31 Comentarios
ediedee

12 jun 2021, 22:40

[*7*] @leonory si la adaptación de dragón ball, no de z (que fue la que realmente se adaptó) fue un fracaso porque a Goku no lo interpretaba un Saiyan, JAJAJAJAJAJA, no es que la película es una puta mierda.

Por cierto juraría que en la saga GTA hay más blancos que negros de proyagonistas, pero lo digo con poco conocimiento de causa, los que yo he jugado, vice city (blanco), China Town, (asiático), IV (blanco), V (blanco, blanco, negro) y San Andreas (Negro).

Y por último no me molestaría que a Jax lo cambiarán por un actor blanco si es una decisión que favorece a la película. Le quedó mejor la de mortal kombat que la saga resident Evil.

raravis

12 jun 2021, 23:35

[*16*] @carlosjfort No te veo protestar de la misma forma por las cleopatras o dioses egipcios caucasicos que se ven por ahi, pero vale, lo que tu digas, copito de nieve

hilde89

13 jun 2021, 4:35

Me da igual porque las pelis de actores reales de resident evil suelen ser malillas (adoro a Mila como actriz, pero es que las pelis....) pero son ganas de llamar la atención con la diversidad forzada

Que por cierto, la diversidad forzada es muy racista. Es como decir "eh, no te hemos escogido por ser un buen actor, es solo porque eres negro y necesitabamos un negro para que los progres nos compren suscripciones". Y en realidad da igual, pero imaginad que hacen black panther otra vez y ponen a un blanco......¿que pasaría?, pues esto es lo mismo

ediedee

12 jun 2021, 22:20

Huy con los ofendiditos de derechas, que les molesta más un negro en una serie que las pedazo de mierdas de adaptaciones de Paul W. S. Anderson. Se salvan con suerte las dos primeras el resto, la representación meteforica de una paja pensando en tu mujer.

jjuuaanncz

12 jun 2021, 23:23

Reddick es un GRAN actor.
Ademas si es un personaje de ficcion que tiene que sea un actor negro?
Peor que las mierdas de peliculas que hizo Anderson no creo que sea.

raravis

12 jun 2021, 22:32

Oh, dios mio
Meten gente no blanca ni heteronormativa en mis series de ficcion
¿Que voy a hacer con mi vida ahora que han acariciado mi fina piel de cristal?

renegated

13 jun 2021, 1:55

[*26*] @ediedee En realidad siguen en la línea de los originales, la diferencia es que en lugar de luchar contra los creadores de los virus (o en su defecto, a proyectos de armas biológicas) y todo el caos que estos siembran (los zombies de Racoon City por ejemplo), luchas contra los daños colaterales que estos han creado, como por ejemplo lo que lía Eveline en el 7.

ediedee

12 jun 2021, 23:00

[*17*] @leonory desde cuándo Goku es un niño japonés.
Al resto no te contesto por qué no se entiende.

jessynth

12 jun 2021, 22:16

No sois conscientes de que son productos audiovisuales globales? En (casi) todo el mundo está Netflix. Es normal que no sean todo personajes blancos prototipo 'murrican style

renegated

13 jun 2021, 1:16

[*3*] @jessynth Pero no es muy complicado intentar cambiar personajes que no se vean afectados por la trama, cambiar a Chris Redfield o Ethan Winters por ejemplo no altera para nada la trama, aqui están alterando un puto experimento que se supone es una referencia a la "raza aria" de los nazis, no puedes venir con dos huevazos y decirme que para interpretar el papel de alguien que es rubio, alto, guapo, de ojos azules, fornido (vamos, la raza aria)... la mejor opción es un negro, calvo y con ojos oscuros.

