37 Comentarios
redomao

6 feb 2016, 10:40

[*3*] @yamcha87

¿El abogado Rodríguez Menéndez?

¿Este abogado Rodríguez Menéndez?

http://elpais.com/diario/2008/08/27/espana/1219788013_850215.html

¿El mismo que fue condenado a seis años de prisión por fraude a Hacienda?

¿Ese mismo?

¿El abogado de ultraderechistas Rodríguez Menéndez?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una persona muy creíble.

amadalider

6 feb 2016, 10:04

Nah, no es doble rasero. Ellos saben perfectamente todo lo que les ha contestado el otro chaval y saben también que ahí no ha pasado nada. Desgraciadamente, lo que también saben es que muchos leerán el primer mensaje, pero pocos llegarán a ver la contestación y acabarán engañados. Saben perfectamente lo que hacen, no son prejuicios inconscientes, es mala intención.

tortuga8

6 feb 2016, 10:38

No voy a criticar el doble rasero porque eso lo sabemos todos, pero lo de Ahora Madrid me ha parecido fatal. Tienen que ser un poco más inteligentes, saben que están miradísimos con lupa, entonces para que contratas a una empresa que solo con mirar en google 2 segundos ya te das cuenta de como son? Con cosas como estas se pierden votos, la gente es muy manejable y si te sacan esto 3 dias seguidos en las noticias ya la has liado (y más cuando ni dirán lo del PP de Granada). Lo dicho, es una cagada y sabiendo que están bajo lupa tienen que ser más inteligentes.

[*3*] En caso de demostrarse estaría todavía muy lejos del amado Amancio Ortega. Y otra cosa, lo del Alka-Eta es un juego de palabras con alkate (alcalde en euskera). Sino, sería Al Qa Eta digo yo.

cunado

6 feb 2016, 11:51

inadmisible, intolerable lo de estos bolivarianos incitando a la violencia de los niños. es propio de dictadores y de republicas bananeras. increible que los niños tuvieran que ver en unos titeres actos de vandalismo y violencia.

bueno os dejo que voy a comprarle a mi sobrino el gta y el call of duty ese, que solo le han quedado 3 jeje

amadalider

6 feb 2016, 10:22

[*3*] @yamcha87 Pruebas o nunca sucedió.

redomao

6 feb 2016, 11:03

[*14*] @jaser093

Estoy de acuerdo pero quiero más datos.

Una vez en una semana grande en Bilbao pusieron teatro de calle. Se concentraron un montón de niños y por megafonía dijeron varias veces que la función era para mayores de 18 años y no estaba hecha para el público infantil. De ahí no se levantó ni un solo niño, ¿Los padres? En algunas terrazas de bares cercanos, tomando unas cañitas y "libres" de niños durante un rato.


La función empezó y cuando algunos padres llegaron montaron el pollo.

La cosa no llegó a mayores, claro. Así que quiero saber el contexto y si avisaron antes. Y si esos padres se pasaron por el forro de los cojones las advertencias. Total, es casi una hora sin el coñazo de aguantarlos.

asterio

6 feb 2016, 22:25

[*1*] @amadalider
[*1*]1 @redomao Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:

1.- El delito de enaltecimiento al terrorismo, bajo mi punto de vista, no ha existido.
2.- En Granada actuaron en un local privado delante de adultos, y en Madrid con dinero público en la calle rodeados de niños. Por eso no hubo denuncia.
3.- La denuncia la ha puesto el ayuntamiento de Ahora Madrid.

No intentemos sesgar información.

adrianesx

6 feb 2016, 16:05

[*11*] @redomao Vaya zasca en toda la boca...

apollo88

6 feb 2016, 10:41

Ambos ayuntamientos metieron la pata porque independientemente de cuál fuera el mensaje, está claro que no era una obra apropiada para niños.

Y ya está. No creo que sea posible mantener un control absoluto sobre todo lo que se contrata para un carnaval de una gran ciudad, así que tampoco es un gravisimo fallo por el que alguien deba dimitir.

No hagamos una montaña de esta tontería.

ediedee

6 feb 2016, 20:45

[*3*] @yamcha87 siempre hay que venir a buscarte a los abismos de "así va España".

