Ni todos han triunfado igual, ni iban a cobrar lo mismo. Esto era algo que todo el mundo sabía o sospechaba, y ahora se ha desvelado lo que se pagó a cada participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ por el concierto que se celebró hace una semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El pasado viernes acudían al plató de ‘Sálvame Deluxe’ Verónica Romero, Mireia y Javián para recordar su paso por la academia y lo sucedido el último mes en ‘El reencuentro’. Lo que los jóvenes no sabían es que el colaborador Kiko Hernández tenía los datos de lo que habían cobrado por el concierto, aunque ninguno confirmó ni desmintió los números de Hernández.

Las cantidades irían desde los 30.000 euros que cobró David Bisbal hasta los 3.000 que cobraron la mayoría, entre los que se encontraban Verónica, Javián y Mireia. Según cuenta el colaborador del programa de Telecinco, entre estos extremos habría una clase media que cobraron un poco menos que el cantante almeriense, y que estaría compuesta por Chenoa, David Bustamante y Rosa.

2 Comentarios
nemeton

7 nov 2016, 16:30

Por fin, no sé cómo he podido sobrevivir sin saberlo...

alexisc88

7 nov 2016, 21:01

Me moría de intriga. Gracias.

Más noticias