15 Comentarios
patxitxo11

17 sep 2021, 16:48

A mí personalmente, no me molestan las heroínas o súper-heroínas... Me descoloca bastante el cambio de género - sexo de un personaje, más que nada porque me saca de la experiencia. Lo peor suele ser, que muchas veces se cargan el guión, y ante las quejas se esgrime que no estamos preparados para esos cambios. Joder, mira si se pueden hacer buenos guiones y personajes femeninos (Rippley en Alien) no hace falta forzar otras cosas.

reydelfach

17 sep 2021, 16:36

¿Lieralmente? ¿Literalmente, que? No usemos palabras que desconocemos pero que pensamos le dan más autoridad a nuestros planteamientos. Muchos pecamos, pero está mal.

Tómese por ejemplo el mal uso extendido de la palabra "Épica"

reydelfach

17 sep 2021, 16:46

También está el hecho de que a los fans de una saga les gusta cierta cotinuidad. ¿No se? Si mañana Darth Vader dice "Luke, yo soy tu madre no binaria, o algo así (Perdón por mi ignorancia en estos temas)" Como que muy forzado y muy cutre. Que saquen otra saga con héroes y villanos con identidades modernas. Mira, le daría una oportunidad.

nagi_fachero

17 sep 2021, 16:41

No es que en la película la protagonista sea mujer, es que normalmente suelen ser mary sues. Que ojo, que un personaje sea mary sue o gary stu no lo convierte en un mal personaje, pero normalmente este tipo de película los lleva como el orto, no les dan un desarrollo de verdad y quedan bastante planos, además de otros factores que hacen que este tipo de películas se vuelvan un bodrio...

Leonory_Prime

17 sep 2021, 17:01

las peliculas que han hecho de super mujeres empoderadas son malas menos la primera de wonder woman

Reyson

17 sep 2021, 17:20

El problema no es que hagan películas de superheroínas. El problema es que para crearlos decidan modificar un personaje masculino ya existente o hacer que la historia de esa superheroína gire en torno el feminismo. ¿Es tan difícil crear una superheroína que funcione por si sola sin necesitar medios externos para ser un personaje mínimamente interesante? Para que quiero una Ironman mujer y negra si disfruto muchisimo con el Ironman original. Que coño me interesa si Wonderwoman lleva 70 años de luto por un tio que conoció durante una semana.

Arklight

17 sep 2021, 18:23

El que haga estos carteles tiene un claro problema de proyección. como decirlo sin molestar a este sector... sois claramente dañinos, maliciosos y no ayudáis a que todo funcione, buscáis la segregación. no conciliáis, buscáis la confrontación a máxima potencia. sois generadores de mierda, en el fondo os debería de dar un poquito de vergüenza. hacer esto por unas pocas visitas...

elorinoco

17 sep 2021, 20:29

[*4*], [*11*], el mejor ejemplo de tener un buen personaje y destrozarlo es Sarah Connor, un personaje en el que se ve una evolución, se sabe el porqué de esa evolucion, su objetivo, sus traumas, luego te cambian de Linda Hamilton a Emilia Clark sumado a un guión de mierda y te dan ganas de que gane el malo.

feldes

18 sep 2021, 0:47

Que falsedad.

A nadie le importa que haya superheroínas, lo que jode es que cambien el sexo de un superhéroe y lo hagan mujer solo por subirse a la ola de imbéciles feminazis, también existen otras mierdas, como cambiar la orientación sexual de un personaje porque somos PROGES! Además se nota muchísimo como te dan el discursito de lo progre y guay que serías si aceptas ese cambio y lo machista, facha y malo si no lo haces.

Hay un montón de superheroínas de verdad, tanto en Marvel como en DC y nadie se queja por ellas, las disfrutamos, el problema son las mierdas que expliqué arriba. También existen un montón de papeles en el cine, que sin ser puramente superheroínas son personajes potentes interpretados por mujeres y a la peña le gusta, porque fueron pensados para ellas y no cambiados para ser CHACHI PROGRES.

ruroc5

18 sep 2021, 0:29

Quizá si no se vendieran como "la protagonista es mujer, así que es una película feminista" ayudaría un poco. Que no me molesta lo más mínimo el feminismo en una película, siempre y cuando esté bien incluido, justificado y no se haga simplemente porque el feminismo vende.

daxs96

17 sep 2021, 17:19

[*5*] @raravis Y esos son tambien los que abrazan las peliculas slasher de los 80 donde siempre es una mujer quien sobrevive

shamash25

17 sep 2021, 19:44

[*4*] @patxitxo11 mira el de Rippely me parece el mejor ejemplo. Odiaria que le cambien de sexo asi porque si y que ahora fuera hombre y me pasa lo mismo cuando cambian el color de piel del protagonista porque si, sin una excusa o algo valido que lo justifique

zel99

18 sep 2021, 13:01

El autor no sabe cerrado la diferencia entre un guion de cine y un guion politico.

daxs96

17 sep 2021, 17:33

[*8*] @Reyson Si te refieres a la nueva serie sobre lo que dice es Ironheart que ya salio en los comics, q a la hora de la verdad deberían haberla presentado cuando Tony este vivo. Hasta hora el unico caso de cambiado de genero es El Anciano en Strange cosa que a muchos ni sabian quien era, solo. Otra superheroina conocida es Supergirl q ya tuvo pelicula y la serie y aparicion en smallville.

raravis

17 sep 2021, 17:00

Feminazismo es si la prota es mujer
Mary Sue es si la prota respira sin asistencia
Agenda queer es si dos personas del mismo sexo se dan la mano (escena cortada en Rusia y China)

Y luego los de la piel fina son los "progres"

Más noticias