[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: La opinión de un estudiante de periodismo sobre temas de actualidad

Vídeo: La opinión de un estudiante de periodismo sobre temas de actualidad

Por Joan, 18 may 2017, 14:33

Vía: https://twitter.com/PabloMM/status/864595362027368448

25 Comentarios

destacado
#2 por igoo_o
18 may 2017, 18:04

Joder, no pensaba que fuera tan facil demostrar que los medio de comunicacion manipulan

1
destacado
#4 por desaxtre
18 may 2017, 18:12

Si veis que se acercan a vosotros con un micrófono y una cámara para hacer preguntas de cultura general o actualidad huid sin pensarlo dos veces, seréis carne de meme

#6 por julitokun
18 may 2017, 18:16

- ¿Piensas que los medios de comunicación manipulan?
- Si. Y para muestra... ¡YO!

#8 por fresisuiss
18 may 2017, 18:17

Bueno, "actualidad"... El vídeo es del 2012. Posiblemente este ya esté currando en OKdiario o algún panfleto parecido.

1
#3 por batelgroun
18 may 2017, 18:09

Sabemos lo que cenan Maduro y Kim Jong Un pero ni nos acordamos del nombre del presidente de nuestro vecino Portugal

1
#1 por pbl608
18 may 2017, 18:03

Luego quejaos de que se usa Venezuela para distraer.

1
#13 por hipoxia78
18 may 2017, 19:03

#11 #11 erudite dijo: #9 @caosstuka
#10 @desolee

De la fuente:
[img]http://i.imgur.com/EwITPxZ.png[/img]
Pasamos al vídeo
[img]http://i.imgur.com/QmWdOr6.png[/img]
y vemos que se hizo mientras Chavez seguía siendo presidente:
[img]http://i.imgur.com/0cF5cAE.png[/img]

No entiendo como os podéis reír de alguien por tonto y no haber pillado que el vídeo es de antes de que Chavez muriera.
@erudite Tonto no se sabe, bueno, viendo T5... una de las cadenas con los noticieros de los más alarmistas entre los existentes en aquellos años... Pero desinformado, bastante. Para llamar dictadura en un país que tuvo tantos referendums de los cuales hasta el gobierno perdió uno y se respetó. Más aún si dice que quiere dedicarse al periodismo, por lo visto lo de informarse por diversas fuentes, medios o métodos, no lo lleva muy bien. Y en 2012 no vivíamos precisamente en la edad de piedra, herramientas a su alcance tenía sobrados para ello.
#8 #8 fresisuiss dijo: Bueno, "actualidad"... El vídeo es del 2012. Posiblemente este ya esté currando en OKdiario o algún panfleto parecido. @fresisuiss Parece grabado en los 90 jajaj

2
#5 por nemeton
18 may 2017, 18:13

#1 #1 pbl608 dijo: Luego quejaos de que se usa Venezuela para distraer.@pbl608 Perdón, pero... ¿exáctamente de qué intenta distraernos esta publicación "sobre venezuela"?

1
#7 por nonrandomguy
18 may 2017, 18:17

Hmmm.... solo espero (y llamadme malpensado) que esto no sea una especie de hombre de paja para demostrar que todos los que critican la situación política de Venezuela están desinformados. En cualquier caso, sí, admito que el tema de Venezuela se utiliza para dañar de malas maneras a Podemos, aunque eso no justifica nada.

Por todo lo demás, como estudiante de periodismo deja mucho que desear... Seguramente será del primer año.

#9 por caosstuka
18 may 2017, 18:18

Los chavistas tenían razón, Chavez vive jajaja

Venga chaval, a OkDiario ahí tienes plaza fija

1
#11 por erudite
18 may 2017, 18:42

#9 #9 caosstuka dijo: Los chavistas tenían razón, Chavez vive jajaja

Venga chaval, a OkDiario ahí tienes plaza fija
@caosstuka
#10 #10 desolee dijo: No sé ni cómo me llamo, ni atarme los cordones.
Pero de Hugo Chávez, de 63 años, me sé hasta sus programas favoritos y lo que le gusta comer.

Asombroso ajajajajAJAJAJ
@desolee

De la fuente:


Pasamos al vídeo


y vemos que se hizo mientras Chavez seguía siendo presidente:



No entiendo como os podéis reír de alguien por tonto y no haber pillado que el vídeo es de antes de que Chavez muriera.

1
#10 por desolee
18 may 2017, 18:28

No sé ni cómo me llamo, ni atarme los cordones.
Pero de Hugo Chávez, de 63 años, me sé hasta sus programas favoritos y lo que le gusta comer.

Asombroso ajajajajAJAJAJ

1
#12 por pactodeminimos
18 may 2017, 18:58

Un ejemplo de lo que decíamos en el post anterior.
Estudiantes con 0 cultura general y que no saben ni de lo suyo.

