#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.@amadalider
Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.@amadalider Al parecer el Islam prohibe expresamente matar a un inocente. Hasta ahí bien.
El problema es que la definición que tiene el Islam de "inocente" es un poco... abstracta.
Si abandonas el Islam no eres inocente. (Corán 8:12, 5:33, 4:89, 9:11-12, Bukhari 52:260)
Si eres homosexual no eres inocente. (Corán 7:80-84, Sunan 1:152)
Si tienes sexo antes del matrimonio no eres inocente.
(1/2)
#10
Si eres un hombre y te vistes de mujer no eres inocente (Bukhari 72:774)
Si criticas a Alá, a sus profetas o amigos no eres inocente (Corán 33:57, Bukhari 59:369)
Si no crees en Alá no eres inocente
Si criticas el Islam o eres un musulman moderado no eres inocente (Corán 33:60-62)
Etcétera.
Si se cumple cualquiera de esas condiciones, asesinarte es perfectamente "halal" para el Islam. "Aceptable".
(2/2)
Las religiones son interpretables y dogmáticas:
- De sus enseñanzas se pueden sacar múltiples interpretaciones.
- No es necesario justificar esta interpretación.
La consecuencia es que el islam, el cristianismo, el judaísmo, el hinduísmo son herramientas que empeoran los conflictos, radicalizan a las partes y ayudan a justificar lo injustificable.
#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Hoy habló una mujer musulmana en ARV. No suelo ver todos los días ese programa, sólo a veces. Hoy me senté porque me dijeron por Whats que ella iba a hablar. Estuvo muy correcta y demostró que las personas musulmanas son tolerantes, que hay citas sacadas de contexto y que la religión, como la sociedad, evoluciona. @LestatdeLioncourt "...las personas musulmanas son tolerantes"
No. Demostró que no es imposible ser musulmán y tolerante, pero eso ya lo sabíamos.
"...que hay citas sacadas de contexto"
También hay citas que *no* están sacadas de contexto. "Si un musulmán abandona su religión, matadle." (Bukhari 52:260) ¿Existe acaso algún contexto posible en el que esta cita no fuera abominable?
#12 #12 make84 dijo: #6 @fugaz2 Eso se lo explicas a las ******* lapidadas y a los homosexuales ahorcados, o las jovenes ablacionadas. Informate del islam.@make84 ¿No es eso lo que ha dicho, que la religión empeora todo lo malo y justifica lo injustificable?
#17 #17 elazotedelospodemitas dijo: SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)@elazotedelospodemitas
¡Ha vuelto el imbécil! ¡Atención! ¡¡¡HA VUELTO EL IMBÉCIL!!!
#32 #32 yyeess dijo: #2 Por otra parte, permítete añadir que un no iniciado en la materia no puede ir a la biblioteca más cercana, coger un Coran y pretender entenderlo,simplemente porque no es posible. Es recomendable leer a gente que ha leído sobre el islam. ( Este consejo también sirve para los que quieran leer filosofía). En relación a esto, recomiendo personalmente a Dolors Bramon, islamóloga de la Universidad de Barcelona. @yyeess Ja, ja, ja. Y espera que me dejo uno, ja.
¿Sabes cual es la única razón por la que hoy en día necesitas un intérprete para analizar el texto sagrado de turno?
Porque, en realidad, no son difíciles de interpretar si lo lees honestamente, pero son MUY difíciles de, a la vez, seguir el texto y mantener una moral decente bajo del marco del siglo XXI. De hecho, es imposible.
Esa es la razón por la que el cristianismo moderado actual prácticamente no tiene base alguna en la biblia, y por la que el Islam moderado tiene que hacer auténticas piruetas dialécticas para poder seguir el corán.
Por más que se intente negar, lo cierto es que los yihadistas están muy razonablemente justificados con el texto en la mano.
Ya lo había visto por la mañana y la verdad es que lo explica muy bien, aunque, como dice él, es una pena que esto se tenga que explicar y que la gente no lo sepa ya.
#3 #3 powerhorse dijo: Es hora de crear un cráter tan profundo en su memoria racial, que no se vuelvan a acercar a menos de 1000km de Europa@powerhorse La memoria racial no existe.
@redomao Mi amigo Javier, que lo conozco desde hace más de 11 años, suele usar citas de ésta película cuando le tocan los huevos... Sobre todo cuando lo agreden por ser homosexual los típicos imbéciles.
