7 Comentarios
asinosvainspain

13 nov 2021, 23:52

[*2*] @galen2

En serio crees que nos quejamos de eso?

El problema es que con algunos políticos parece Ana Pastor en el objetivo con preguntas a pillar y en otras Javier Vázquez presentando a los concursantes de operación triunfo.


Y que tienen en común las entrevistas tipo Javier Vázquez? Que son políticos de derechas que deberían explicar mucho mejor por que subir precios de guarderías, cerrar centros sanitarios o dejar morir ancianos sin unos cuidados básicos de salud es hacer lo mejor por los españoles y sin embargo acusan al gobierno Sánchez e Iglesias de enterrador y de no hacer nada por nadie y de "odiar a España y madrileñofobia que es España y Españafobia de los españoles y muy españoles etc"

zaekop

15 nov 2021, 7:21

Ha invitado a todos los partidos, no se que tenéis en la cabeza ¿Qué solo invite a partidos que os gusten a vosotros? A ver quien es aquí mas "fascista"

weirdzod

14 nov 2021, 15:30

Es lo que le falta al Motos.

galen2

14 nov 2021, 17:12

[*3*] @asinosvainspain

Es decir, la entrevista debería ir por donde a ti te gustaría que fuera, cuando es un programa de entretenimiento y Pablo Motos tiene fama de ser siempre muy ligero en las preguntas a los invitados.

Quizás deberías pedirle a Ayuso que fuera a un programa de entrevistas serias a políticos si existiera, que nunca va a existir, porque ningún político va a ponerse a tiro de quedar mal o tener que responder cosas que no quiere de forma exacta.

Si Pedro Sanchez fuera al hormiguero, que no va, su entrevista seria por el estilo, al igual que fue por el estilo la de Pablo Iglesias o la de Albert Ribera.

Dime una entrevista en la que Pablo Motos fuera duro e inquisitivo poniendo en aprietos al político entrevistado, que la busco y si existe te daré la razón, pero como no existe solo queríais que la entrevista a Ayuso fuera dura cuando las que el hace no lo son porque os cae mal Ayuso y os jode que la entrevista fuera bien.

Otra vez doble brasero y se os ve el plumero, no se puede tratar bien a Ayuso en la tv cuando tenéis una campaña de desprestigio constante contra ella y eso... escuece demasiado.

raravis

14 nov 2021, 3:58

" Juas juas juas judias en el horno, me troncho, Adolf
Oye, y si son tan pequeñas para caber en el horno... sabes si alguna de ellas está buscando novio?
Que mi amigo Risto y yo estamos vuscando meterla en caliente, y contigo igual eso se vuelve algo de urgencia "

galen2

13 nov 2021, 23:32

Aún con el culo escocido? cuando tiempo vais a estar así? que esperabais? salvo alguna mala entrevista cuando va un político se lo tiene preparado, que es diferente a que tenga el programa preparado.

Leonory_Prime

13 nov 2021, 23:12

lo mismo invitaba a Stalin como fue Pedro Sánchez y pablo cobarde Iglesias

Más noticias