72 Comentarios
redomao

23 Mar 2016, 10:20

Este tipo no es mas que un "charlatán" y se está marcando un negocio traído de los EE.UU. y que tiene el mismo calado que podrían tener los telepredicadores salvando almas a golpe de chaqueta americana y tortazos.

Nada más.

Ni él mismo se cree lo que dice. Te trata de vender un producto fraudulento.

LO MALO, y aquí sí que habría que tomar medidas, es que está en ocasiones haciendo verdadera apología de la violación. Y eso, es otra cosa.

¿Pero es que ninguna asociación ha denunciado todavía este individuo? Si bien no todos, algunos de esos mensajes son claramente delictivos

redomao

23 mar 2016, 10:24

[*11*] @rivoluze17

No se tú, pero si yo tengo una hija no me gustaría que se topara con un "alumno" de ese payaso y siga metiéndole la puñetera ******* hasta al fondo a pesar de que le diga "NO, PARA".

Ah! Claro...que ya si metemos a hijas y demás...la cosa cambia...¿VERDAD?

Qué bonito se ve la cosa cuando la que es violentada no es conocida.

Apatrida_ddc

23 mar 2016, 10:15

Perdona, pero esas no formas de defender una postura. Álvaro Reyes dice cosas que pueden ser denunciables. Lo que hicieron esas "feministas" en aquel local (amenazas, intimidación, acoso, etc), también lo es.

cramior

23 mar 2016, 13:12

[*1*] @dastan_2710 A ver, hay matices... Hay un "No, para" serio y seco y hay un "no, para" sonriendo y coqueteando. Una vez estaba dándome el lote con una chica y le estaba besando el cuello y ella empezó con el "No, para", así que paré y me separé de ella. Se me quedó mirando extrañada y preguntó que por qué había parado. Seguimos dándole al tema.

Dejo claro que con esto no quiero defender a este imbécil. Tiene razón en alguna que otra cosa, como que para ligar hay que demostrar seguridad en ti mismo. Pero eso no quita que sus técnicas sean de buitre asqueroso.

redomao

23 mar 2016, 11:12

[*18*] @soydederechas

Vamos.

Es lo mismo para ti la película "Volar por los aires" en donde se ve cómo Tommy Lee Jones fabrica una bomba que una clase de un miembro de ETA enseñando a una serie de alumnos cómo se fabrican explosivos y la forma en la que se pueden provocar más destrucción añadiendo tornillería al tema.

Esto ya es el puñetero colmo, hombre.

Es como si me comparas la revista El Jueves con el Zutabe.

sulkey

23 mar 2016, 10:09

[*3*] @unido_en_la_diversidad Y muchos de sus videos tambien lo son (retener a una mujer hasta que acepte salir contigo, echar mano a la entrepierna...)

kl0x

23 mar 2016, 10:15

[*1*] @dastan_2710 Descaradamente.

adrianrg90

23 mar 2016, 10:20

No lo conocia y cuando vi el video me indigne porque pensaba que era de los de "confia en ti mismo"...."eres un gran partido"....porque se suponia que enseñaba a ligar y no a ******* jajajaja

cruscamp

23 mar 2016, 11:01

he leido el primero y estaba pensando "bueno, tampoco es para tanto, esta bien" luego ha llegado todo lo demaa y ha sido un "ooooohh dios mio que retraso"

milicianolibertario

23 mar 2016, 10:05

Lo dicho se merece lo que le paso y mas.

sachador

23 mar 2016, 11:02

[*1*] @dastan_2710 Que si, que debería estar en la cárcel... PERO para eso hay que hacer es denunciarlo y que lo metan en la cárcel... no ir a insultarlo... que con ir a insultarlo no solucionas nada... digo yo... y si por encima le dices cosas como "la próxima vez no serán solo palabras" la que se puede ir al calabozo eres tu... ya que eso son AMENAZAS... por mucho que esté de acuerdo en que el "tío"este no debería andar suelto no creo yo que amenazarlo sea la solución... si es que hasta lo veo contraproducente por la imagen que damos...

Apatrida_ddc

23 mar 2016, 10:35

[*8*] @kl0x Los ciudadanos no somos jueces ni policia. En un estado de derecho ya tenemos unas instituciones públicas y oficiales que ejercen estas competencias. Herramientas legales las hay, que se usen. Si todos nos instauramos a nosotros mismos como jueces, policías y verdugos, la sociedad se convierte en un lugar inhabitable, perpetuamente enfrentada entre los distintos colectivos, en que regiría la ley del más fuerte y punto, opresión violenta contra cualquier disidencia y la total ausencia de límites disfrutada por los fuertes.

Apatrida_ddc

23 mar 2016, 10:53

[*16*] @kl0x Se les ha ocurrido siquiera denunciar?, o simplemente reportar en masa a su canal de youtube? No me creo mucho, la verdad, que se haya tenido tan siquiera el pudor de pensar: "Venga, esto no nos gusta, vamos primero a hacer las cosas bien para cambiarlo antes de ponernos a infringir la leyes". Les da igual, porque dudo mucho que nadie tenga los huevazos de denunciar a ninguna de ellas. Sería un escándalo, y el juez o fiscal saldrían más perjudicados que ningun@ de l@s acusad@s.

arcahelus

23 mar 2016, 12:32

[*15*] @curc0vein Me parece que todo lo contrario,si tenían la razón por delante menudas mierdas que son,solo se quedan con amenazas como payasas.¿Por que ninguna le revienta la cabeza con una silla,o le pinchan,o paliza común?,solo son gorilas embrutecidos que se quedan en palabras,son unas payasas,si lo que hace este tío está tan mal como para tomarse la justicia ciudadana,no te quedes en amenazas de MUERTE y lo matas ahí mismo,que seguro que la ley te ampara por ser un hombre malo.

redomao

23 mar 2016, 11:08

[*22*] @soydederechas

Vaciemos las cárceles de inductores de crímenes. Realmente, los criminales no han necesitado nunca de inducción alguna.

