[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Rajoy se inventa una expresión en inglés en la ONU diciendo "May well"

24 Comentarios

#1 por javidex
20 oct 2015, 16:01

Creo que ha dicho "very well". Aún asi, su pronunciacion es digna de Ana Botella... yo aqui sacandome un C1 para poder tener un buen empleo y este hombre que representa un pais (no poco importante) no sabe decir "bien/muy bien" o lo que quisiese decir...

Rajoy dimision YA, por favor.

5
#2 por javidex
20 oct 2015, 16:03

#1 #1 javidex dijo: Creo que ha dicho "very well". Aún asi, su pronunciacion es digna de Ana Botella... yo aqui sacandome un C1 para poder tener un buen empleo y este hombre que representa un pais (no poco importante) no sabe decir "bien/muy bien" o lo que quisiese decir...

Rajoy dimision YA, por favor.
@javidex Digo que creo que ha dicho "very well", pero como no se le entiende, lo mismo ha dicho quiero albondigas con tomate y gracias a su exquisita pronunciacion no me he enterado...

#16 por jolinhar
20 oct 2015, 20:31

#11 #11 jorge48 dijo: #1 @javidex Que yo sepa en España de momento se habla español (hasta que pasemos a ser una provincia de Alemania y tengamos que hablar alemán), no veo la necesidad de que los políticos aprenden inglés, teniendo traductores, si no esta gente se iría al paro y el paro ya es muy grande como para meter a más gente. Que lo tenga que aprender alguien para trabajar en una empresa privada porque esa empresa se lo exija si que lo veo razonable. @jorge48 Que razon tienes tio. Como cuando la gente aprendio a escribir. Un drama... todos los escribas se quedaron en paro y hubo otra recesion. Él no aprende ingles por el bien de España. Tp sabe de economia. Para eso tiene a un equipo de economistas. Ni comunicar... Para eso tiene a los que le redactan el discurso y le ponen "fin de la cita" y encima lo lee... Cuanto paro habria si este tio estuviese formado. Me vas pillando?

1
#5 por javidex
20 oct 2015, 16:28

#3 #3 rafaxexe dijo: #1 @javidex Colega el C1 no tiene dificultad, ¡Vamos, tú puedes!

@rafaxexe Chupao... XD

#4 #4 corinto dijo: Sí, amigos españoles. Es a este sujeto al que vais a ir a votar en masa el 20D. ¿Por qué? Buena pregunta.@corinto Si, no aprenden, pero eso si, luego quejarse son los primeros...

#14 por huckitta
20 oct 2015, 19:56

#11 #11 jorge48 dijo: #1 @javidex Que yo sepa en España de momento se habla español (hasta que pasemos a ser una provincia de Alemania y tengamos que hablar alemán), no veo la necesidad de que los políticos aprenden inglés, teniendo traductores, si no esta gente se iría al paro y el paro ya es muy grande como para meter a más gente. Que lo tenga que aprender alguien para trabajar en una empresa privada porque esa empresa se lo exija si que lo veo razonable. @jorge48 y aqui tenemos un paleto de barrio que seraun ignorante toda su vida,.... que poca cultura tienes...

has salido de tu barrio alguna vez?....

1
#18 por equiid06
20 oct 2015, 20:55

#17 #17 equiid06 dijo: #11 @jorge48 WTF??!!!! lo que hay que leer...no aprendamos demasiadas cosas a ver si no vamos a saturar. EL SABER NO OCUPA LUGAR.

El pasado fin de semana estuve en Berlín, allí son prácticamente bilingües. No sabéis la envidia que me dieron respecto a este tema... Preguntaba a cualquier persona por la calle y la mayoría me hablaban con un inglés perfecto como si nada, incluso les sabia mal si yo no entendía algo de lo que me decían aunque fuera yo el que no supiera tanto, y se esforzaban por explicarmelo de otra forma diferente para que lo entendiera.
@equiid06 También me encontré con un grupo de españoles en un restaurante, éstos completamente al contrario. Hablaban en español a los camareros todo el rato, y ni se esforzaban en hacerse entender, incluso se indignaban. Espectáculo deprimente.

