13 Comentarios
ediedee

2 ene 2021, 23:57

Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.
Bichos va de cómo pegar un braguetazo ligándote a una princesa. También paza en ant z.

messageofgod

2 ene 2021, 23:53

Yo siempre he pensado que Bichos es una película que representa un pueblo en medio del campo acosado por una banda de moteros (los saltamontes, además de que su sonido al volar en la película era parecido al del motor de una moto). Aunque me parece más el estilo de un Western con unos bandidos en vez de moteros, Flik (el prota doblado por el Jordi Cruz bueno, Art Attack) se marcha a una ciudad más poblada en busca de "cazarrecompensas" para acabar con ellos.

daxs96

3 ene 2021, 0:10

Pero la historia de una mujer que es brutalmente asesinada por un asesino en serie y que su hijo sea grave herido y secuestrado. Y que el padre inicia una búsqueda frenética para salvarlo con la ayuda de una mujer con problemas mentales y de Memoria. En el camino, el padre y su problemática compañera casi son asesinados por una panda de matones sedientos de sangre, casi son tragados por una cosechadora, reciben la ayuda de un anciano y su familia, etc... Que a la vez, el hijo debe ayudar a los otros rehenes del secuestrados antes que sea vendido por una lunática que tortura de forma sádica a sus victimas.

Esta historia parece que si es buena para los niños

counterpoint

3 ene 2021, 0:06

[*1*] @messageofgod

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_samur%C3%A1is

messageofgod

3 ene 2021, 2:28

[*4*] @counterpoint Por supuesto, pero recuerda que la película es americana y está mucho más influenciada por la versión americana de Los 7 Samuráis que es el western Los 7 Magníficos.

theyulius

3 ene 2021, 2:58

[*6*] te juro que por un momento pensé que era una peli de liam neeson o algo antes de pensar en buscando a nemo

yusk

3 ene 2021, 11:58

[*8*] @theyulius Liam Nemo*.

yusk

3 ene 2021, 12:02

[*3*] @leonory La ultima pelicula que ha estrenado Pixar y debido a la pandemia la tuvieron que estrenar en Disney+.

yusk

3 ene 2021, 12:07

[*6*] @daxs96 Me uno.
La pelicula de un existoso corredor que llega a empatar con los mejores corredores en su año debut. Pero en el camino a su ultima carrera de la temporada ser pierde, y termina en un pueblo alejado de la mano de dios, conoce a su habitantes y a otro corredor campeon que sufrio un accidente y fue dejado de lado. Despues de aprender de el y ayudar a su habitantes, en la gran carrera esta apunto de vencer, pero el corredor mas viejo y campeon sufre un accidente asi que decide abandonar su objetivo de ganar para ayudar al campeon a terminar su ultima carrera.

Esta es facil, y me da igual lo que digan, esta y la tercera son muy buenas.

daxs96

3 ene 2021, 15:30

[*11*] @yusk yo fui al cine a ver la 1 y la 2 y en la primera me lo pase, luego me di cuenta que el argumento es igual que el de Doctor en Hollywood de Michael J Fox. La 2 es horrible si es que sabían quien era el villana o nada verlo y la 3 llego tarde pero me gustó

ratadopada

3 ene 2021, 14:06

Voy a arrimar el ascua a mi sardina, imaginaos a los saltamontes manejando el sistema sanitario y a las hormigas con mascarilla, mientras las hacen creer que casi seguro morirán de gripe.

ebriopagano

3 ene 2021, 0:08

Eso es porque con las películas y series de ahora los niños salen amariconaos.

Todo el día con los cerdos cubistas esos y 0 dragon ball. Ninguna es adecuada macho.

Leonory_Prime

3 ene 2021, 0:04

eso es porque solo los niños creen en el comunismo como algo real ...no en serio no entiendo a que se refieren con la pelicula de "soul"

Más noticias