[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y lo más importante: sin cruzarse con sus exs

Y lo más importante: sin cruzarse con sus exs

Por yuno, 29 jun 2021, 13:57
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1409826093821927433

8 Comentarios

#3 por carlosjfort
30 jun 2021, 20:40

Pues como no les invite Ayuso a las cañas, no sé cómo las van a pagar.

#7 por birxov
30 jun 2021, 22:52

#4 #4 javatron6000 dijo: Se contrataron a miles de profesores por la pandemia, ya que se crearon grupos burbuja y a turnos, por no hablar de que un gran número de profesores titulares se han negado a dar clase por el miedo al covid (se han buscado bajas psicológicas la mayoría), y había que cubrirlas.

El mantener esto indefinidamente es un despropósito.

Ah , y no solo será en Madrid, sucede en todas las CCAAs
@javatron6000 Cierto pero ¿Y los sanitarios también?

¿Y todos los centros de salud que cierran?¿Y lo de contratar voluntarios para no contratar a personal pero luego privatizar las vacunaciones por varios millones de euros que podría hacer el personal de salud habitual sin sobrecoste alguno? Ahí la cosa cambia, además ¿Para todo eso no hay dinero pero sí para crear "la oficina del español" en Madrid? Uff, pues suena a que no van a parar de trabajar ahí y por muy poco dinero, ya, ya... tanto como lo hacía ella con Aguirre o Abascal, ambos en sus homónimos chiringuitos.

Lo que más gracia me hace es cómo son capaces de dar la vuelta a la tortilla porque luego acusan a la izquierda de "chiringuitos" por destinar algo más de dinero a todo aquello que quieren mostrar como innecesario como por ejemplo servicios sociales, dependencia, violencia de género...opciones que sí son funcionales y fundamentales para que mucha gente pueda tener una oportunidad de vivir con dignidad e integrada en nuestra sociedad. Luego se les llena la boca de pedir "paliativos" (como si eso evitara el dolor) o "proteger al nonato"(ni siquiera nacido), esas partidas parece ser que no serían chiringuitos, solo son chiringuitos las partidas que proponen los demás pero por supuesto el vivir del cuento ellos y amiguetes y destinar dinero a cualquier cosa con tal de no dar libertad a la ciudadanía para que pueda elegir, eso no serían chiringuitos, eso es solo polémica que crean los comunistas porque quieren romper España y acabar con los españoles.

#8 por josemip23
1 jul 2021, 03:56

#2 #2 kiitek dijo: Me estoy muriendo súbitamente ¿A quién vais a llamar?A tu puta madre para darle la buena noticia

#4 por javatron6000
30 jun 2021, 20:55

Se contrataron a miles de profesores por la pandemia, ya que se crearon grupos burbuja y a turnos, por no hablar de que un gran número de profesores titulares se han negado a dar clase por el miedo al covid (se han buscado bajas psicológicas la mayoría), y había que cubrirlas.

El mantener esto indefinidamente es un despropósito.

Ah , y no solo será en Madrid, sucede en todas las CCAAs

1
#6 por hilde89
30 jun 2021, 21:45

La gente piensa que un contrato laboral es un matrimonio de los de antes o como va la cosa?

¿Cual es vuestra solución cuando dejas de necesitar a trabajadores en una empresa? (pregunta seria)

La época de los gremios, donde tenías trabajo asegurado de por vida (el de tu padre, eso si) acabó hace un par de siglos chicos

#1 por tosakarin
30 jun 2021, 20:33

Más lloradera podemita 🔺💔💛💜

#5 por elputofucker
30 jun 2021, 20:58

Cómo si no hubiera ido a la calle gente en otras comunidades donde no está Ayuso. Será una loca, pero no lo esta haciendo tan mal como Sánchez ni de coña vaya, no sé a quien queréis engañar.

#2 por kiitek
30 jun 2021, 20:36

Me estoy muriendo súbitamente ¿A quién vais a llamar?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!