#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Hoy habló una mujer musulmana en ARV. No suelo ver todos los días ese programa, sólo a veces. Hoy me senté porque me dijeron por Whats que ella iba a hablar. Estuvo muy correcta y demostró que las personas musulmanas son tolerantes, que hay citas sacadas de contexto y que la religión, como la sociedad, evoluciona. @LestatdeLioncourt Ayer hablo la madre de uno de los bombers, ella dice que no queria matar a nadie. que era por estres, tu te crees esta mierda?
#17 #17 elazotedelospodemitas dijo: SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)@elazotedelospodemitas
#20 #20 make84 dijo: #18 @voleitor_el_dragon mete en tu casa a un refugiado, no obliges a los demas, no tengo obligacion de ser un moldeable, tu mierda para ti.@make84
¿Te obliga alguien a meter en tu puta casa a refugiados? No, ¿Verdad?
Entonces...¿Qué cojones andas pidiendo a los demás que lo hagan?
#23 #23 make84 dijo: #15 @LestatdeLioncourt Ayer hablo la madre de uno de los bombers, ella dice que no queria matar a nadie. que era por estres, tu te crees esta mierda?@make84
Este hombre se le ve un alma muy bella. Le apoyo en todos los vídeos que ha hecho sobre este tema (los anteriores al terrorismo no los vi). Tenemos que vivir en paz y armonía, sin importar qué crea uno o qué crea otro, cada uno es libre. Los asesinatos no son religión, religión es vivir pacíficamente, es amar a un ser superior e interpretar lo más precisamente posible lo que ese ser era en su tiempo. Islamcrew, desde Madrid envío mis apoyos a tu gente, familia y musulmanes.
P.D.: Ni caso al #17 #17 elazotedelospodemitas dijo: SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)no es más que un troll.
#20 #20 make84 dijo: #18 @voleitor_el_dragon mete en tu casa a un refugiado, no obliges a los demas, no tengo obligacion de ser un moldeable, tu mierda para ti.@make84 ¿Cuándo ha dicho Islamcrew que todos en Europa? ¿Cuándo lo he dicho yo? Simplemente estoy diciendo que solo tenemos que vivir en armonía. Además, si un refugiado quisiera cobijo, aceptaría su mantenimiento en esta casa.
#6 #6 fugaz2 dijo: Las religiones son interpretables y dogmáticas:
- De sus enseñanzas se pueden sacar múltiples interpretaciones.
- No es necesario justificar esta interpretación.
La consecuencia es que el islam, el cristianismo, el judaísmo, el hinduísmo son herramientas que empeoran los conflictos, radicalizan a las partes y ayudan a justificar lo injustificable.@fugaz2 Eso se lo explicas a las ******* lapidadas y a los homosexuales ahorcados, o las jovenes ablacionadas. Informate del islam.
#10 #10 megamoya dijo: #2 @amadalider Al parecer el Islam prohibe expresamente matar a un inocente. Hasta ahí bien.
El problema es que la definición que tiene el Islam de "inocente" es un poco... abstracta.
Si abandonas el Islam no eres inocente. (Corán 8:12, 5:33, 4:89, 9:11-12, Bukhari 52:260)
Si eres homosexual no eres inocente. (Corán 7:80-84, Sunan 1:152)
Si tienes sexo antes del matrimonio no eres inocente.
(1/2)@megamoya lo siento por ti, los follamoros estan al acecho.
Hoy habló una mujer musulmana en ARV. No suelo ver todos los días ese programa, sólo a veces. Hoy me senté porque me dijeron por Whats que ella iba a hablar. Estuvo muy correcta y demostró que las personas musulmanas son tolerantes, que hay citas sacadas de contexto y que la religión, como la sociedad, evoluciona.
El problema es lo que cada musulman considere un "ataque", ya hemos visto que hay ciertos grupos extremistas, como en todas las religiones vamos, que hay algunos que consideran ataques incluso la celebración de la semana santa en España, por ejemplo.
#1 #1 jorge48 dijo: Ya lo había visto por la mañana y la verdad es que lo explica muy bien, aunque, como dice él, es una pena que esto se tenga que explicar y que la gente no lo sepa ya. @jorge48 ellos saben del humanismo. Ellos no saben nada que no les digan.