No todos los políticos, pero todos aquellos que gobiernen deberían tener un inglés perfecto. Debería ser un requisito indispensable. Dice mucho de un país.

#15 #15 r3tr0dvs dijo: #10 @agui102 Ojalá tengas razón, pero tengo serias dudas sobre si será así...@r3tr0dvs Yo creo claramente que estas elecciones serán del PP con mayoría, y Ciutadans seguirá creciendo.

#4 por corinto
20 oct 2015, 16:16

Sí, amigos españoles. Es a este sujeto al que vais a ir a votar en masa el 20D. ¿Por qué? Buena pregunta.

2
#9 por Mleko
20 oct 2015, 16:54

Lo peor es que may well existe como expresión pero no en ese contexto. Le ha salido algo de casualidad queriendo decir a saber qué y ni sabe lo que ha dicho.

#10 por agui102
20 oct 2015, 16:55

#4 #4 corinto dijo: Sí, amigos españoles. Es a este sujeto al que vais a ir a votar en masa el 20D. ¿Por qué? Buena pregunta.@corinto Yo discrepo, al retarded este le voto mucha gente de izquierda para castigar al PSOE, el PP tiene su numero de votantes y estos son disciplinados acuden a votar, pero su gestión ha sido tan mala que se de gente que les votaba que no lo hará, ahora los jubilados peperos si le seguirán votando porque quieren cobrar y les da igual todo, no te creas las encuestas que ponen al PP por delante lo que quieren es que te hundas y no vayas a votar, para ahondar mas en el tema hay gente que nunca ha votado e ira a votar para echar a esa sabandija retrasada y su grupo de acólitos.

1
#12 por chentako
20 oct 2015, 17:52

#1 #1 javidex dijo: Creo que ha dicho "very well". Aún asi, su pronunciacion es digna de Ana Botella... yo aqui sacandome un C1 para poder tener un buen empleo y este hombre que representa un pais (no poco importante) no sabe decir "bien/muy bien" o lo que quisiese decir...

Rajoy dimision YA, por favor.
@javidex yo me estoy sacando el FCE... con lo feliz era sabiendo solo cat, dog y tres verbos jaja

1
#13 por javidex
20 oct 2015, 18:58

#11 #11 jorge48 dijo: #1 @javidex Que yo sepa en España de momento se habla español (hasta que pasemos a ser una provincia de Alemania y tengamos que hablar alemán), no veo la necesidad de que los políticos aprenden inglés, teniendo traductores, si no esta gente se iría al paro y el paro ya es muy grande como para meter a más gente. Que lo tenga que aprender alguien para trabajar en una empresa privada porque esa empresa se lo exija si que lo veo razonable. @jorge48 No hace falta que los politicos tengan el C1 o C2, pero no me negaras que lo normal es que tengan un B1 o B2, que es un nivel medio y te sirve para comunicarte con otro politicos siendo el presidente de un pais...

#12 #12 chentako dijo: #1 @javidex yo me estoy sacando el FCE... con lo feliz era sabiendo solo cat, dog y tres verbos jaja@chentako Jajaja aquellos tiempos en los que decias "Hi my name is..." y te creias todo un bilingue XD

1
#15 por r3tr0dvs
20 oct 2015, 20:28

#10 #10 agui102 dijo: #4 @corinto Yo discrepo, al retarded este le voto mucha gente de izquierda para castigar al PSOE, el PP tiene su numero de votantes y estos son disciplinados acuden a votar, pero su gestión ha sido tan mala que se de gente que les votaba que no lo hará, ahora los jubilados peperos si le seguirán votando porque quieren cobrar y les da igual todo, no te creas las encuestas que ponen al PP por delante lo que quieren es que te hundas y no vayas a votar, para ahondar mas en el tema hay gente que nunca ha votado e ira a votar para echar a esa sabandija retrasada y su grupo de acólitos. @agui102 Ojalá tengas razón, pero tengo serias dudas sobre si será así...