Luego un imán suelta que una mujer que proteste debe ser azotada por el marido y os tiráis de los pelos.

Si si.

Doble moral.

masterkiller95

23 mar 2016, 14:13

Este tipo esta haciendo "el método" en versión España,
Porque tanto escándalo con las mínimas cosas en este País??

kobairu

24 mar 2016, 0:07

Solo vengo porque veo muchas quejas de las feministas que fueron a hacerle el "escrache" y solo deciros que cuando lleváis tiempo denunciando, soportando acoso y opresión, cuando pasan de ti, cuando te llaman histérica, cuando te llaman victimista, etc... acabas recurriendo a la autodefensa.
Este señor ha estado mucho tiempo promoviendo el acoso y hasta cosas peores, que alguien sea capaz de cogerle de ejemplo y que pueda llegar a apoyarle y a querer ser como él, da miedo. Y toda agresión, tendrá respuesta.

yonkou97

23 mar 2016, 10:09

que nadie le defiende. Se critíca las formas usaron esas amables mujeres para criticarle.(Hicieron algunos canticos que no solo ofendian a él sino a un col·lectivo entero). Yo como ya dije, no pienso ver en mi vida un vídeo suyo e ya me imagino que clase de hombre es, pero no hay que rebajarse a su nivel, porqué esas chicas no demostrarón ser más que él. (Él machista, ellas comentarios hembristas)

pizuke

23 mar 2016, 14:08

Esté está aplicando las estrategias de Mario Luna y sus libros. Utiliza la misma terminología pero su estrategia es de acoso y derribo

kl0x

25 mar 2016, 20:29

[*72*] @Apatrida_ddc Jajaja buen apunte.

redomao

23 mar 2016, 13:16

[*43*] @soydederechas

Pero bueno, ¿Yo qué coño hago aquí discutiendo contigo?

¿Pero qué cojones estamos haciendo?

redomao

23 mar 2016, 14:23

[*47*] @soydederechas

¿Te has metido ahora a psicólogo para discernir lo que es un *******?

No, no tiene por qué ser un "enfermo".

Puede serlo sencillamente un payaso que se cree las IMBECILIDADES de este tipo y se ponga gallo ante una pava que le diga "NO, PARA".

Es cuestión de sugestionar a la gente en la idea de que las mujeres son seres inferiores o cachos de carne para ser *******.

El adoctrinamiento de toda la puñetera vida.

kashanito

23 mar 2016, 17:46

Los extremos siempre son malos, de la misma manera que este tío es un cafre que utiliza su sexo para abusar de las mujeres también tenemos el ejemplo contrario, no sé sí habéis visto este video que ya tiene un tiempo, dejando claro también que dalasreview (el youtuber del video) me cae fatal, pero el caso que explica en el video es otra manera de aprovechar tu sexo en tu beneficio, el gañan de Älvaro Reyes lo hace aprovechando la intimidación siente una mujer al ser abordada de esa manera por un hombre y la chica de la historia al contrario, aprovechando su "fragilidad"
https://www.youtube.com/watch?v=xJ8avSgAwzk
A mi personalmente me producen el mismo rechazo.

entronador

23 mar 2016, 13:03

[*17*] @Apatrida_ddc coincido,yo soy de la filosofía: si te acosan primero denuncias ante la justicia/policia, luego a los medios de comunicacion (si la justicia no hace nada) y si el problema persiste en cuanto vuelva el acosador le partes la cara. Si no es acoso y es agresión o un acoso de tal nivel que temes por tu seguridad; primero te defiendes, defensa propia (si hay que partir caras se parten); luego denuncias ante la justicia/policia, luego seguimos al igual que el caso anterior. Si te acosan o agreden y no denuncias ni te defiendes en el momento, y planeas un acoso/agresión, entonces te conviertes en acosador/agresor

redomao

23 mar 2016, 12:49

[*36*] @soydederechas
Si no sabes...¿Qué coño andas opinando?

Yo lo que veo es a un tipo que hace apología de la violación tanto en twitter como método publicitario para ganar alumnos metiendo parte del temario y luego en sus clases presenciales sigue con su show de cómo meterle la mano en el chochete a una fémina aun cuando diga "NO, PARA".

Ignoro si sus alumnos son fáciles de adiestrar o si se convertirán en ******* potenciales. Cada mente humana es muy distinta.

Pero es DELITO, repito, DELITO adiestrar a gente para que cometa violaciones. Aun si el sujeto adiestrado diga luego "bueno, me lo he pensado mejor, paso...".

redomao

23 mar 2016, 12:45

[*35*] @soydederechas

Pues si solo vas a hablar de los twitts, entérate antes de su contexto.

arcahelus

23 mar 2016, 12:29

[*8*] @kl0x Fácil,encontrarle,rodearle y darle una paliza de muerte,ya no podrá seguir con eso y como es un hombre malo,la ley debería amparar la justicia ciudadana,que es lo que muchos defendéis.

redomao

23 mar 2016, 12:18

[*25*] @soydederechas

NO TIENE NADA QUE VER.

Repito.

NO TIENE NADA QUE VER.

Otra vez.

NO TIENE NADA QUE VER.

Por un lado, ficción, por el otro, ADIESTRAMIENTO PARA COMETER ACTOS DELICTIVOS.

No hagas que te lo tenga que repetir de nuevo. O me verás obligado a traerte a Coco.

sachador

23 mar 2016, 11:03

[*8*] @kl0x Lo mismo pensaba Hitler respecto a los judios....

Más noticias