#18 #18 voleitor_el_dragon dijo: Este hombre se le ve un alma muy bella. Le apoyo en todos los vídeos que ha hecho sobre este tema (los anteriores al terrorismo no los vi). Tenemos que vivir en paz y armonía, sin importar qué crea uno o qué crea otro, cada uno es libre. Los asesinatos no son religión, religión es vivir pacíficamente, es amar a un ser superior e interpretar lo más precisamente posible lo que ese ser era en su tiempo. Islamcrew, desde Madrid envío mis apoyos a tu gente, familia y musulmanes.
P.D.: Ni caso al #17 no es más que un troll.@voleitor_el_dragon mete en tu casa a un refugiado, no obliges a los demas, no tengo obligacion de ser un moldeable, tu mierda para ti.
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.Entiendo tu punto, pero como musulmán no estoy en absoluto de acuerdo. Sí, en efecto los musulmanes decimos que el islam está abierto a interpretaciones. Sin embargo, dichas interpretaciones estan muy limitadas, en un medida similar a la interpretación que, por ejemplo, distintos juezes civiles puedan hacer del código penal. Son cuatro las diferentes escuelas de jurisprudencia en el islam, las cuáles NO estan entre si confrontadas de ninguna manera en el fondo, si bien sí guardan matices en la forma.
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.Por otra parte, permítete añadir que un no iniciado en la materia no puede ir a la biblioteca más cercana, coger un Coran y pretender entenderlo,simplemente porque no es posible. Es recomendable leer a gente que ha leído sobre el islam. ( Este consejo también sirve para los que quieran leer filosofía). En relación a esto, recomiendo personalmente a Dolors Bramon, islamóloga de la Universidad de Barcelona.
El mayor error de occidente es haber reconocido a las religiones como derechos humanos. Curioso que sea el único derecho fundamental que atenta contra todos los demás. No os equivoqueis, si atentan contra Francia es porque es el precursor del laicismo.
SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)
35 Comentarios
17 Nov 2015, 20:20
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.@amadalider
Totalmente de acuerdo.
Me encanta esta parte:
17 Nov 2015, 20:14
Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.
17 Nov 2015, 20:52
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.@amadalider Al parecer el Islam prohibe expresamente matar a un inocente. Hasta ahí bien.
El problema es que la definición que tiene el Islam de "inocente" es un poco... abstracta.
Si abandonas el Islam no eres inocente. (Corán 8:12, 5:33, 4:89, 9:11-12, Bukhari 52:260)
Si eres homosexual no eres inocente. (Corán 7:80-84, Sunan 1:152)
Si tienes sexo antes del matrimonio no eres inocente.
(1/2)
17 Nov 2015, 20:53
#10
Si eres un hombre y te vistes de mujer no eres inocente (Bukhari 72:774)
Si criticas a Alá, a sus profetas o amigos no eres inocente (Corán 33:57, Bukhari 59:369)
Si no crees en Alá no eres inocente
Si criticas el Islam o eres un musulman moderado no eres inocente (Corán 33:60-62)
Etcétera.
Si se cumple cualquiera de esas condiciones, asesinarte es perfectamente "halal" para el Islam. "Aceptable".
(2/2)
17 Nov 2015, 20:32
Las religiones son interpretables y dogmáticas:
- De sus enseñanzas se pueden sacar múltiples interpretaciones.
- No es necesario justificar esta interpretación.
La consecuencia es que el islam, el cristianismo, el judaísmo, el hinduísmo son herramientas que empeoran los conflictos, radicalizan a las partes y ayudan a justificar lo injustificable.
17 Nov 2015, 22:15
#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Hoy habló una mujer musulmana en ARV. No suelo ver todos los días ese programa, sólo a veces. Hoy me senté porque me dijeron por Whats que ella iba a hablar. Estuvo muy correcta y demostró que las personas musulmanas son tolerantes, que hay citas sacadas de contexto y que la religión, como la sociedad, evoluciona. @LestatdeLioncourt "...las personas musulmanas son tolerantes"
No. Demostró que no es imposible ser musulmán y tolerante, pero eso ya lo sabíamos.
"...que hay citas sacadas de contexto"
También hay citas que *no* están sacadas de contexto. "Si un musulmán abandona su religión, matadle." (Bukhari 52:260) ¿Existe acaso algún contexto posible en el que esta cita no fuera abominable?
