[ ASÍ VA ESPAÑA ] Verás cuando se entere de que el español está más “perseguido” en el timo de los colegios bilingües madrileños que en Cataluña

12 Comentarios

#2 por renegated
2 jul 2021, 19:25

#1 #1 hazen dijo: Genera ingresos en el sector educativo, también puede generar turismo y oportunidades comerciales en países de habla hispana.@hazen Pero es que eso ya lo tenemos, se llama Instituto Cervantes. LITERALMENTE hace todo cuanto dice hacer la oficina del mochuelo este.

2
#4 por limax
2 jul 2021, 20:15

Crea riqueza para Toni, quién podrá paga cuatro euros la hora a una asistenta del hogar extranjera sin contrato. ¿No?

#5 por paydrugs
2 jul 2021, 20:16

#2 #2 renegated dijo: #1 @hazen Pero es que eso ya lo tenemos, se llama Instituto Cervantes. LITERALMENTE hace todo cuanto dice hacer la oficina del mochuelo este.@renegated

No si luego va el tío y admite que el chiringuito lo forma él, y es el único en la oficina. Como se come algo así, de algún modo da a entender que es más que suficiente que una sola persona haga y encabece la lucha contra los enemigos del español. Pero bueno, lo que sí que el título del facha más facha de los fachas, no se lo quita nadie.

#6 por jackysoria
2 jul 2021, 20:54

Coño, 6000€ al mes y el puesto de trabajo de Cantó. Riqueza y empleo. Solo para Toni Cantó, pero riqueza y empleo.

#7 por danyp709
2 jul 2021, 22:04

bueno si, al ser la segunda lengua mas hablada es importante para el empleo, al igual que el ingles, pero creo eso seria de cara al extrangero no? aqui se habla español y es obvio que es importante saber español, nadie te pide tu nivel de español porque se da por hecho y es obvio, ademas para cuidar el español ya existen organismos, mira que voté a ayuso pero esto es una verguenza, no hay forma de justificar este chiringuito

#8 por dusco
2 jul 2021, 23:17

Pues supongo que para los profesores de castellano, la gente de la RAE, para atraer turismo y por supuesto, para Cantó.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
3 jul 2021, 05:29

Viva ayuso, habrá quien lo considere un chiringuito caro pero, honestamente, quién no hubiese pagado el triple con tal de no tener que ver a Toni Cantó dedicarse a la interpretación otra vez? Una visionaria, joder, os lo digo yo.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
3 jul 2021, 06:56

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: #2 @renegated También aquí tenemos a @paydrugs y cuentas paralelas que hacen la misma labor de bufón de la corte:

- @juanitocalderillas
- @mi_homer_no_es_comunista
-@lokoargentino
...
tío supera ya lo de que te pillase #lokoargentino tu multicuenta (#paydrugsfacha) hace una semana, ten más cuidado o intenta no ser un falso y un tramposo; claro que siendo facha eso es un oxímoron, olvida lo que he dicho y cuidate de lo tuyo, ánimo.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
3 jul 2021, 07:41

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: #2 @renegated También aquí tenemos a @paydrugs y cuentas paralelas que hacen la misma labor de bufón de la corte:

- @juanitocalderillas
- @mi_homer_no_es_comunista
-@lokoargentino
...
otra cosa, sabes la diferencia entre un bufón y tú? que los bufones te hacen reír a propósito mientras te cuentan la verdad; tu nos haces reír sin pretenderlo intentando colar tus trolas ridículas (te compararia con cospedal y su finiquito en diferido) . Normal que estés tan amargado. Cuidate mucho de lo tuyo, ánimo.

#12 por ebriopagano
3 jul 2021, 16:28

Pues el español da muchas posibilidades para generar riqueza y empleo:

Profesores de español para extranjeros, educación, prensa y editorial, traductores, cultura...

Otra cosa es que esto sea un chiringuito más donde tendrían que haber puesto a un académico de la lengua o a alguien mínimamente decenete. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día, no sé por qué este caso es más sonado que los de otros políticos enchufados que siempre han criticado la dedocracia.

#1 por hazen
2 jul 2021, 19:07

Genera ingresos en el sector educativo, también puede generar turismo y oportunidades comerciales en países de habla hispana.

1
#3 por tuathe_de_vox
2 jul 2021, 19:53

#2 #2 renegated dijo: #1 @hazen Pero es que eso ya lo tenemos, se llama Instituto Cervantes. LITERALMENTE hace todo cuanto dice hacer la oficina del mochuelo este.@renegated También aquí tenemos a @paydrugs y cuentas paralelas que hacen la misma labor de bufón de la corte:

- @juanitocalderillas
- @mi_homer_no_es_comunista
-@lokoargentino
...

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!