20 Comentarios
monchix

5 Jul 2021, 11:21

Pero la que habla es esa tal Lola Indigo? No es cantante? Tiene voz de camionero que vuelve de fiesta y se ha pasado la noche gritando a pleno pulmón.
De verdad el resultado es así de cutre? Madre mía...

renegated

5 jul 2021, 12:40

[*9*] @999mako999 No tío, no es que el audio "no esté bien integrado", es que CON DOS COJONAZOS GORDOS COMO SANDIAS a dos-tres semanas del estreno se ha decidido quitar a alguien que ya estaba en el papel desde hace mínimo 2 meses para poner a esta y pasar de tener una voz de 10 a tener una voz que parece que la haya metido un chaval de 10 años haciendo el mongolo con el editor de video.

Si quieres hacer cine/doblajes, primero te preparas, buscas un papel en el que encajes y lo doblas, no coges y de un día para otro te metes en una película que los fans llevan esperando que suceda desde hace años y la desgracias de esta manera. Que es que encima no intenta ni poner voz de Looney siquiera, es su voz a pelo y a cascarla, sin esfuerzo alguno. Yo REZO porque hayan recogido cable y pongan al final la voz original que había, porque si no Warner se puede llevar una buena ostia por culpa de esta gilipollez.

birxov

5 jul 2021, 14:41

[*3*] @v0xemita sí porque eso seguro que han sido "progres" y no gente de marketing de la propia compañía.

Aparte del intrusismo laboral se te ha olvidado acusar a los progres del calentamiento global, de los eclipses solares y de la muerte de Chanquete. Pero tranquilo, no te preocupes que al menos queda oriente medio que no tienen ese problema y ahí son todos conservadores y con sus burkas y sus costumbres tradicionales y conservadoras no hacen estas cosas que hacen el resto de empresas progres de occidente.

renegated

5 jul 2021, 11:02

Y lo peor es que hay gente que defiende este adefesio xD

Literalmente han cogido la voz y la han metido con calzador encima, sin molestarse siquiera en intentar encajarla xDDD

renegated

5 jul 2021, 13:41

[*12*] @999mako999 Depende, ponerlo porque zapatilla, pues mal, ponerlo como fue el caso de Fernando Alonso que el personaje estaba basado en su persona, me parece bien.

No, ella sigue teniendo parte de la culpa por no negarse. Si yo se que no estoy capacitado para el trabajo que se me ofrece lo que hare será negarme, no aceptar, hacerlo mal y encima joder al que ya estaba ahí y que lo hacía bien quitándole el puesto.

Leonory_Prime

5 jul 2021, 11:32

[*5*] @monchix parece que si es asi de cutre
y ella canta con autotune 100% seguro ni lo tengo que comprobar

999mako999

5 jul 2021, 11:22

Aja, así que una empresa privada intenta rascar de influencers y la culpa es de los progres...
Si es que un poco más fachas y naceis con ruedas XDDDD

Aunque bueno, si estáis de acuerdo en que sacar regulaciones para que las empresas privadas estén sometidos a las censuras del estado por que tienen que contratar a quien quieras tu
A lo mejor los progres sois vosotros XDDD según vuestro criterio altamente intelectual

999mako999

5 jul 2021, 11:42

[*5*] sin querer defender a la influenxer estar por que no se ni quien es

Cuando sale tan mal una voz es más culpa de la dirección de doblaje, o los calendarios que del propio actor
Por que vamos, lo demuestra ella cantando, que una you tuber pueda sonar bien y equipo profesional de una película no
Y es que el audio no está ni bien integrado

De todos modos a estas discusiones chorras se acabarán rápido y hablaremos de las ético que es sustituir a los dobladores por voces generadas por IA (se abrió bastante el debate con la aparición de un mod de the witcher que creaba nuevas frases con las voces originales y le preguntaron su opinión a doblador original)

999mako999

5 jul 2021, 11:49

También diré que la polémica con esta película es muy chorra
Osea, tenemos una peli en la que el actor principal es un deportista con la capacidad interpretativa de una zapato pero mu famoso
Y una secuela, que hace lo mismo, deportista metido a actor
Y lo más grabe es el doblaje XD
Sigue la norma d esas secuelas de más y mejor XDD

999mako999

5 jul 2021, 17:56

[*16*] hombre, quien da la idea y quien le da luz verde
Al final si ella hubiese dicho que no hubiese otro influencer la culpa también sería el 2° influencer y no quien tiene poder real de decision
Osea, mi punto es que si quitas la influencer habrá otra, pero si cambias al capilla que toma la decisión, a lo mejor no hacen el cambio de última hora así de mal

#17en tu ejemplo tienes razón
P3ro en tu ejemplo pueden pasar dos cosas
Que la persona contratada mienta y entonces hace fraude
Que la persona no tenga ni idea y la contrates por que es mu guapo