17 Nov 2015, 21:44
#12 #12 make84 dijo: #6 @fugaz2 Eso se lo explicas a las ******* lapidadas y a los homosexuales ahorcados, o las jovenes ablacionadas. Informate del islam.@make84 ¿No es eso lo que ha dicho, que la religión empeora todo lo malo y justifica lo injustificable?
17 Nov 2015, 21:51
#17 #17 elazotedelospodemitas dijo: SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)@elazotedelospodemitas
¡Ha vuelto el imbécil! ¡Atención! ¡¡¡HA VUELTO EL IMBÉCIL!!!
18 Nov 2015, 02:55
#32 #32 yyeess dijo: #2 Por otra parte, permítete añadir que un no iniciado en la materia no puede ir a la biblioteca más cercana, coger un Coran y pretender entenderlo,simplemente porque no es posible. Es recomendable leer a gente que ha leído sobre el islam. ( Este consejo también sirve para los que quieran leer filosofía). En relación a esto, recomiendo personalmente a Dolors Bramon, islamóloga de la Universidad de Barcelona. @yyeess Ja, ja, ja. Y espera que me dejo uno, ja.
¿Sabes cual es la única razón por la que hoy en día necesitas un intérprete para analizar el texto sagrado de turno?
Porque, en realidad, no son difíciles de interpretar si lo lees honestamente, pero son MUY difíciles de, a la vez, seguir el texto y mantener una moral decente bajo del marco del siglo XXI. De hecho, es imposible.
Esa es la razón por la que el cristianismo moderado actual prácticamente no tiene base alguna en la biblia, y por la que el Islam moderado tiene que hacer auténticas piruetas dialécticas para poder seguir el corán.
Por más que se intente negar, lo cierto es que los yihadistas están muy razonablemente justificados con el texto en la mano.
17 Nov 2015, 20:12
Ya lo había visto por la mañana y la verdad es que lo explica muy bien, aunque, como dice él, es una pena que esto se tenga que explicar y que la gente no lo sepa ya.
17 Nov 2015, 20:35
#3 #3 powerhorse dijo: Es hora de crear un cráter tan profundo en su memoria racial, que no se vuelvan a acercar a menos de 1000km de Europa@powerhorse La memoria racial no existe.
17 Nov 2015, 20:57
#4 #4 redomao dijo: #2 @amadalider
Totalmente de acuerdo.
Me encanta esta parte:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aV5W-y6bnSw[/youtube]
@redomao Mi amigo Javier, que lo conozco desde hace más de 11 años, suele usar citas de ésta película cuando le tocan los huevos... Sobre todo cuando lo agreden por ser homosexual los típicos imbéciles.
17 Nov 2015, 21:26
Todos los refugiados a Europa..¿Arabia saudi, Qatar, Jodania? no, Europa, y si no estas de acuerdo eres una mala persona.
17 Nov 2015, 22:05
#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Hoy habló una mujer musulmana en ARV. No suelo ver todos los días ese programa, sólo a veces. Hoy me senté porque me dijeron por Whats que ella iba a hablar. Estuvo muy correcta y demostró que las personas musulmanas son tolerantes, que hay citas sacadas de contexto y que la religión, como la sociedad, evoluciona. @LestatdeLioncourt Ayer hablo la madre de uno de los bombers, ella dice que no queria matar a nadie. que era por estres, tu te crees esta mierda?
17 Nov 2015, 22:06
#17 #17 elazotedelospodemitas dijo: SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)@elazotedelospodemitas
17 Nov 2015, 22:09
#20 #20 make84 dijo: #18 @voleitor_el_dragon mete en tu casa a un refugiado, no obliges a los demas, no tengo obligacion de ser un moldeable, tu mierda para ti.@make84
¿Te obliga alguien a meter en tu puta casa a refugiados? No, ¿Verdad?
Entonces...¿Qué cojones andas pidiendo a los demás que lo hagan?
17 Nov 2015, 22:12
#23 #23 make84 dijo: #15 @LestatdeLioncourt Ayer hablo la madre de uno de los bombers, ella dice que no queria matar a nadie. que era por estres, tu te crees esta mierda?@make84
¿Por qué buscas complicidad a tus prejuicios?
17 Nov 2015, 20:19
Es hora de crear un cráter tan profundo en su memoria racial, que no se vuelvan a acercar a menos de 1000km de Europa
17 Nov 2015, 20:49
Estoy deseando ser otra vez al-andalus, para que el mierda este, tenga un piso, una paga, y que me pege.
