8 Comentarios
axjo21

30 mar 2016, 13:19

Pues a mí me produce verdadera lástima, uno de los espacios con mayor espectro político en televisión, en el cuál se podrían suceder interesantísimos debates políticos con todos los partidos exponiendo sus ideas y opiniones respecto sucesos de actualidad, que sin embargo se ven tristemente despreciados a un reducto de acusaciones sin fundamento periodístico que ocupan todo el tiempo. El ejemplo más claro es el célebre "chavistaetarrabolívar comeniños" que dificulta y abrupta el mensaje, en éste caso, de Podemos.

milicianolibertario

30 mar 2016, 13:19

redomao

30 mar 2016, 13:40

Inda no puede ser considerado un "periodista". Ha ido rebotando de diario en diario una y otra vez. Casi destruyó el Marca y fue la única vez que se crearon plataformas públicas con el fin de que cesasen de ese medio a este sujeto.

En el Mundo, pasó otro tanto. Ni tan siquiera con los profesionales que heredó de Pedro J. pudo hacer que este sujeto aguantase.

Al final, se ha "creado" su propio medio a su imagen y semejanza.

Pero en la Sexta es el bufón, el tonto del pueblo del que todos se burlan. No es más que eso.

nod322011

30 mar 2016, 13:24

Yo creo que si siguen invitando a ese energumeno de Inda es para que alguien le haga zascas y se rían de el en su cara. Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero eso es lo que yo he sacado porque muy de vez en cuando consiguen rebatir sus argumentos

aturdido

30 mar 2016, 13:28

[*4*] @nod322011 ¿No recuerdas un vídeo que publicaron aquí en que todos los tertulianos (hasta Paco Marhuenda) se reían de Inda por lo que decía? Yo estoy de acuerdo contigo, ya solo lo invitan para crear espectáculo, porque nada de lo que dice tiene coherencia (y es una lástima por el potencial que tiene el programa como dice [*3*] ) y realmente cada vez que habla es como en la imagen, una pelea a cuchillo donde no deja hablar, interrumpe y siempre dice lo mismo.

currysix

30 mar 2016, 14:07

No os quejéis de Inda, que es un gran humorista...

Apatrida_ddc

30 mar 2016, 14:56

Es gracioso, pero el mono que se ve de cara, con esas patillas y esos rasgos faciales se parece bastante a Inda.

pencil

Más noticias