Es de tenerlos bien gordos xD

Leonory_Prime

12 jun 2021, 22:28

[*6*] @ediedee a te te ofendias si en mortal kombat a Jax lo interpreta un blanco
o si hacen una pelicula de GTA san Andreas y te ponen a un monton de blancos de personajes
lo que molesta es lo forzado que queda siempre
a ti te gusto la adaptacion de DBZ a live accion eeh

ooOkYtekOoo

12 jun 2021, 22:45

[*12*] No no, yo guardo la fé.

ooOkYtekOoo

12 jun 2021, 22:28

[*5*] La próxima vez ya dura demasiado 😒

realexpectro

13 jun 2021, 15:58

Mira que el cambio no me resulta "a bien" porque Wesker es así físicamente por algo concreto y, de hecho, es así porque tiene su impacto en la historia. Así mismo, si es una "adaptación", que es como lo están vendiendo (aunque me pareció leer que era ambientada en un universo paralelo y no en el "oficial"), que Wesker sea "negro" no ayuda. Ahora, esto no quita que Lance Reddick sea un actor de cojones y, creo, puede darle mucho juego a alguien como Wesker.


@ediedee : Leyéndote, confirmas tres cosas.

- No has jugado a los Resident Evil ni en tus mejores años. XDDD . Tal como te dice @renegated . R.E.7 y 8 son parte de los efectos colaterales de la trama principal. Vamos, lo que sería un R.E.2 , al fin y al cabo.
- Comparar el efecto del Virus-T y sus mutaciones/variantes con lo que pasa con Las Plagas y otros tipos de virus (ejemplo: V [Verónica])... pues bueno, decir que es algo digno de alguien como tú. ^^ .
- La diferencia entre "Vampiros" y "Zombies" es múltiple. Si de verdad te crees que un zombie es una especie de sub-vampiro... Pues bueno, ya explicas por qué puedes comparar los efectos del Virus T y sus variantes/mutaciones con Las Plagas o "por qué Claire no reconoce a Chris". XDDDDDDDDDDD

En fin, era sólo poner el inciso ahí. ^^ .

Arklight

14 jun 2021, 21:17

que cancelar ni que cancelar. mas controversia mas putas temporadas. en alguna de esas dirá que es gay. ira en silla de ruedas. viajara en el tiempo. es su propio padre. cosas relacionadas con resident evil. NO!!. pero a quien le importa. la difusión es gratis si se sienten ofendidos todos harán el trabajo. recordáis ese meme viejuno de no alimentéis al troll. netflix es un troll. pues eso

ediedee

13 jun 2021, 1:24

[*22*] @renegated si ya lo sé, me he jugados desde el Code Verónica que fue el primero que llegó a mis manos en adelante incluyen los remake es más ahora mismito estoy jugando al ocho y ya te digo que por cambiar a un personaje de color no pasa nada, si por lo menos ellos mismos les dieran continuidad a sus juegos y respetarán la misma trama que ellos crearon, pues lo mínimo sería no cambiar a personajes de género o raza, pero si tu juego va de zombis "mutantes" y por ejemplo en el ocho hay lo que yo llamaría vampiros, hombres lobo y monstruos vario y por ahora 0 zombis reconocibles como tal, pues no sé yo que decirte.

Los fans que se den con un canto en los dientes si de entrada la serie es pasable y no como la mierda que hizo Anderson.

danisimio

12 jun 2021, 22:47

Siempre podéis montar vuestra propia plataforma y hacer las series a vuestro gusto

yusk

12 jun 2021, 22:28

Recuerdo que lei la sipnosis de esas serie y me pareció una mierda. La buena es la animada que sacaran, que ganas, espero que sea mejor que la ultima pelicula animada.

renegated

13 jun 2021, 1:34

[*24*] @ediedee Estrictamente hablando los vampiros son zombies. Son una entidad muerta que por alguna razón "sigue viva". Amén de que no va sobre zombies como tal, va sobre el uso de mutaciones de virus como armas biológicas, véase por ejemplo Mr.X (Virus T) o Eveline.

ediedee

13 jun 2021, 16:41

[*29*] @realexpectro te voy a dejar clara una cosa, no me toques los cojones con esto, porque jugar a las sagas de resident evil y metal gear es de los pocos recuerdos agradables que guardo de mi tío.

Ya lo dije he jugado desde el Code Verónica en adelante jugando los remake de los 3 primeros, no los originales y el 8 lo estoy jugando ahora. Si te lo quieres creer bien si no me suda el nabo, lo que en concreto pienses tú.