17 Nov 2015, 21:16
Este hombre se le ve un alma muy bella. Le apoyo en todos los vídeos que ha hecho sobre este tema (los anteriores al terrorismo no los vi). Tenemos que vivir en paz y armonía, sin importar qué crea uno o qué crea otro, cada uno es libre. Los asesinatos no son religión, religión es vivir pacíficamente, es amar a un ser superior e interpretar lo más precisamente posible lo que ese ser era en su tiempo. Islamcrew, desde Madrid envío mis apoyos a tu gente, familia y musulmanes.
P.D.: Ni caso al #17 #17 elazotedelospodemitas dijo: SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)no es más que un troll.
17 Nov 2015, 22:11
#16 #16 make84 dijo: #1 @jorge48 ellos saben del humanismo. Ellos no saben nada que no les digan.@make84
"Ellos"...¿Quiénes son "ellos"?
18 Nov 2015, 01:34
#20 #20 make84 dijo: #18 @voleitor_el_dragon mete en tu casa a un refugiado, no obliges a los demas, no tengo obligacion de ser un moldeable, tu mierda para ti.@make84 ¿Cuándo ha dicho Islamcrew que todos en Europa? ¿Cuándo lo he dicho yo? Simplemente estoy diciendo que solo tenemos que vivir en armonía. Además, si un refugiado quisiera cobijo, aceptaría su mantenimiento en esta casa.
17 Nov 2015, 22:36
#24 #24 redomao dijo: #17 @elazotedelospodemitas
[img]http://medias.lepost.fr/ill/2010/05/01/h-20-2056347-1272722006.jpg[/img]
[img]http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2007/01/21/espana/1169334018_850215_0000000000_sumario_normal.jpg[/img]
[img]http://telecincostatic-a.akamaihd.net/masdetelecinco/historia-amor-traspasa-culturas_MDSIMA20130626_0242_10.jpg[/img]
[img]https://i.ytimg.com/vi/qs0aVGrtDf0/hqdefault.jpg[/img]
@redomao Ese ultimo no cuenta xD.
18 Nov 2015, 10:22
El Corán dice mata a X, ellos se lo creen, son unos bárbaros.
Nos dicen que el Corán dice mata a X, nosotros nos lo creemos, son unos bárbaros, nosotros gente razonable.
17 Nov 2015, 20:37
Sabes donde hay mas guerra? no, yo soy de lo que me venden. Entonces Tibet, Congo y Argelia no te importan.
17 Nov 2015, 20:54
#6 #6 fugaz2 dijo: Las religiones son interpretables y dogmáticas:
- De sus enseñanzas se pueden sacar múltiples interpretaciones.
- No es necesario justificar esta interpretación.
La consecuencia es que el islam, el cristianismo, el judaísmo, el hinduísmo son herramientas que empeoran los conflictos, radicalizan a las partes y ayudan a justificar lo injustificable.@fugaz2 Eso se lo explicas a las ******* lapidadas y a los homosexuales ahorcados, o las jovenes ablacionadas. Informate del islam.
17 Nov 2015, 20:57
#10 #10 megamoya dijo: #2 @amadalider Al parecer el Islam prohibe expresamente matar a un inocente. Hasta ahí bien.
El problema es que la definición que tiene el Islam de "inocente" es un poco... abstracta.
Si abandonas el Islam no eres inocente. (Corán 8:12, 5:33, 4:89, 9:11-12, Bukhari 52:260)
Si eres homosexual no eres inocente. (Corán 7:80-84, Sunan 1:152)
Si tienes sexo antes del matrimonio no eres inocente.
(1/2)@megamoya lo siento por ti, los follamoros estan al acecho.
17 Nov 2015, 20:58
Hoy habló una mujer musulmana en ARV. No suelo ver todos los días ese programa, sólo a veces. Hoy me senté porque me dijeron por Whats que ella iba a hablar. Estuvo muy correcta y demostró que las personas musulmanas son tolerantes, que hay citas sacadas de contexto y que la religión, como la sociedad, evoluciona.
18 Nov 2015, 21:06
El problema es lo que cada musulman considere un "ataque", ya hemos visto que hay ciertos grupos extremistas, como en todas las religiones vamos, que hay algunos que consideran ataques incluso la celebración de la semana santa en España, por ejemplo.
