33 Comentarios
ppfobico

11 oct 2016, 20:07

Ellas lo saben, algunas lo aprovechan, otra no, a algunas les importa a otras no.
Pero mientras tanto feministas piden poner faldas en los semáforos:

Pero por otro lado piden quitar las faldas de los uniformes escolares.

Simplemente, Así va España.

Apatrida_ddc

11 oct 2016, 21:03

[*8*] @jolinhar La cuestión no es si se llama machismo o joselito. La cuestión es que hay machismo que interesa y machismo que no.

titomoe

11 oct 2016, 20:23

A mi las tias que me inviten a las copas que quieran! Esto es una soplapollez, las mujeres no son cachorritos indefensos! Si mi abuela (feminista y difunta) viese esto se llevaria las manos a la cabeza.

amadalider

12 oct 2016, 0:19

[*8*] @jolinhar Las chicas no son subnormales y saben lo que hay (supongo que de esto serás consciente, estando por la igualdad), así que, si esto es sexista porque "los hombres van a ir a por chochitos", las chicas que acepten ir ahí serán, en todo caso, cómplices y no víctimas.
Nadie las obliga a ir. Van ellas porque saben que no se comprometen a nada, pero beber gratis, van a beber. Algunas, incluso conscientemente se aprovechan de su sexualidad para obtener cosas gratis. Porque, no lo olvidemos, las dinámicas socio-sexuales de esta sociedad no son simétricas: tienes que dar ventajas a las chicas, no chicos con los que ligar, porque a ellas los pretendientes les sobran (bueno, menos a mí, que soy socialmente disfuncional...)

viblios

11 oct 2016, 20:13

[*1*] @ppfobico feminismo, ese movimiento que esta en contra de la depilacion porque es una practica impuesta por el machismo opresor, pero defiende el burkini y el burka "porque es decisión libre de la mujer"

mascaglobopuf

12 oct 2016, 0:24

[*1*] @ppfobico En realidad el asunto de los semáforos fue idea del ayuntamiento de Valencia, no de ningúna asociación feminista. No se les puede achacar eso a ellos.

Sobre el cartel, las mujeres que se aprovechan de estas ofertas no son feministas. Las discotecas utilizan a las mujeres como reclamo para los hombres a cambio de entradas o alcohol gratis. Las chicas se dejan utilizar como mercancia y los hombres caen en el reclamo. ¿El culpable? La discoteca que usa esas ofertas.

Apatrida_ddc

12 oct 2016, 8:23

[*19*] @amadalider Me da pena que uno de los usuarios más lúcidos y sensatos que he conocido en todo meneame se reconozca a sí misma como disfuncional social. Me hace plantearme hasta qué punto esta sociedad está alienada, para ensalzar lo que nos envenena y rechazar lo que nos puede liberar.

Apatrida_ddc

11 oct 2016, 20:52

[*6*] @nuevopensador Dice copas gratis toda la noche, no que sea barra libre. A lo mejor es una sola consumición o rondas de chupitos, quién sabe. En todo caso, aquí espero a las feministas poner el grito en el cielo:



Por cierto, soy partidario de la libertad, y no estoy a favor de imponer mi noción de lo políticamente correcto al resto de la sociedad como hacen ell@s, pero sí que puedo dar mi opinión, y esto es pura discriminación s3xista, contra los hombres. Y me llamaréis tonto, pero como hombre cisgénero, no iría a estos garitos de mi3rda aunque hubiese tías buenas a cientos.

mksherox

11 oct 2016, 21:03

[*9*] @el_sherminator A hacer botellón en el aparcamiento y a ligar con las que salgan borrachas
Plan perfecto xDDD

randolph

11 oct 2016, 20:10

Esto es indignante. ¿A las chicas gratis porque SON CHICAS? ¿Y si fueran "chicos gratis"? ¡LOS MACHACARÍA CON INSULTOS llamándolos "machistas" hasta arruinar el negocio!

Buscan la igualdad poniendo la balanza al otro lado

el_sherminator

11 oct 2016, 20:51

oye que a mi si me dan copas gratis toda la noche acepto ser el producto, aunque me da que la discoteca se va a pique, lo que deberiamos hacer ahora hablando enserio, es que la discoteca se llene solo de tias a ver cuando dinero ganan

amadalider

12 oct 2016, 0:25

[*18*] @sieghearts La culpa es compartida. Es, en primer lugar, de los dueños de la discoteca que saben que esto vende y quieren sacar pasta. En segundo lugar, de las mujeres que se aprovechan de ello para beber gratis. Y en tercer lugar, de los hombres que van ahí porque es donde hay ambiente y posibilidades de ligar.
Quita cualquiera de los elementos, y se acaba esta práctica. Son todos ellos igual de necesarios. Pero participan todos porque todos ellos obtienen algún tipo de beneficio participando. Es quien considere que esto sólo le aporta mal quien tiene que dejar de ir... pero nadie lo hace, mira tú por donde.

xinoking

13 oct 2016, 15:45

Yo el único sexismo que veo aquí es que los hombres tengamos que pagar y ellas no.. nosotros también tenemos derecho a copas gratis!