Y en este caso la chica no me creo que haya ido con un portafolios y currículum falso para quitarle el papel a una actriz real
A ella se lo han ofrecido y lo ha cogido de la misma ue lo haría otro
La forma de que no hubiese pasado es que el iluminado de la idea se fuera a tomar por xulo
Vosotros os creéis que esto no fue por una llamada de arriba? Yirar el trabajo ya hecho y poner a alguien mucho peor por ser una persona famosa?
Si es que fijaros la campaña gratis que tienen solo por una idiotez así (y olvidemos que el actor principal hace lo mismo que la pava está, pero supongo que le habrán dirigido con más esfuerzo)

realexpectro

5 jul 2021, 19:00

[*18*] @999mako999

O puede pasar que le contraten por enchufismo... Si por poder ser, pueden ser muchas cosas, pero eso no quita la responsabilidad de la parte A, contratante, y parte B, contratado, en el caso que está exponiendo @renegated , que es, IMO, el caso que se está tratando aquí:
- Una empresa ha dicho que va a contratar a tal cantante de moda (yo no tengo ni puta idea de quién es la niñata esta. XDDD) para conseguir más público (lícito, por supuesto y respondiendo al "llamada desde arriba". Por ahora, voy a ser bienpensado) cuando dicha cantante de moda no tiene experiencia laboral en el terreno sustituyendo, además, a dos actrices de doblaje que sí tienen experiencia laboral en este entorno. Y créeme que "cantar" y "doblar" son dos mundos muy diferenciados entre sí aunque ambos sean "mundo de las voces" (lo ves muchas veces en películas y series cuando ves que la actriz de doblaje no canta las canciones).

- La cantante de moda, que no tenía experiencia alguna en doblaje, ha dicho "sí" a un trabajo para el cual claramente no está cualificada y se ve en el resultado final.

Las dos partes son responsables y las dos partes están en la picota por decisión propia. No me da pena alguna, la verdad.

realexpectro

5 jul 2021, 16:17

@999mako999 No es por meterme en tu debate con @renegated , pero tiene razón y te lo ejemplifico más y mejor con este ejemplo: Si una empresa privada te quiere contratar a ti como programador en C++ para desarrollar un videojuego y tú no tienes ni idea de programar C++ , la culpa es tanto de la empresa por no buscar a un buen profesional como tuya porque, a sabiendas de que no sabes, aceptas el puesto por motivos ajenos a éste ("voy a cobrar un pastizal!").

999mako999

5 jul 2021, 14:22

[*13*] y aún así lo hizo de puta pena y empeoró la película, estaba basado en el pero el no tenía ni puta idea de trabajo que tenía que hacer
Para el caso es lo mismo, otra cosa es que sea más famoso o te caiga mejor
Pero no hablaba de Fernando Alonso si no de Michael Jordan (que el mismo lo reconoció y que odio a muerte la experiencia) o al de ahora

Vaya, pues vaya, osea, que se tiene que preocuparse más más la calidad de la cinta a ella que los responsables? Por que va a importarle si no sale? XD
Yo sigo pensando la culpa va a ser de quien aceptara la idea de meter a una influencer a última hora

999mako999

5 jul 2021, 12:48

[*11*] toda la razón
Que te parece que un deportista haga de actor protagonista?
Es lo que pasa cuando una empresa privada quiere aprovecharse de la fama de un personaje público
Culparla a ella por aceptar la oportunidad cuando la culpa es del responsable me parece un poco llorar por llorar o al menos no entender cual es el problema

Esta mal el intrusismo laboral? Obviamente, se va hacer algo para combatirlo? Obviamente no

renegated

5 jul 2021, 18:01

[*18*] @999mako999 Si ella hubiese dicho que no habrían dejado a la dobladora original y en lugar de tener a Lola Bunny con un doblaje "made in YT 2012" tendríamos un doblaje en condiciones.

Y no es por nada, pero han pillado a esta porque tiene un tema musical llamado "Lola Bunny", no por otra cosa xD

renegated

5 jul 2021, 14:45

[*14*] @999mako999 Este tipo de cosas se hacen con dos personas, el que pone la oferta y el que decide aceptarla o no. En el momento en el que A SABIENDAS DE QUE NO VALES coges y aceptas algo sabiendo que ya hay un profesional que esta trabajando en eso, eres igual de culpable del resultado final.

ooOkYtekOoo

5 jul 2021, 11:05

La educación de España es una mierda ¿No podéis educarlos como en Japón para que se carguen demonios? ¡Exijo doblaje original ya!

Leonory_Prime

5 jul 2021, 11:23

[*2*] @kiitek me has despertado el bebe jirafa 😡 no grites

Leonory_Prime

5 jul 2021, 11:12

ya tuvimos suficiente con el doblaje de los actores de elite
los dobladores profesionales son los nuevos fachas

v0xemita

5 jul 2021, 11:08

Con lo buena que era la original...y han tenido que venir los progres a destrozarla.

Más noticias