17 Nov 2015, 21:00
#1 #1 jorge48 dijo: Ya lo había visto por la mañana y la verdad es que lo explica muy bien, aunque, como dice él, es una pena que esto se tenga que explicar y que la gente no lo sepa ya. @jorge48 ellos saben del humanismo. Ellos no saben nada que no les digan.
17 Nov 2015, 21:30
#18 #18 voleitor_el_dragon dijo: Este hombre se le ve un alma muy bella. Le apoyo en todos los vídeos que ha hecho sobre este tema (los anteriores al terrorismo no los vi). Tenemos que vivir en paz y armonía, sin importar qué crea uno o qué crea otro, cada uno es libre. Los asesinatos no son religión, religión es vivir pacíficamente, es amar a un ser superior e interpretar lo más precisamente posible lo que ese ser era en su tiempo. Islamcrew, desde Madrid envío mis apoyos a tu gente, familia y musulmanes.
P.D.: Ni caso al #17 no es más que un troll.@voleitor_el_dragon mete en tu casa a un refugiado, no obliges a los demas, no tengo obligacion de ser un moldeable, tu mierda para ti.
17 Nov 2015, 23:26
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.Entiendo tu punto, pero como musulmán no estoy en absoluto de acuerdo. Sí, en efecto los musulmanes decimos que el islam está abierto a interpretaciones. Sin embargo, dichas interpretaciones estan muy limitadas, en un medida similar a la interpretación que, por ejemplo, distintos juezes civiles puedan hacer del código penal. Son cuatro las diferentes escuelas de jurisprudencia en el islam, las cuáles NO estan entre si confrontadas de ninguna manera en el fondo, si bien sí guardan matices en la forma.
17 Nov 2015, 23:34
#2 #2 amadalider dijo: Perdonad si mi opinión es impopular, pero yo no me creo nada de estos vídeos de "matar según x religión" (y donde digo "matar", digo cualquier cosa). Y es que yo, como dice IslamCrew, he preferido ir directamente al Corán, y resulta que ahí hay frases loquísimas, y frases sensatas, y muchas, muchas contradicciones. Al final, me parece obvio que NO HAY, realmente, una postura clara y fija en ninguna religión. Todo depende del creyente, pero el Corán (y la Biblia y la Torá) permiten tanto interpretaciones pacifistas como belicistas.
Por eso no me creo esas cosas de una religión sea tolerante o similares. Tolerante será, en todo caso, el creyente, no la religión.Por otra parte, permítete añadir que un no iniciado en la materia no puede ir a la biblioteca más cercana, coger un Coran y pretender entenderlo,simplemente porque no es posible. Es recomendable leer a gente que ha leído sobre el islam. ( Este consejo también sirve para los que quieran leer filosofía). En relación a esto, recomiendo personalmente a Dolors Bramon, islamóloga de la Universidad de Barcelona.
17 Nov 2015, 20:22
El mayor error de occidente es haber reconocido a las religiones como derechos humanos. Curioso que sea el único derecho fundamental que atenta contra todos los demás. No os equivoqueis, si atentan contra Francia es porque es el precursor del laicismo.
17 Nov 2015, 21:02
SISI MUY BONITO PERO EN LOS PAÍSES MUSULMANES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA, TIENEN UN PENSAMIENTO ARCAICO, VIVEN AUTODISCRIMINADOS EN GETTOS (SOLO HACE FALTA IR A MARSELLA O AL EXTRARADIO DE PARÍS), SE AUTOPROTEGEN ENTRE ELLOS, MUCHOS ATENTADOS SE HUBIERAN PODIDO EVITAR SI LA COMUNIDAD MUSULMANA HUBIERA DENUNCIADO MEZQUITAS SALAFISTAS QUE INCITAN AL ODIO EN VEZ DE CALLAR COMO CUCARACHAS.
ES VERGONZOSO COMO DEFENDÉIS A ESTOS ASESINOS...AH NO! ENTRE ASESINOS OS ENTENDÉIS.
NINGÚN MUSULMÁN EN EUROPA HASTA QUE NO SE INTEGREN! NINGÚN REFUGIADO EN EUROPA HASTA QUE NO SE CAMBIEN LOS ESTATUTOS JURÍDICOS DE REFUGIADOS (IMPOSIBILIDAD DE PERDER EL ESTATUS DE REFUGIADO HASTA QUE SE ACABE LA GUERRA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA NACIONALIDAD ANTES...)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!