Muy intrigado por la información que has dado sobre unos presuntos millones, que Manuela carmena acumula en el extranjero, he intentado buscar más datos que le den veracidad, sin ningún éxito.
Al principio como ya comento Redomao pensé que era José Emilio Rodríguez Menéndez, un abogado prófugo muy afín a la derecha, pero los apellidos están al revés así que, buscaque y lo único que he encontré fue a un periodista mexicano de nombre Mario y un político Guatemalteco implicaciones en el narcotráfico.

Por favor me gustaría que dieras una pagina o un enlace donde pueda encontrar algo de información para poder darle veracidad.

vreyes

6 feb 2016, 20:27

[*33*] @redomao tambien es "INcomunicación" esto ¿no?

redomao

6 feb 2016, 11:38

[*19*] @jaser093

Según veo la página oficial, entra dentro de la sección "Actividades para niños"...aunque después catalogan la obra como "Otra de las ofertas de esa jornada para niños y mayores son las representaciones de títeres "La Bruja y Don Cristóbal", en la plaza del Canal de Isabel II. "

Cagada primero del ayuntamiento por no visionar antes la "perla".

Irresponsabilidad (tal vez por eso de no querer perder unos buenos ingresos) por parte de los titiriteros por no avisar que su espectáculo era para personas mayores.

Hay que ser muy pero que muy payaso para aun sabiendo que les han puesto la obra como una actividad infantil sigan como si nada pasara.

jaser093

6 feb 2016, 11:26

[*15*] @redomao Yo por lo que tengo entendido la actuación fue catalogada previamente de infantil por el propio ayuntamiento pero la verdad que aun esta bastante reciente y no se sabe que es opinión y que información todavía.
A mi si la obra fuera para mayores no me importaría para nada, pero hay ciertas sensibilidades que se deberían respetar y ETA aunque ya no mate sigue siendo historia reciente, es como si a Carmena le haces una obra con la matanza de abogados de Atocha, creo que eso no toca

ricartristan

6 feb 2016, 11:12

Jajaja que bueno yamcha87 jajaja...no es Menendez Rodriguez...es al revés...Rodriguez Menendez...conocido por defender al Dioni o a Antonio David...o de que una de sus mujeres contrató un sicario para matarlo...o de hacer montajes de supuestas relaciones con Malena Gracia o Nuria Bermúdez...jajaja...u gran abogado jajaja(como el que tengo aquí colgado)

angeltarantino83

6 feb 2016, 19:13

Macho, dejad de ser tan fanáticos con podemos, ha sido una cagada y punto, e igual de condenable que con el pp en Granada. Dejad de justificar lo injustificable. Pensad por vosotros mismos y no os dejéis manipular por ningún medio, ya sea antena3 o asivaespaña.

Grobari

6 feb 2016, 14:01

- El Ayuntamiento de Carmena no sabía nada sobre una obra de teatro de marionetas. Los peperos no se lo creen y la atizan constantemente.

- Rajoy no sabe nada de por qué han detenido a Alfonso Rus, nada de Rita Barberá, sabe que a Rato lo han detenido por algo pero nada más, y que del tema de los ordenadores no sabe gran cosa. Los peperos le creen.

tortuga8

6 feb 2016, 11:08

[*13*] @redomao

La cosa es que tienen obras para todos los públicos. Para niños tienen el gigante egoista de Oscar Wilde, el soldadito de plomo, etc... pero también tienen los de adultos que es el que hicieron. Pero el trabajo del ayuntamiento al contratarles es asegurarse de que la obra que representen sea para niños porque asi parece anunciarlo el ayuntamiento (aunque me gustaría ver el cartel).

De todas formas, si sabes que Lucia Lapiedra puede hacer un juego de magia o enseñar las tetas y Fulanita Gonzalez solo sabe hacer juegos de magia porque no enseña las tetas. ¿Por qué no contratas a Fulanita y te dejas de lios, que ya sabes como son?

vreyes

6 feb 2016, 18:56

[*7*] @TwistedFate Si poner "Gora Eta" (que fue grabado por un móvil) y poner también una horca de un juez es no enaltecer al terrorismo ¿verdad? Ah, y la AVT ya ha puesto una querella contra estos "titiriteros" y contra la alcadía de Madrid.

kashanito

6 feb 2016, 10:35

El problema es que hubo algo de malentendido en Madrid con esta función, no sé sí el problema fue con la publicidad o con gente que interpretó la publicidad a su manera y se presentaron en este acto con sus niños en una función claramente para adultos, donde se hace humor político y con algo de critica social, cosa que no pasó en Granada, de ahí las denuncias y las detenciones.

nonrandomguy

7 feb 2016, 17:54

[*31*] @vreyes Perdón, cuando escribí el comentario no se habían confirmado los detalles. Es más, los que habían dado la noticia eran los del ABC y la A3, por eso no me fie demasiado.

