Así fue lo mejor de la gala de los Goya con una recopilación de Twitter y sus reacciones

11 Comentarios
dullahan300

7 feb 2016, 10:20

Pablo Iglesias con traje y pajarita... . Probablemente financiado por el gobierno de Irán para infiltrarse en los Goya y dar paso a un control total de los medios audiovisuales siendo este el primer paso hacia el primer reich ibérico-podemita.

elpezlunamolaeldoble

7 feb 2016, 11:07

[*3*] Las últimas películas españolas que vi fueron Truman y 8 apellidos vascos. Ninguna tiene que ver con la guerra civil, con gays o con ideología política de izquierdas ni derechas. Las dos me gustaron, cada una en su estilo.

cunado

7 feb 2016, 11:10

[*3*] yo lo llevo diciendo mucho tiempo, a estos rojos ni agua. vamos por lo que cobran yo haría mejores películas y con mas ingenio. claro que hay que subirles el iva y para equilibrar a las grandes empresas habría que seguir bajandoselo para que no se fueran de España. no se que haríamos sin mcdonalds o sin starbucks.

atopeconlacope

7 feb 2016, 13:05

[*3*] olé tú! Pues te voy a contestar fácil, como no hace daño y a bastante gente le gusta el que se va a joder eres tú.

ElefantiLol

7 feb 2016, 14:01

[*7*] @yamcha87 Rajoy y compañía no son ni de izquierdas ni de derechas, son de su bolsillo y harán siempre lo que a este le interese, no se quien os ha metido esa chorrada de ideologías en la cabeza, que tendrá que ver el PP con las ideologías?
[*2*] [*4*] fingen que le importa la gente para luego cobrar sueldos desorbitados, cierran hospitales, llevan coches millonarios y viven a todo trapo, indicios de mafia... esa me la sé, es el PP!

nahgur

7 feb 2016, 12:39

[*7*] Respetar a los gays que gentuza... para lo poco que hace bien..

marvil

7 feb 2016, 13:33

Vamos no me jodas

cyranoderajoy

9 feb 2016, 21:03

[*7*] @yamcha87
Es que Rajoy siempre ha creido (todavía hoy) que el partido popular era la refundación del Frente Popular. Y a Soraya y los demás les da reparo decirle la verdad a estas alturas.

zasentodalaboca2

7 feb 2016, 10:48

No puedo con estos tios, se quejan de que la gente no va al cine porque es muy caro pero ellos siguen teniendo sueldos desorbitados, si tanto os importa la gente cobrar un puto sueldo normal. Si tanto os importa la gente no cerréis plantas enteras de hospitales para parir, vended esos coches tan lujosos y dejar de pagar 1000€ por un menú. Lo único que os importa es la pasta, MENOS LECCIONES.

zasentodalaboca2

7 feb 2016, 10:58

Como pueden ser tanto los políticos como el conjunto de españoles tan tontos de dejarse chantajear por esta panda de mafiosos?

interdigital14

7 feb 2016, 10:54

Esta banda de comunistas habría q subirle el iva no al 21 sino al 50% xq vaya banda... Todos los Bardem a una isla en medio del mar para ellos. Estos se quejan del.precio del cine. No veo q las películas americanas tengan problemas, sólo las españolas q son una mierda siempre del mismo tema es decir como sufren la gente x franquismo x desigualdades y x ser *******. Asco de cine asco de ideología y pena de país siendo estos los primeros adoctrinados. Q se jodan como español sólo quiero q el cine español desaparezca, no aporta nada es basura y esta siempre politizado hacia el bando izquierdista. Q se jodan repito

Más noticias