20 Comentarios
jessynth

20 May 2021, 14:05

Estáis pidiendo que un hada sea realista? En serio?

Y lo de que sea fiel a la historia "original", supongo que también pediréis que las pelis Disney sean como los cuentos de Andersen, imagino

margaret_facher

20 may 2021, 13:40

el hada mandingo

birxov

20 may 2021, 14:05

Me recuerda al locutor de la película "El quinto elemento" el tal Ruby, casi veo un homenaje

ediedee

20 may 2021, 14:08

[*1*] @don_stracci es que el cuento original es bastante diferente de las versiones que se han contado después, pero no solo la cenicienta todos los cuentos Disney.

shamash25

20 may 2021, 14:12

Esto es una soberana estupidez. Que hagan la mierda de versión que les salga del culo, como si quieren poner que cenicienta sea un dragón con cabeza de cerdo que escupe arcoiris.
Luego que cada uno decida si ver esa mierda o no y punto

yusk

20 may 2021, 13:53

No existia una versión con un tipo de hada madrina de ese estilo ya?

daxs96

20 may 2021, 14:30

El pobre tiene un trauma cuando La Roca hizo del Hada de los Dientes. En serio, la historia original no existe tal hada, sino un CARNERO MÁGICO

entronador

20 may 2021, 15:17

[*5*] @yusk Si no recuerdo mal te refieres a rompediente, La Roca era el Hada de los dientes, no el hada madrina. Algo así como el Ratoncito Pérez de los anglosajones

999mako999

20 may 2021, 13:44

Hay que ver lo bien que han aprendido los boomer a portarse como milenials XD

Todo se pega menos la hermosura

999mako999

20 may 2021, 13:46

[*1*] la película infantil de Disney tampoco respeta el cuento original
supongo que como tiene más o menos 50 años supongo que los padres de los boomers no eran tan llorones XD

tristevida

20 may 2021, 15:00

Pues a mí me encanta cómo actúa este hombre, su naturalidad y su poderío. Quien lo haya visto en American Horror Story Apocalypse verá que le va como un guante este papel.

entronador

20 may 2021, 15:15

Es que siendo coherentes con el lenguaje, sería hado padrino si es hombre, hada madrina si es mujer, y si no es ni lo uno ni lo otro hade mapadrine o pamadrine (me suena mejor mapadrine^_^)

don_stracci

20 may 2021, 13:38

Creo que se han ofendido más los que le han contestado al tweet que el propio Roma, que simplemente cree que un hombre trans no es adecuado al cuento porque no es riguroso con la historia original

Mleko

20 may 2021, 19:37

[*11*] @daxs96

Aquí hay una diferencia y es que en esa película La Roca era un tío que fue castigado a hacer el trabajo del hada de los dientes.... Él no era el hada de los dientes... y su personaje es original.

vinnen

20 may 2021, 19:54

[*15*] @Mleko Lo que estais es soltando vuestra agenda, porque os creeis que todo lo LGTB, de otras razas, etc es de izquierda... (Algun dia os dareis cuenta que no tiene que ver con la ideologia...)

No es ni si quiera inclusion, ni meter tonterias con calzador es fuerza del personaje. Por mucho que esto suene racista y quizas homofobo entre una abuelita dulce con carisma 0 y un negro hablando como una reina el impacto del personaje y mas aqui es obvio que es la de la segunda.

De hecho es que me imagino la escena y no puedo ver algo mas acertado.

Por otro lado alguna vez os dareis cuenta que por mucho que useis las tonterias de dos tias o tios zumbadas de la cabeza no representa el movimiento y lo digo por la tonteria de lo del beso... simplemente razonando un poco ves que es algo que ha soltado algun tonto y que te lo han vendido como una "lucha" para vender la maldita agenda de ciertos sectores machistas.

Quizas deberiais empezar a pensar en las nuevas versiones como peliculas independientes que estan inspiradas en tal en vez de guardar una relacion con la realidad. De hecho se ha anunciado un juego al estilo dark souls de pinocho muy alabado y que yo sepa pinocho no portaba armas...

Que luego haya decisiones que querian aprovechar un estereotipo para intentar crear personajes interesantes y fracasaron... pues si... que una hado madrina reinona y negro es un papel que quedaria como un guante pues tambien.

soutullo389

20 may 2021, 21:16

[*15*] @Mleko Eso de que a los de izquierdas le molestarían los originales se lo sacas del ojete. Son putos cuentos para enseñar y asustar a los niños en su mayoría. Y lo de que Heimdall era blancos otro tanto. Que no digo que fuera de raza negra, pero muy blancos no eran los vikingos. Que tampoco lo son los actuales noruegos.

threeinarow

21 may 2021, 10:53

[*15*] @Mleko Pues, son los progres los que os recuerdan que las películas de Disney no son fieles a los originales, y los que se asustan sois vosotros, que os ponéis a llorar porque un negro es la nueva hada madrina.

neko_mai

23 may 2021, 21:27

Deduciré que en ningún caso esta gente ha visto la pelicula de 1960 de "El Ceniciento" con Jerry Lewis... la historia con un hombre de cenicienta y cuyo hado padrino es Ed Wynn (hombre ya entrado en años, calvo....).

En fin...

Mleko

20 may 2021, 19:32

[*8*] @jessynth

Estamos pidiendo fidelidad a la tradición porque lo que se está haciendo ahora es reescribir toda la historia cambiando personajes blancos por negros por la cara sin ninguna justificación. Eso sí, que no se le ocurra a alguien hacer lo mismo pero al contrario, quitar a un personaje negro y ponerlo blanco.

Y al hablar de la tradición sí que me refiero a lo que hizo Disney (que está endulzado)... porque si se ponen los originales parte de la progresía muere del susto. Si ya están en contra del beso del príncipe a la bella durmiente... imagínate si ponen la violación que se da en el original. Se les colapsan las dos neuronas.

Todo esto se solucionaría desarrollando personajes nuevos del color y la raza que les de la puta gana, darles una historia que enganche y adelante... no robar la historia de un personaje existente.

Ejemplos bien hechos: Miles Morales, es negro y es Spiderman... pero tiene su propia historia. No es Peter Parker negro, es un personaje original. Cero problemas.

Mal hechos: Heimdall, un puto dios nórdico más blanco que el culo de un noruego en invierno... Marijane en Spiderman Homecoming, Jimmy Olsen en Supergirl, la nueva Ariel (vaya, alguien odia a los pelirrojos), Valquiria (mismo caso que Heimdall), la antorcha humana en la última película de los 4F y así con decenas... Hasta Nick Fury y Perry White aunque nos hayamos acostumbrado.

Y así con todo. Estamos ante una nueva etapa del ¿arte? que no crea sino que suplanta.

Leonory_Prime

20 may 2021, 13:54

que lo lo llamen "el ceniciente" y listo ya pueden poner lo que les de la gana
imaginar que ahora el roma cierra sus redes sociales por acoso y etc al igual que la chica del abrazo
cuantos de aqui van a salir a defenderlo??

Más noticias