2
#24 por agui102
21 oct 2015, 00:14

#15 #15 r3tr0dvs dijo: #10 @agui102 Ojalá tengas razón, pero tengo serias dudas sobre si será así...@r3tr0dvs Han perdido 2 elecciones 2004 y 2008 una con mas de 9 millones de votos y otra con 10 millones de votos, busca los datos en wikipedia

#17 por equiid06
20 oct 2015, 20:46

#11 #11 jorge48 dijo: #1 @javidex Que yo sepa en España de momento se habla español (hasta que pasemos a ser una provincia de Alemania y tengamos que hablar alemán), no veo la necesidad de que los políticos aprenden inglés, teniendo traductores, si no esta gente se iría al paro y el paro ya es muy grande como para meter a más gente. Que lo tenga que aprender alguien para trabajar en una empresa privada porque esa empresa se lo exija si que lo veo razonable. @jorge48 WTF??!!!! lo que hay que leer...no aprendamos demasiadas cosas a ver si no vamos a saturar. EL SABER NO OCUPA LUGAR.

El pasado fin de semana estuve en Berlín, allí son prácticamente bilingües. No sabéis la envidia que me dieron respecto a este tema... Preguntaba a cualquier persona por la calle y la mayoría me hablaban con un inglés perfecto como si nada, incluso les sabia mal si yo no entendía algo de lo que me decían aunque fuera yo el que no supiera tanto, y se esforzaban por explicarmelo de otra forma diferente para que lo entendiera.

2
#19 por jorge48
20 oct 2015, 21:42

#14 #14 huckitta dijo: #11 @jorge48 y aqui tenemos un paleto de barrio que seraun ignorante toda su vida,.... que poca cultura tienes...

has salido de tu barrio alguna vez?....
@huckitta Nunca he salido, la crisis es lo que tiene, pero no sé a que viene esto. ¿Es malo no poder salir?

#21 por jorge48
20 oct 2015, 21:46

#17 #17 equiid06 dijo: #11 @jorge48 WTF??!!!! lo que hay que leer...no aprendamos demasiadas cosas a ver si no vamos a saturar. EL SABER NO OCUPA LUGAR.

El pasado fin de semana estuve en Berlín, allí son prácticamente bilingües. No sabéis la envidia que me dieron respecto a este tema... Preguntaba a cualquier persona por la calle y la mayoría me hablaban con un inglés perfecto como si nada, incluso les sabia mal si yo no entendía algo de lo que me decían aunque fuera yo el que no supiera tanto, y se esforzaban por explicarmelo de otra forma diferente para que lo entendiera.
@equiid06 Si lo aprenden bien por ellos, todo lo que se aprende es bueno, pero a mí personalmente si me dan a elegir entre alguien que sepa inglés y gobierne mal o alguien que no lo sepa pero gobierne bien prefiero al que gobierne bien. En el caso de Rajoy se da que ni sabe inglés ni gobierna bien.

Lo que quería decir es que no veo saber inglés como un requisito indispensable para gobernar un país de habla no inglesa.

#7 por agui102
20 oct 2015, 16:48

#6 #6 agui102 dijo: #1 @javidex Lo siento ha dicho may well y se le entiende claramente, suerte con el C1 a incar los codos como un campeón.
En cuanto a lo de Rajoy (https://www.youtube.com/watch?v=0p0_e_jVtG0) jajajajajaja
@agui102 Hincar se me fue la puta h

#8 por javidex
20 oct 2015, 16:50

#6 #6 agui102 dijo: #1 @javidex Lo siento ha dicho may well y se le entiende claramente, suerte con el C1 a incar los codos como un campeón.
En cuanto a lo de Rajoy (https://www.youtube.com/watch?v=0p0_e_jVtG0) jajajajajaja
@agui102 Ya, mi segundo comentario era porque lo he escuchado mas detenidamente y me ha sonado un MAY mas que un VERY. Si diga lo que diga sigue siendo igual de penoso... y es el presidente...

