en mitad de la plaza de toros y encima le hacemos torear.

Yo creo que son dos conceptos que no tiene nada que ver. Desde respeto misterserman, desde respeto.
@rex2003 Pero cuándo he mezclado yo esos dos conceptos? Has leído algo de lo que he escrito o has soltado el discurso habitual y ya esta?

#22 por centristamonarquico
21 jul 2015, 00:41

Si te digo la verdad a mi me da exactamente igual lo que hagan con los de toas formas no sirven pa na…

#11 por misterserman
20 jul 2015, 21:42

#10 #10 LestatdeLioncourt dijo: #9 @misterserman El que se ha quedado tan ancho al decir semejante gilipollez eres tú. Tengo amigos psiquiatras y psicólogos, así que sé de qué va el tema. No sólo me he leído el artículo, sino que tengo libros y conocidos en ese ámbito.

O una de dos... eres un troll o no tienes sentimientos. Quiero pensar que eres un troll y no un puñetero fanático que disfruta con la tortura de un animal indefenso.
@LestatdeLioncourt Tu tienes amigos psicólogos y psiquiatras, yo tengo estudios en rama de psicología, y te añado que bastante concreto en lo que a psicopatología se refiere, pregúntale a tus amigos si en psicología A+B=C. No funciona así, es como si dijeses que la masacre de Aurora fue culpa de la película Batman, y que deberían prohibir esa saga. Es simplemente absurdo., . Disfruto de los toros, me encantan. No la busco aprobación de nadie. Y me sigo descojonando mientras veo que aquellos que llevan la bandera de la tolerancia me llaman "retrasado" o "psicópata", se ve que la tolerancia solo es válida si el otro piensa lo mismo que vosotros. Es genial cuando os retratáis con vuestros actos

3
#16 por misterserman
20 jul 2015, 22:22

#15 #15 chentako dijo: #11 @misterserman te das cuenta de la parida que acabas de decir? vamos, que nosotros somos unos intolerantes por ver mal que disfrutes del sufrimiento de un animal... manda huevos como funcionan algunas cabezas... que te aproveche el vergonzoso espectaculo enfermo mental.@chentako Otro que insulta... No considero que sea maltrato animal, para mi es un Arte, es parte de nuestra Cultura más ancestral, de la prehistoria. No me verás decir que me parece bien golpear a un perro, un gato, un tigre o una nutria si lo prefieres. Pero el toreo es diferente y no dudes que me aprovechará; la próxima vez que acuda a una plaza me tomaré algo a tu salud. Piensa en quien es el enfermo mental, yo conservo la calma al contrario que tú.
Esto de regalo para ti: http://www.controldelaira.com/
Espero que te valga de algo, salao.

1
#9 por misterserman
20 jul 2015, 21:31

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #2 @pleguerin Lo peor de todo es que se creen la mayoría.

#1 @misterserman Por mucho que te cueste asimilarlo el toro sufre, la tauromaquia sin el dinero de las subvenciones está acabada y quienes disfrutan con el maltrato animal tienen un amplio porcentaje de tener ciertas posibilidades de tener tendencias psicópatas.

http://www.marisolcollazos.es/Criminologia-III/Crimi-III-1.html

Para que no digas que me lo invento.
@LestatdeLioncourt Me descojono. Tú te has leído un artículo y te has quedado tan ancho. Te animo a profundizar en el tema, porque esas "posibilidades" de las que hablas también aumentan con un golpe en la cabeza de pequeño, venir de un ambiente de pobreza, etc. Pero son PROBABILIDADES, no posibilidades. No es la primera vez que te corrijo en cuanto a gramática se refiere.
Y si aceptamos que la tauromaquia esta acabada sin subvenciones también aceptamos que el propio toro esta acabado sin la tauromaquia. Infórmate de donde viene el toro, verás que le pasó a sus predecesores. Busca "Bos primigenius primigenius".
Tener negativos en esta web es un orgullo. Así que para rematar os digo que este año voy al Toro de la Vega antes de que los Podemitas los prohíban.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!