8 Comentarios
blackdracko

4 jun 2021, 22:23

Con corrección política se refieren a que no se pueden meter con el rey, la iglesia, las grandes empresas, de los neoliberales antiimpuestos, tito Floren...? Ah no que esos tienen poder de verdad.
Se refieren a que no pueden meterse hacer chistes demasiado racistas, o sexistas, porqué hay personas en el hormiguero cuya única función es ser la diana de risas a base de "jaja, eres diferente por lo que nos reiremos de ti". Cada vez que sale la colaboradora japonesa (o salia, hace la tira que no lo veo) se trata de reírse de los asiáticos o decir tópicos de "cultura milenaria".

paydrugs

4 jun 2021, 22:19

Conozco de cerca la carrera de Damián Molla y puedo afirmar que no es mal chaval, su único pecado es el de ser muy ignorante. Y no se corta nunca a la hora de decir gilipolleces, entre muchas ellas las de apoyar al trumpismo o incluso a los terraplanistas. Y aunque es conservador y liberal, eso no es ningún pecado.

Pero como ya decía es bastante ignorante, nadie le prohíbe no expresar libremente lo que piensa a través del medio que considere mejor, otra cosa es que lo intente hacer en un programa que no es suyo, que se emite para un público familiar y a una hora de máxima audiencia. Por eso digo que si quiere decir x cosas que funde su programa, como ya hacía con sus propios bolos o que haga como Javier negre.

Reyson

5 jun 2021, 0:53

Dejando de lado a Pablo motos y su legendario baboseo, el programa es un auténtico desperdicio. Es el único programa español capaz de atraer a famosos internacionales como Hannah Montana, Hugh Jackman o Will Smith y son incapaces de hacer un contenido de calidad. En vez de hacer una entrevista que muchos otros soñarian, estos tios cogen al famoso de turno y se dedican a humillarlo sin comprender porque ostias la gente se está riendo de ellos, luego pasa que no quieren volver. Lo peor es que llevan 15 años haciendo esta basura con Pablo Motos encabezando cada programa con la intención de hacer mierda cualquier posibilidad de algo bueno.

birxov

4 jun 2021, 23:02

No fue este chico justamente pero hará unos 4 años uno de los colaboradores más conocidos de ese programa intentó ligar con una amiga mía, y según me contó ella, fue en plan muy baboso y haciendo además gran ostentación, presumiendo del dinero y las cosas que podía permitirse o que hacía gracias a su gran capital.

Seguramente no sean así todos ellos pero tampoco tengo dudas de que hay bastante de verdad en el tuit de memento morty.

paydrugs

4 jun 2021, 23:29

[*5*] @birxov quien era ese colaborador?

quim101

5 jun 2021, 2:21

Qué es lo que estáis criticando exactamente?

ldg1001

4 jun 2021, 21:13

Como escuecen las verdades por aqui, no??

rivoluze17

4 jun 2021, 21:15

Pues nada, hormigas del hormiguero, bienvenidas al club de los fachas.
Cada día somos más.

Más noticias