5 Comentarios
olakasecuentamelokase

27 May 2016, 18:11

[*2*] Es que Venezuela es el tema más candente en España desde que Podemos empezó a ganar votos y el referendum en Cataluña fracasó. Todos, absolutamente TODOS hablan de Venezuela para desprestigiar a Podemos aunque ya sepamos que Podemos devolvió todo el dinero y los españoles estamos cansados.
Venezuela es el único ataque que tienen porque ya sabemos que cuando intentan hablar de su aspecto por ejemplo, pierden más dignidad que diciendo Venezuela.
Es más, estoy seguro que en el próximo debate a 4 (si es que hay) Albert mencionará Venezuela en plan: "Yo estuve ahí y se que es, no quiero eso para España"

rajatangas7

27 may 2016, 18:19

Y lo más gracioso en esta página es que luego os quejáis de que no paran de hablar de podemos mientras aquí ponéis a caer de un burro a todos los demás sea con la tonteria que sea. Menudos hipócritas sois.

fuhrercogollo2

27 may 2016, 19:39

Dos publicaciones en un día, gracias :,D

ilcinese

27 may 2016, 18:32

Parece que Albert alias el ``sensato´´, no tiene mas vocabulario que la palabra Venezuela. Creo que eso se arreglaría leyendo un poco mas y no haciendo como que se ha leído libros para después recomendarlos y quedar en ridículo como siempre.

vuddiger_fanning

27 may 2016, 18:05

Los podemitas se quejan de la manipulación de inda con podemos, pues nosotros le hacemos lo mismo a C's

Más noticias