Ya se sabe que en esta página no puedes criticar a la izquierda sin argumentos que sean 100% irrefutables... Y ni aún así se puede.

vreyes

7 feb 2016, 18:44

[*38*] @TwistedFate disculpado, pero el caso es que no se pueda criticar o no la izquierda. La razón verdadera Es criticar con fundamentos a TODO el espectro politico (ya sean de derechas o izquierdas, es igual) que esté mal hecho. El problema radica en que la gente confunda la libertad y el derecho de la libertad con el libertinaje y eso es muy peligroso.
Saludos.

garatre

6 feb 2016, 15:11

Me importa muy poco que en Granada lo hayan hecho peor.
Es repugnante.

14abril31

6 feb 2016, 14:19

[*3*] @yamcha87 alkatea es alcalde, quiza sea un juego de palabras

kashanito

6 feb 2016, 13:19

[*13*] @redomao Sin duda tienes razón en eso, hay responsabilidad en la compañía al ver los niños entre el público, pero, por lo que tengo entendido (que reconozco no haber visto la obra), va toda la obra del mismo palo, colgando a una bruja que se parece a una monja, una violación, etc, los padres estaban esperando a ver hasta donde llegaban para sacar a los niños de ahí?

andrew0097

6 feb 2016, 11:07

No entiendo que la polémica se haya generado por lo del "Gora Alka-ETA" (que no trataba de enaltecer a los terroristas, como se comprueba fácilmente si conoces el desarrollo de la función), y no por la brutalidad y grosería de una obra dirigida a niños. Si el evento fue anunciado por el Ayuntamiento de esta manera, y los responsables no comprobaron previamente el contenido de la obra, deberían asumir responsabilidades, ya sea destituyendo a alguien o con alguna dimisión. Yo, personalmente, no creo que sea un asunto tan grave como para exigir algo así, creo que bastaría con unas disculpas, pero teniendo en cuenta los ataques por parte de los medios que están recibiendo, sería la única manera de calmar las aguas.

jaser093

6 feb 2016, 10:47

Yo es que no se si esa obra debería ser para publico infantil, "un policía coloca a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para ser sacar una foto y elaborar la acusación contra ella y ejecutarla" a mi me parece un poco heavy para ser un espectaculo para niños... pero luego recuerdo que es la misma concejal que no sabe la historia de España y lo entiendo todo.
Enserio, Carmena me gusta como hace muchas cosas, pero debería echar a esa tipa, no hace más que opacar parte de su buena gestión.

redomao

6 feb 2016, 10:45

[*8*] @kashanito

Yo diría que es un problema de unos titiriteros que fueron contratados para una función infantil y que antes de avisar que su función está destinada a un público más adulto no quisieron correr el riesgo de quedarse sin un suntuoso contrato.

Si Lucía Lapiedra fuera contratada para hacer un espectáculo y viera que el público se nutre de infantes de 6 a 10 años estoy seguro que avisaría antes de que su espectáculo no está destinado a ellos.

Sentido común.

No es la primera vez que por megafonía avisan de que el espectáculo no es apto para niños.

¿Avisaron?

bf109

6 feb 2016, 10:39

Yo solo he encontrado que se hizo también en Granada, pero en un ensayo en un local de CNT.

nonrandomguy

6 feb 2016, 10:33

Por el amor de Dios... la obra se estrenó ante un público INFANTIL y quienes se quejaron fueron los padres (¡y con mucha con razón!).

Lo de "apología del terrorismo" es una interpretación posterior que habría que ver de qué forma ha manipulado la prensa.

En cualquier caso, desconozco en qué circunstancias se estrenó esta obra en Granada, pero difícilmente la veo justificable ante niños.

davo_desencadenado

6 feb 2016, 16:38

Ya, ya, ¿y Paracuellos qué?

Más noticias