#23 por javidex
20 oct 2015, 23:18

#22 #22 jorge48 dijo: #13 @javidex Si lo saben bien pero si no lo saben a mi me da igual mientras hagan las cosas bien. Vale que, en el caso de Rajoy, ni sabe inglés ni gobierna bien. @jorge48 Correcto. Pero aun asi, yo creo que los presidentes deben tener un conocimiento medio por lo menos de ingles y de su idioma claramente. A la hora de hablar con otro presidente o primer ministro no vas a tener al traductor al lado, eso es seriedad hombre.

#3 por rafaxexe
20 oct 2015, 16:14

#1 #1 javidex dijo: Creo que ha dicho "very well". Aún asi, su pronunciacion es digna de Ana Botella... yo aqui sacandome un C1 para poder tener un buen empleo y este hombre que representa un pais (no poco importante) no sabe decir "bien/muy bien" o lo que quisiese decir...

Rajoy dimision YA, por favor.
@javidex Colega el C1 no tiene dificultad, ¡Vamos, tú puedes!

1
#22 por jorge48
20 oct 2015, 21:47

#13 #13 javidex dijo: #11 @jorge48 No hace falta que los politicos tengan el C1 o C2, pero no me negaras que lo normal es que tengan un B1 o B2, que es un nivel medio y te sirve para comunicarte con otro politicos siendo el presidente de un pais...

#12 @chentako Jajaja aquellos tiempos en los que decias "Hi my name is..." y te creias todo un bilingue XD
@javidex Si lo saben bien pero si no lo saben a mi me da igual mientras hagan las cosas bien. Vale que, en el caso de Rajoy, ni sabe inglés ni gobierna bien.

1
#6 por agui102
20 oct 2015, 16:47

#1 #1 javidex dijo: Creo que ha dicho "very well". Aún asi, su pronunciacion es digna de Ana Botella... yo aqui sacandome un C1 para poder tener un buen empleo y este hombre que representa un pais (no poco importante) no sabe decir "bien/muy bien" o lo que quisiese decir...

Rajoy dimision YA, por favor.
@javidex Lo siento ha dicho may well y se le entiende claramente, suerte con el C1 a incar los codos como un campeón.
En cuanto a lo de Rajoy (https://www.youtube.com/watch?v=0p0_e_jVtG0) jajajajajaja

2
#20 por jorge48
20 oct 2015, 21:44

#16 #16 jolinhar dijo: #11 @jorge48 Que razon tienes tio. Como cuando la gente aprendio a escribir. Un drama... todos los escribas se quedaron en paro y hubo otra recesion. Él no aprende ingles por el bien de España. Tp sabe de economia. Para eso tiene a un equipo de economistas. Ni comunicar... Para eso tiene a los que le redactan el discurso y le ponen "fin de la cita" y encima lo lee... Cuanto paro habria si este tio estuviese formado. Me vas pillando?@jolinhar Es decir, ¿que estás a favor de que aumente el paro?

Leer y escribir en tu idioma lo veo obvio pero en otro solo si quieres o si te hace falta.

#11 por jorge48
20 oct 2015, 17:32

#1 #1 javidex dijo: Creo que ha dicho "very well". Aún asi, su pronunciacion es digna de Ana Botella... yo aqui sacandome un C1 para poder tener un buen empleo y este hombre que representa un pais (no poco importante) no sabe decir "bien/muy bien" o lo que quisiese decir...

Rajoy dimision YA, por favor.
@javidex Que yo sepa en España de momento se habla español (hasta que pasemos a ser una provincia de Alemania y tengamos que hablar alemán), no veo la necesidad de que los políticos aprenden inglés, teniendo traductores, si no esta gente se iría al paro y el paro ya es muy grande como para meter a más gente. Que lo tenga que aprender alguien para trabajar en una empresa privada porque esa empresa se lo exija si que lo veo razonable.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!