Por cierto si voy con amigas me pueden sacar las copas gratis a mi?

javierollo

12 oct 2016, 12:04

¿chicos gratis? privilegio para los chicos, machismo
¿chicas gratis? son usadas como reclamo, machismo
¿hombre respirando? consume oxígeno y limita la disponibilidad de este gas para las mujeres. machismo
[*3*] @randolph

_albert_

11 oct 2016, 22:05

[*10*] @Apatrida_ddc Estoy contigo, me indigna que no protesten contra esto, cuando claramente es para que vayan más mujeres y sirvan de reclamo, es por tanto machismo y a su vez discriminación a los hombres, realmente debería ser legal que tengas que pagar o no en función de tu género? Porque si a alguien se le ocurre hacer discotecas gratis para negros/blancos sería una barbaridad.

amadalider

12 oct 2016, 0:32

[*11*] @marvel2506 Tú tenías amigas decentes, poh... El problema es que la mayoría de la gente no es así.

marvel2506

11 oct 2016, 21:00

No se como lo haríais vosotros, pero yo siempre que salia en esta situación, nuestras amigas eran las primeras que nos decian de pagar a medias con su pareja, o a pachas con algún otro chico la entrada si a ellas les tocaba entrar gratis.

vonkellcsiis

24 oct 2016, 12:13

¿Pero no tienen esas mujeres la libertad (y capacidad mental) de decidir si quieren ser mercancía o no? ¿Y si alguna tiene un fetiche y le gusta que la vean así? ¿Y si quiere ser el centro de atención por eso?
Si hay discotecas que hacen eso es porque hay mujeres que, de motu proprio, van a esas fiestas de entrada libre.
Digo yo, amos...

mikkel40

11 oct 2016, 21:39

Yo tambien iria gratis , me suda el papo

vonkellcsiis

24 oct 2016, 12:15

[*27*] @javierollo Tu comentario es machista porque la mención está en azul y no rosa.
Lo siento xD

maciaspajas

11 oct 2016, 21:56

Lo saben perfectamente, pero el feminismo es para obtener privilegios, no para pagar igual que hacemos los hombres.

Apatrida_ddc

11 oct 2016, 22:13

[*16*] @_albert_ Incluso si se hiciese gratis sólo para hombres, tampoco sería posible.

ivan_dravo

12 oct 2016, 0:36

Pues yo he visto una limusina rosa pasando por Rocafort con Gran Via de les Corts Catalanes.

otra_ficha

12 oct 2016, 16:49

[*25*] @Apatrida_ddc

[*10*] @Apatrida_ddc Pues yo sí voy, con amigas que me pasan sus copas xD

monty_marismenho

12 oct 2016, 9:44

[*25*] @Apatrida_ddc mucho, pues como que gobierna el PP, compañero.
Mucha razón.

capribara

11 oct 2016, 23:25

Yo creo que la culpa es nuestra (hombres) por ir a lugares como ese. Si no hubiese tanto unineurona de MHYV y nos pusiésemos de acuerdo te aseguro que esos anuncios no volvían porque se arruinaban, y el colectivo feminista (o feminazi como algunos machonazis las llaman) nos aplaudiría porque de esto trata precisamente el feminismo, no van contra los hombres aunque algunos os creáis que si.

Apatrida_ddc

12 oct 2016, 14:36

[*26*] @monty_marismenho

ciber2458

12 oct 2016, 7:09

[*20*] @mascaglobopuf El culpable aparte del que hace la oferta es el que la utiliza, osea, las mujeres, van pidiendo dignidad, igualdad, etc. pero luego se dejan utilizar como meros productos para atraer a hombres salidos.
Las practicas así hay que combatirlas, no provecharse de ellas y justificarlas como muchas mujeres hacen.

cyranoderajoy

12 oct 2016, 19:26

Es totalmente machista, sí, pero en este caso las mujeres se aprovechan de ese machismo. SI luego son tan tontas como para beber demasiado y meterse en un lío.... pero a fin de cuentas, incluso si se ponen borrachas como cubas, eso no debería dar derecho a un montón de buitres a intentar pasarse de la raya.
Y los que dicen "yo iría sin problemas", seguramente son hombres de los que piensan que si fueran mujeres estarían tocandose las tetas todo el día, o serían lesbianas ninfómanas....

ElefantiLol

11 oct 2016, 20:09

*Coje palomitas en lo que espera a que @Tito_lenin explique como esto es una posicion desventajosa para la mujer

Más noticias