[ ASÍ VA ESPAÑA ] Trato especial para según quien en los colegios públicos de Madrid

11 Comentarios

#3 por patxitxo11
15 Sep 2020, 14:22

#1 #1 jimboc dijo: Y a mi hermano en el ejercito le salió el carnet de coche regalado, siempre se ponen ventajas y premios para quienes optan por formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Os recuerdo que de trato especial nada, que ahora mismo la policia esta al mandato de Marlaska, trato especial sería si se hiciesen todos estas ventajas cuando gobierna el estado un político suyo. Es trato especial desde el momento que ella decide poner un precio distinto a unos que a otros. De todas formas, no me parece mal que se dé una pequeña ayuda a los que están ayudando en la pandemia... Pero podía no haberse olvidado de sanitarios, cajeros,... Eso sí, si va a bajar impuestos, y va a dar tantas ayudas... ¿De dónde piensa sacar la pasta?

1
#8 por onikirimaru
15 Sep 2020, 14:55

#5 #5 elsalidorey1 dijo: Sinceramente me parece bien. Que trabajes para el estado, y te haga el favor de bajarte algo el precio. Seguramente sea una mierda de rebaja, que no lo se, pero el gesto me parece correcto@elsalidorey1 Si lo hicieran con bomberos, profesores, sanitarios y el resto de funcionarios, pues mira, medio lo entendería, pero limitarlo a policías y soldados me parece una guarrada ideológica más.

De todas formas creo que estas ayudas y rebajas deberían ser para gente con menos recursos y opciones que los funcionarios.

1
#11 por birxov
15 Sep 2020, 16:10

40€ Al día costó el de IFEMA por cada paciente pero luego lo comentas y algunos todavía defienden a Ayuso afirmando que eso es normal y que se la critica por criticar aún pagando 2 meses de más a estas empresas cuando ya no se prestaba servicio, inaudito.

#10 por carlosjfort
15 Sep 2020, 15:47

#8 #8 onikirimaru dijo: #5 @elsalidorey1 Si lo hicieran con bomberos, profesores, sanitarios y el resto de funcionarios, pues mira, medio lo entendería, pero limitarlo a policías y soldados me parece una guarrada ideológica más.

De todas formas creo que estas ayudas y rebajas deberían ser para gente con menos recursos y opciones que los funcionarios.
@onikirimaru Efectivamente, las ayudas deberían ir en relación a la situación económica de la familia, de forma que aquéllos que tengan menos recursos dispongan de mayores ayudas.

#7 por mago2
15 Sep 2020, 14:53

#1 #1 jimboc dijo: Y a mi hermano en el ejercito le salió el carnet de coche regalado, siempre se ponen ventajas y premios para quienes optan por formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Os recuerdo que de trato especial nada, que ahora mismo la policia esta al mandato de Marlaska, trato especial sería si se hiciesen todos estas ventajas cuando gobierna el estado un político suyo. hahaha claro, Marlaska! Claro... Ah sí! El de la equiparación salarial que hace que ahora los nazionales cobren bastante más que las policías autonómicas gracias a equiparar salario base y dejar igual los complementos! Si... Pobres nazionales que no están bajo el mando de un nazi para poder apalizar a la gente por ahí impunemente a diestro y siniestro... Ah espera que eso también lo hacen ahora!

#6 por patxitxo11
15 Sep 2020, 14:46

#4 #4 jimboc dijo: #3 @patxitxo11 Madrid siempre ha recaudado más bajando impuestosSí, porque hay empresas que ponen su sede social ahí (ojo, no quiere decir que se lleven el trabajo o su empresa a la comunidad), a nivel de particulares, dudo mucho que alguien cambie su residencia por 1 punto de IRPF (creo que con un mes de alquiler, ya te habrías comido el descuento).

#9 por juanmnc
15 Sep 2020, 15:38

¿Sabéis si hay en alguna parte más información o explicaciones sobre los motivos de ese descuento?

#4 por jimboc
15 Sep 2020, 14:35

#3 #3 patxitxo11 dijo: #1 Es trato especial desde el momento que ella decide poner un precio distinto a unos que a otros. De todas formas, no me parece mal que se dé una pequeña ayuda a los que están ayudando en la pandemia... Pero podía no haberse olvidado de sanitarios, cajeros,... Eso sí, si va a bajar impuestos, y va a dar tantas ayudas... ¿De dónde piensa sacar la pasta?@patxitxo11 Madrid siempre ha recaudado más bajando impuestos

1
#5 por elsalidorey1
15 Sep 2020, 14:38

Sinceramente me parece bien. Que trabajes para el estado, y te haga el favor de bajarte algo el precio. Seguramente sea una mierda de rebaja, que no lo se, pero el gesto me parece correcto

1
#2 por leonory
15 Sep 2020, 14:21

tienes dos opciones:
1-se respeta el servicio de los cuerpos de seguridad del estado
2-hay que alimentar a los perros del estado para que luego defiendan a los políticos

#1 por jimboc
15 Sep 2020, 14:10

Y a mi hermano en el ejercito le salió el carnet de coche regalado, siempre se ponen ventajas y premios para quienes optan por formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Os recuerdo que de trato especial nada, que ahora mismo la policia esta al mandato de Marlaska, trato especial sería si se hiciesen todos estas ventajas cuando gobierna el estado un político suyo.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!