La narrativa, el formato, la persona en la que se juega, la estética, incluso personajes antológicos de la saga cambian por completo. Cualquiera que haya jugado ve el cambio, que son significativos y diferencian los juegos anteriores al 7 (que siempre habían adaptado sus jugabilidad y dinámicas a las tendencias contemporáneas pero respetando siempre la estética de los resident Evil) y los que vienen después (claramente inspirados en la demo de kojima y del Toro del Sailent Hill, que al final acabarían abandonando y creando el death stranding).

En cuanto a lo de los "sub-vampiros" creo recordar que dentro de la mitología europea hay como una especie de lacayo, como un vampiro menor que han inspirado obras de zombies, pero no estoy seguro ya lo dije.

ooOkYtekOoo

12 jun 2021, 22:04

"Buenas Noches" な

ooOkYtekOoo

12 jun 2021, 22:14

¿Huelen el metal del aire envenenado?

carlosjfort

13 jun 2021, 1:03

[*20*] @raravis No veo películas de cleopatras ni de dioses egipcios.

Leonory_Prime

12 jun 2021, 22:17

tan dificil era encontrar a una mujer trans afro-asiatica vegana de familia monoparental y lesbiana
que decepción nexflit pues me conformare con un negro de inclusión social en un papel de un personaje blanco ya conocido por todos así

Leonory_Prime

12 jun 2021, 22:19

[*2*] @kiitek eso se llama intoxicación por plomo 🚑🚑

Leonory_Prime

12 jun 2021, 22:55

[*13*] @ediedee no no no
si te pongo DB no sabes que de estoy hablando pero si de DBZ
de ser un adolescente americano en vez de un niño en japon no me jodas la diferencia
GTA san Andreas no el resto
es muy descarado eso de cambiar personajes por o mujeres negras o hombres negros
no pueden inventarse personajes que tienen que coger los que ha existen

renegated

13 jun 2021, 1:10

[*6*] @ediedee Los que se quejan no son de derechas, son fans de la saga. Si quieres poner a un negro, puedes ponerlo interpretando a Chris Redfield, que la raza no afecta en nada a la trama de la historia, lo que no puedes hacer es coger a un personaje que es físicamente como es DEBIDO A LA PROPIA HISTORIA DE RESIDENT EVIL, los Wesker son experimentos creados por Spencer intentando conseguir una raza superior como el creía que debían ser, y los pusieron rubios con ojos azules, altos... en referencia a la puta locura que hicieron los nazis con la "raza aria", no puedes coger a un PJ que tiene un físico predefinido por la propia historia que estás contando y hacerlo COMPLETAMENTE LO OPUESTO porque te sale del *******.

ediedee

13 jun 2021, 1:48

[*25*] @renegated dentro de la mitología si no creo recordar mal los zombis o su equivalente mitológico son como una especie de sub-vampiros, o algo por el estilo, pero aun así la franquicia ha pegado un giro ya desde el 7 que ni se reconoce, los nexos de unión que pudieran tener con otras sagas están completamente diferentes véase el mismo Chris redfield que no lo conoce ni su hermana. Lo siguiente será quitarle el flequillo a Leon. XD Aún así hay cosas que agradezco que cambien porque le da más realismo a la saga.

carlosjfort

12 jun 2021, 22:51

[*11*] @raravis Por lo que he deducido, usan a un actor negro para interpretar a un personaje caucásico. Si quieren hacer series con actores negros, que cojan o inventen historias en las cuales haya personajes negros, pero no cambien las razas de los personajes que ha existen.

reydelfach

12 jun 2021, 22:29

Yo propongo boicot a todas las marcas que sustituyan a un blanco por un negro y a un negro por un blanco ¿Racismo, donde? Si solo el 8% de la población mundial aplicamos este principio, se terminó la chorrada.

Yo mismo. Antes he dicho que empatizaba con ZARA.

pUES YA NO. He visto que la mayoría de sus modelos son negros. Me parece bien, pero yo no soy negro, así que me iré a otras marcas que vendan ropa para Europeos.

Sin acritud, cada uno consume en su cultura y picotea algo de otras. Esto último es mente abierta.

Más noticias