8 Comentarios
ddesinope

12 mar 2021, 22:56

Os podeis creer que el rey sigue sin venir a que le entreviste en mi canal de youtube!! QUE ESCONDE!!?? xDD

entronador

13 mar 2021, 9:24

Lo que molaba milenio 3 y se fue a la TV, desde entonces de mal en peor.
Entiendo que no vaya, a mi si me invitan a ir a un programa donde ponen al mismo nivel a un terraplanista que a un astronauta que ha estado en el espacio para "debatir" si la tierra es plana o no, pués tampoco iría. Se debaten ideas u opiniones no hechos demostrados, y en ese programa "debaten" hechos ya contrastados. ¿Qué luego quieren darle un formato más serio? pués es tarde porque han equiparado fanáticos que niegan evidencias científicas (demostradas) con científicos, y ante un fanático no se puede debatir.

lamc33

13 mar 2021, 10:05

A Roma Gallardo todos le critican pero nadie tiene argumentos para responderle, la mayoría le acaban diciendo facha y ya se creen que han ganado la discusión.

ldg1001

13 mar 2021, 10:36

Es normal que no quiera ir a un programa que le dejo en ridiculo cuando se dedicaba a decir por la tele que solo habria un par de casos aislados

tuathe

13 mar 2021, 10:23

[*3*] @lospipas No es un programa serio y no plantean un debate objetivo, si yo fuese un científico con un mínimo de rigor tampoco iría. Es como si le invitan a ir a Sálvame y al declinar decimos que tiene miedo.

Sobre los negativos, generalmente son proporcionales a lo ******* que parezca con tu comentario. Lo siento.

anacronopete

13 mar 2021, 10:24

Luego te ves aportes de mierda sobre la propaganda que le hacen todas las televisiones a la ultraderecha blablabla porque sale Casado en el hormiguero tocando el bajo, pero cuando invitan al director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias a un programa que habla casi exclusivamente de covid (recordemos que Iker ahí habla de horizonte, no de cuarto milenio), defendéis que es normal que no vaya su ilustrísima porque no es lo suficientemente serio.

asasas5000

13 mar 2021, 0:08

Normal, despues de la mil y una meteduras de patas del simon, como no vaya a un plato donde le hagan la cama, estará jodido

lospipas

13 mar 2021, 4:39

Pues estamos hablando de un programa que trata sobre el Covid y que lleva a todo tipo de científicos en una de las cadenas más importantes de España.

Si no va seguramente sea para no responder sobre el por qué cuando el aún decía que iba a haber "un par de casos aislados" en el programa de Iker se ponía sobre la mesa que el asunto era mucho más serio de lo que parecía y que había que tener cuidado.

Ah pero es verdad, que en esta página somos anti-Iker y en cuanto te sales del rebaño te fríen a negativos.

Más noticias