14 Comentarios
shamash25

15 Jun 2021, 10:14

Hace ya tiempo que la lucha obrera ha pasado a segundo plano para podemos. Una lastima porque para mí iban muy bien hasta que eso cambió

blackdracko

15 jun 2021, 10:18

@tosakarin Bonita definición de los que cómo tú traicionariais todos vuestros principios nada mas conseguir 4 duros. Solamente eres un egoísta al que le importan sus propios problemas más que los del resto. Podemos no ha dejado de proponer cosas para mejorar la clase obrera.
Lo que te molesta es que al proponer cosas para mejorar la vida de los que no son como tú ya no te sientes incluido porqué eres machista y sexista.
Tu no tienes valores de izquierda, eres un derechón más que solo lucha por el beneficio propio y no por la mejora de la sociedad. Si alguna vez has votado a la izquierda es porqué incluso siendo limitado te has dado cuenta que eres pobre como una rata y te has enganchado cual sanguijuela.

birxov

15 jun 2021, 14:57

Sí porque es el estilo de la ropa lo que determina a un obrero o defensor de la clase obrera, y no llevar un louis vuitton para dar un paseo o proponer cosas contra la clase obrera como algunos comunistas bolivarianos nos pretenden hacer creer

droudon

15 jun 2021, 10:54

Podemos es un insulto a la clase obrera y a los problemas que los más desfavorecidos de este país sufren a diario.

Somos un país donde cada vez la brecha salarial se hace más patente, donde hay un problema enorme en algunas regiones del país de desnutrición infantil, donde es cada vez más dificil acceder a una vivienda, donde conseguir un trabajo mínimamente en condiciones es toda una odisea, y un largo etc...

Pero por supuesto, hay que dedicar recursos a demostrar que no existe el "sindrome de alineación parental" como la borrega de Irene Montero con dos huevos dijo, a darle cada vez más bombo a cuatro fantoches que no representan ni de lejos a toda la comunidad LGTB y Trans, a intentar eliminar la presunción de inocencia para los hombres en una situación de posible violencia de genero, en crear "promotores de igualdad de genero"...

Seremos super feministas, super igualitarios y chachi pirulis, pero nos vamos a morir de hambre y estaremos cada vez en peores condiciones laborales.

En serio, se pueden ir a la real mierda. Son unos traidores y una mala broma para la lucha de la clase obrera.

_albert_

15 jun 2021, 11:17

Podemos incluyó a todos los colectivos desfavorecidos y puso todos los temas sobre la mesa.

Se reivindicaron los derechos de la clase obrera igual principalmente, pero también se apoyaba el feminismo, el movimiento LGBT, ecologismo y demás. Los más importantes sin duda deben ser el ecologismo (nos cargamos el planta y nuestro país tiene recursos para ser limpio) y los derechos de la clase obrera.

Problema: eso ha bajado su nivel de importancia eclipsado por subnormales que piensan que vistiéndose de mujer arreglan el mundo, y que estando el país como está, eso es lo que toca. Aún así si voto a alguien será a ellos porque las alternativas directamente nos quieren joder la vida a los obreros.

erika_bidal

15 jun 2021, 11:50

POR QUÉ

cualquierputonombre

15 jun 2021, 16:47

[*4*] @shamash25
¿Pero tú te fijaste en qué leyes hizo, propuso o propuso cambiar UP?

"En año y medio:

-Subir SMI
-IMV
-Plan para dependencia
-Asegurar suministros (agua y luz) y paralizar desahucios al menos en estado de alarma
-Ley protección infantil y adolescente
-ERTEs y ayuda a autónomos
-Derogar despidos por enfermedad
-Regular teletrabajo
-Limitacion publicidad casas de apuestas
-Limitacion precio mascarillas
-Fin ******* tlf consumidor con 902s
-Igualar permiso maternidad y paternidad
-22% aumento de becas
-Exigir a universidades que mejoren investigación y docencia
-Reducir tasas universitarias "
(gracias @asinosvainspain)
-Ley Trans.

Claramente solo se preocupan por el colectivo lgtb...
Memoria de pez.

[*4*] pero es que los obreros ya no luchan por sus derechos (o no casi todos, lo que es lo mismo) hace 2 años (que largo parece) un compañero que no habrá conseguido pasar de cobrar 1000 euros en su vida me argumentaba, muy seriamente, que había que votar lo que quisiese el capital, porque si no, se llevarían el trabajo a otra parte; a partir de entonces siempre que hay lío en el curro y alguien tiene que comerse unas horas de más para apañar el marrón, recomiendo que le den un toque a él, se que no se va a negar y así me dejan en paz y hasta me están agradecidos por darles la pista buena.

gally

16 jun 2021, 19:40

[*13*] cualquierputonombre gracias. Me deprime leer el discurso de siempre: que si Podemos no ha hecho esto que si Podemos ya no hace lo otro. Que todos ellos me den un solo ejemplo de lo que han hecho el resto de partidos por la clase obrera. Es una realidad que los únicos que siguen preocupándose por la clase obrera son ellos.

haplano2

15 jun 2021, 11:03

[*6*] @droudon El partido del cambio. Pero no del cambio que queríamos ;)

tosakarin

15 jun 2021, 10:08

Los trabajadores ya no votan a este partido, ahora son la izquierda caviar del discurso inclusivo que excluye a los hombres, cómo van a darles el voto? Habría que ser imbécil para ser obrero y votar a Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

realexpectro

15 jun 2021, 14:51

[*6*] @droudon "Podemos es un insulto a la clase obrera " Lo bueno, es que la gente os estáis dando cuenta a día de hoy de aquello que algunos nos dimos cuenta hace 6 años ya. ^^ . Nunca es tarde si la dicha es buena. :-)

"Seremos super feministas, super igualitarios y chachi pirulis, pero nos vamos a morir de hambre y estaremos cada vez en peores condiciones laborales. " Y no se te olvide que, además, seremos "antifas" y "hemos parado a la ultra derecha", aunque nos estemos muriendo de hambre y arrastrando por un trabajo más o menos digno.

Leonory_Prime

15 jun 2021, 9:37

yo voy a la fabrica de hierro de bilbao con tacones a trabajar 8 horas
antes muerte que sencilla!
cualquier obrero nunca en la historia

haplano2

15 jun 2021, 9:47

Lo mejor de todo es el puño bien alto. Que se note la lucha obrera y el pensamiento comunista. Me encantaría ver lo que dura este hombre de esta guisa en cualquier país comunista, que se saben muy tolerantes con el colectivo LGTBI. Es el cúlmen de la incongruencia.

Más noticias