9 Comentarios
hiena77

24 nov 2016, 22:11

Es Bubba, no murió, le dejó el pesquero de gambas a Forest y se hizo presi.

loki116

24 nov 2016, 22:08

Pero que carismático es Bombama, casi se me olvidan los países bombardeados y las guerras económicas que se han dado bajo su mandato.

daniel_95

24 nov 2016, 22:18

[*2*] @criticodecontenido
[*4*] @criticodecontenido
¿Se nos ha metido un critico en la página?
Ten cuidado amigo, este es mi barrio y no me gustan los tipos de tu calaña.
Te estoy vigilando.

criticodecontenido

24 nov 2016, 22:25

[*7*] Gif animado de una serie de animación, formato rectangular, no enfático... ¿Por qué Dios me dio ojos, pero luego me hizo presenciar semejante abominación? Lo único que hace que no salte en lágrimas es que en mis distintos viajes por la Red (soy un flambeur de los bytes) me he acostumbrado, para mi desgracia, a semejantes muestras de mal contenido. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en lo bajo que hemos caido.

No quiero resultar ofensivo, pero eres el equivalente en Internet a los terroristas de ISIS destrozando Palmira, con la diferencia de que estos, al menos, atacan el pasado. Tu atacas el presente de un arte joven, y con ello, el futuro.

Por favor, abstente de volver a comentar en Internet.

sulkey

24 nov 2016, 22:16

[*5*] @hiena77 ¡Entonces la medalla es enchufismo!

criticodecontenido

24 nov 2016, 22:06

Contenido bastante lamentable, la verdad.

Aunque se basa en el clásico formato "referencia a la cultura popular", sumado al submeme "predicción del futuro" que ha estado presente desde finales de 2010 y que, aunque siendo un tremendo éxito en cuestiones de cantidad, no así en crítica, este contenido no funciona al ser incapaz de evocar nada. ¿Funciona como curiosidad, o hay genuino humor en ella? El autor no sabe que reacción espera en el público, y por supuesto, el deber del público no es averiguar dicha reacción.

Y la confusión, amigo Jarol, es el peor enemigo en un contenido de impacto y consumo rápido como el que has creado. En general, doy una nota a este contenido de 2/10.

amadalider

25 nov 2016, 14:16

[*7*] @daniel_95

criticodecontenido

24 nov 2016, 22:10

[*2*] Sugiero al creador retirarse de la edición. Su contenido no es impactante, no es original y no está ni siquiera bien hecho. Todo lo que haga será sumergido en una masa de otro contenido objetivamente superior, y no será dificil. Todo lo que hace es un pérdida de tiempo, tiempo que podría aprovechar en desarrollarse en otras areas artísticas (en las que, visto lo visto y el nulo criterio estético que tiene, dudo que encaje, pero no seré yo quien no incentive que al menos lo intente)

[*1*] Obama ha dado pie a uno de los contenidos más lamentables de la historia. Malos memes para empezar, pero lo más importante creadores de poco talento a su lado.. Tengo esperanzas en Donald Trump, pensando en la tan buena corriente artística que ha dado su campaña.

hiena77

24 nov 2016, 22:23

[*6*] no tío, recibió un tiro en el culo por salvar a su pelotón. "La bala del millón de dolares". Salvó al teniente Dan, ese hombre creció y se convirtió en el mismisimo doctor wells (wheels para los amigos)

Más noticias