¿En serio hay que pagar la carrera a esta gente? Quizá habría que limitar las plazas y poner una nota de corte, así al menos tendríamos estudiantes algo más decentes y luego no habría tanta sobrepoblación de periodistas en paro...
Es solo una idea que no he meditado mucho, no me salteis al cuello xD

#24 por kl0x
19 may 2017, 11:13

#2 #2 igoo_o dijo: Joder, no pensaba que fuera tan facil demostrar que los medio de comunicacion manipulan@igoo_o Se trata de dos partes de un hecho, los medios manipulan *y el espectador se lo traga. Yo comprendo que viendo A3 y telemierda te llegue información sesgada y manipulada, pero es responsabilidad tuya, y más siendo universitario, el estar bien informado. Y ni siquiera saber de los dirigentes de europa y "saberlo todo" del de Venezuela dice bastante de su calidad como estudiante y probable votante de C's =P

#15 por erudite
18 may 2017, 19:29

#13 #13 hipoxia78 dijo: #11 @erudite Tonto no se sabe, bueno, viendo T5... una de las cadenas con los noticieros de los más alarmistas entre los existentes en aquellos años... Pero desinformado, bastante. Para llamar dictadura en un país que tuvo tantos referendums de los cuales hasta el gobierno perdió uno y se respetó. Más aún si dice que quiere dedicarse al periodismo, por lo visto lo de informarse por diversas fuentes, medios o métodos, no lo lleva muy bien. Y en 2012 no vivíamos precisamente en la edad de piedra, herramientas a su alcance tenía sobrados para ello.
#8 @fresisuiss Parece grabado en los 90 jajaj
@hipoxia78


#23 por twoinarow
19 may 2017, 07:50

#18 #18 mikkel40 dijo: Menudo estudiante de periodismo!!! Es retrasado, no sabe nada de actualidad y va y echa la culpa a los medios que le informan mal ole tu ! Este no ha descubierto internet y sigue en la epoca del nodo o algo@mikkel40 Vamos, que tú podrías ser el del vídeo.

#17 por pbl608
18 may 2017, 21:08

#5 #5 nemeton dijo: #1 @pbl608 Perdón, pero... ¿exáctamente de qué intenta distraernos esta publicación "sobre venezuela"?Os quejáis de que se habla de Venezuela sin parar, cuando no deja de ser uno de muchos países. Cuánto se ha criticado en esta propagandística página a Albert Rivera, que si ETA, que si Venezuela, que si blablabla...

#14 por doowap
18 may 2017, 19:25

No me jodais, este chaval es tonto, tiene un retraso o algo. Como no va a saber quien es putin? Como va a relacionar a sarcozy con Italia? Tiene que ser fake, me niego a pensar que es real. Como coño se puede llegar a la universidad (y haciendo periodismo nada menos) sin saber spor donde te sopla el viento?

1
#16 por doowap
18 may 2017, 19:32

#14 #14 doowap dijo: No me jodais, este chaval es tonto, tiene un retraso o algo. Como no va a saber quien es putin? Como va a relacionar a sarcozy con Italia? Tiene que ser fake, me niego a pensar que es real. Como coño se puede llegar a la universidad (y haciendo periodismo nada menos) sin saber spor donde te sopla el viento?@doowap y no digo que los medios no manipulen, pero es que lo de este hombre son méritos propios...

#18 por mikkel40
19 may 2017, 00:12

Menudo estudiante de periodismo!!! Es retrasado, no sabe nada de actualidad y va y echa la culpa a los medios que le informan mal ole tu ! Este no ha descubierto internet y sigue en la epoca del nodo o algo

1
#19 por tenmujin
19 may 2017, 00:21

Esta mas perdido que un tonto en un laberinto

#25 por ciber2458
19 may 2017, 19:56

#3 #3 batelgroun dijo: Sabemos lo que cenan Maduro y Kim Jong Un pero ni nos acordamos del nombre del presidente de nuestro vecino Portugal @batelgroun El problema es, ¿alguna vez sacan una noticia de portugal?
Yo hace ya años que no veo ninguna desde que pdr snchz se fue allí a hacer el paripé.

#22 por monstruodelespaguetivolador
19 may 2017, 01:35

Ciencias de la informacion de la ucm, por si no poneis sitio. Pleno Madrid, no un pueblo lejano apartado del internet y las comunicaciones. Pdta: decir que los medios manipulan pero despues afirmar que venezuela es dictadura porque se esta viendo asi por los medios... XC

#20 por ritsuko150
19 may 2017, 00:33

Esta claro que Venezuela es mas importante que Rusia, España compra mucho petroleo a Venezuela y si el pais sigue en ese estado puede cundir el caos repercutiría negativamente para nuestro pais....

rusia esta estable no hay problema, por eso no sale en los medios de comunicación

#21 por dr_diamon
19 may 2017, 01:03

#13 #13 hipoxia78 dijo: #11 @erudite Tonto no se sabe, bueno, viendo T5... una de las cadenas con los noticieros de los más alarmistas entre los existentes en aquellos años... Pero desinformado, bastante. Para llamar dictadura en un país que tuvo tantos referendums de los cuales hasta el gobierno perdió uno y se respetó. Más aún si dice que quiere dedicarse al periodismo, por lo visto lo de informarse por diversas fuentes, medios o métodos, no lo lleva muy bien. Y en 2012 no vivíamos precisamente en la edad de piedra, herramientas a su alcance tenía sobrados para ello.
#8 @fresisuiss Parece grabado en los 90 jajaj
@hipoxia78 Cancelar un Referendum revocatorio porque si, Suspender Elecciones de Alcaldes y Gobernaciones, Intentar disolver el poder legislativo, Llamar a una Asamblea Nacional Constituyente donde se eligen a los Diputados por Voto Corporativo, Civiles siendo procesados por Tribunales Militares algo prohibido por la constitución bajo todo concepto, Destitucion de Alcaldes Opositores mediante procesos no establecidos en la ley, Violación de la inmunidad parlamentaria, Decreto de Estado de Excepción Prorrogado 7 veces cuando la constitución establece como máximo una sola prorroga, No hay separación de poderes entre el ejecutivo, Judicial y Electoral. Claro en mi país no hay dictadura, creer que la democracia es únicamente la existencia de elecciones es una idea muy errónea.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!