El pasado sábado 18 de febrero, First Dates emitió su especial de San Valentín, el SanValenVip, en el que los protagonistas de las citas eran varios famosos españoles. Fue durante una de estas cenas, que twitter no dejó pasar por alto un pequeño detalle en uno de los participantes.

Ni más ni menos, este concursante dejaba al descubierto un reloj digital que marcaba las 11:30 de la mañana. Twitter no tardó en encenderse y la polémica sobre la hora real en la que se estaba llevando a cabo esa "cena romántica" estalló. Suponemos que a nadie le dará un vuelco el corazón tras saber esto, pero cualquier motivo es bueno para liarla y alzar la voz en Internet, ¿no?

7 Comentarios
goriladelzoo

20 feb 2017, 14:13

Pues yo hoy he almorzado las albóndigas que me sobraron anoche de la cena.

kiliadon

20 feb 2017, 14:36

Vamos a ver. No soy, ni mucho menos, fan de estos programas, pero al (super)detective de esta página se le ha olvidado la posibilidad de que sean las 11.30 p.m. No sé no es tan difícil darse cuenta.

RedMugiwara

20 feb 2017, 16:01

Muy bien, estupendo. Vamos, completamente importante.

xavzap

20 feb 2017, 16:58

Conozco gente que ha ido y me ha explicado varias cosas del programa en sí;

Se rueda a horas normales, aunque finjan que es una cena. Básicamente para comodidad de todos.

Suelen coger gente de ir por casa para el programa, pero les dirigen un poco la cita por Whatsapp (fijaos que suelen ir mirando el móvil). Esto me parece bastante normal; dos personas que se acaban de conocer, pueden tener problemas para encontrar temas, y más si son introvertidas, así que los relizadores tienen sus cuestionarios sobre gustos, preferencias políticas, etc. (previos al programa) para decirles sobre qué preguntar o de qué hablar.

xavzap

20 feb 2017, 16:59

[*4*] @xoblocito Dejando esto de lado, estoy seguro que para las parejas más "especialillas", los mismos realizadores del programa ya los buscan o contratan actores para hacer situaciones más divertidas o absurdas.

vegaara

21 feb 2017, 13:43

Oh, cómo pueden habernos engañado, NADIE podría haber pensado que estaban actuadas...
Sois unos genios. Ni el mismísimo Sherlock Holmes, vamos...

elpadrecomunista

21 feb 2017, 16:14

Baia, baia...

Bueno que no descubren nada, que estos reality shows son una farsa no sorpende.

Más noticias