28 Comentarios
Mleko

6 Mar 2017, 11:06

Esta mujer desde que empezó con Gran Hermano dejó de ser considerada periodista.

Por otra parte, es cierto que respecto a la comida tenemos mucha desinformación.

cruzado17

6 mar 2017, 11:07

Y si fuera un tío Mercedes Milán y el biólogo una tía y le contestaran igual ¿Como querríais su ejecución con la guillotina o con un fusilamiento?

conejomuerto

6 mar 2017, 11:13

Risto Mejide y Mercedes Milá sentando cátedra.

Tenemos unos sabios en España que no me extraña que el presidente sea Rajoy.

rcbdark

6 mar 2017, 11:28

Tipico de esta gentuza. Les das argumentos científicamente probados y bien explicados... y te contestan con lo unico que sus neuronas pueden desarrollar... una falacia ad hominem, "estas gordo". En fin...

jose12lillo

6 mar 2017, 11:34

-Aquí te expongo mis argumentos científicos, esto que dices no es así, por estas razones.

-Tus argumentos no valen una mierda porque estas gordo. Y ahora si me disculpan, me tengo que ir a mear a la ducha más cercana.

agapito_mediaslunas

6 mar 2017, 11:10

Por fin alguien que sale en la tele a desmentir muchos de los mitos alimentarios. Es más, si no se clorase el agua las infecciones por parásitos y bacterias estarían a las orden del dia.

Pero bueno este es el nivel periodístico de España, y compadezco a la gente que en vez de fiarse de profesionales, si fía de periodista sin rigor cómo está señora, ignorancia pura.

Mleko

6 mar 2017, 11:29

Un apunte sobre la leche ya que también aparece mencionada.

La leche NO es necesaria pero NO es mala si no tienes intolerancia a la lactosa. No es necesaria porque no tiene nutrientes exclusivos, cada uno de ellos está presente en otros alimentos.

Si te gusta y la toleras, bébela. Si no te gusta no la bebas y no estarás desnutrido si recibes los nutrientes de otros alimentos. Por ejemplo el calcio está presente en muchas verduras. Aquí está la gran desinformación sobre este tema.

puskis

6 mar 2017, 11:07

Telecirco y Gran hermano, no tengo nada más que añadir.

fersant

6 mar 2017, 11:29

El libro más vendido en España, el de Belen Esteban, jake mate puto gordo!! XD

Que alguien haga un meme de esta como Gandalf diciéndole a la ciencia, NO PUEDES PASAR!!!

elghan

6 mar 2017, 11:15

Dios, espero nunca leer lo de las enzimas jamas. Porque me entraria un chunguele despues de lo que me costo estudiar bioquimica

geheimnis

6 mar 2017, 11:32

Odio ver la tele por estas cosas. Casi todos los documentales tienen errores de base, de traducción, de falta de profesionalidad... ya ni digamos programas de "divulgación".

_albert_

6 mar 2017, 14:56

Es una vergüenza que en esta sociedad no se haga caso a los expertos en el campo de la ciencia. Las ciencias se basan en el método científico, en encontrar hechos, si hay alguna rama en la sociedad a la que hay que creer siempre (siempre que no haya intereses detrás, con lo cual no sería ciencia), es a la ciencia, es penoso que al tiempo que se idolatran y se cree ciegamente en economistas, políticos y demás, se dude de los que nos dedicamos a la ciencia, campo que no tiene ningún otro fin que ajustarse lo máximo posible a la realidad.

coxmaarfe

6 mar 2017, 16:32

Dejar el libro en evidencia es muy sencillo:
1- ¿Hay referencias a algún articulo científico que lo respalde? La respuesta probablemente es no, y si es sí, que los cite y seguramente sus fuentes no son de nadie de la comunidad científica. En caso contrario:
2- ¿El autor del libro del libro es científico y tiene acceso a un laboratorio, además de ensayos sobre el tema? Por las barbaridades que pone la respuesta probablemente sea no, entonces le diría:
Pues la propia publicación del libro, además de que probablemente sea un delito de estafa (no soy jurista) es una irresponsabilidad ya que mucha gente muere a raíz de dietas que no les corresponden, y yo como científico acreditado estoy dispuesto a aclarárselo.
¿Puedo decir caso cerrado?

speezofrenico

6 mar 2017, 16:31

Mis putos dies para este señor, que habla como un caballero en todo momento y tiene que aguantar a la gentuza esta, y que le falten al respeto y aún así no se sale por la tangente!

El sobrepeso tiene relativamente fácil arreglo, la incultura extrema no se cura ni leyendo, puesto que le dan los datos en la cara y en vez de agradecerlo, se pone a la defensiva xD BRAVO

P.D: STOP GORDOFOBIA

ricartristan

6 mar 2017, 23:30

No se si la leche es buena...pero se que Mercedes Milá se merece una buena leche...PD:Luca Modric y Mercedes Milá,separados al nacer xdxd

mikibu

6 mar 2017, 22:40

[*3*] Alfonso Rojo a Ada Colau que?

dasha

7 mar 2017, 14:23

[*12*] @jose12lillo Y luego a cagar al mar

esentor

7 mar 2017, 8:45

El zasca del final del vídeo ha sido de 7.7 en la escala Richter...

jballesterosg10

6 mar 2017, 22:43

jaajajajajaj que tia vamos a ver como puedo ganar a un tio que el mas listo que y quedar bien ......estas gordo (la mejor idea del mundo) XD

jballesterosg10

6 mar 2017, 22:41

aah pero que esta zorra es periodista :yo pensaba que solo leia los carteles y daba paso a los videos pfff que asco

Mleko

6 mar 2017, 21:29

[*14*] @doowap

Hombre, la leche materna es cosa aparte, está diseñada para que sea nuestro primer alimento. Aún así también es prescindible hoy en día. Como he dicho antes los nutrientes de la leche se pueden conseguir de otros alimentos pero si la quieres beber no te va a perjudicar (si no tienes intolerancia) y te va a nutrir.

the_troll_hacker

6 mar 2017, 18:57

[*7*] @elghan Lo mejor es el final (no aparece en el video), que dice: "Admiro mucho a la gente que han estudiado algo en profundidad, pero a usted le han engañado"
Con dos cojones y un palito. AVE

sorenone

6 mar 2017, 16:02

A ver, que es Mercedes Milá, no se le puede pedir más. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza!

[*16*] @belthazor Necesaria no es, pero es muy eficiente. Sí, todo o que tiene la leche se puede encontrar en otras partes, pero es que ya está en la leche. No hace falta que lo busques fuera si puedes digerir la lactosa. La muestra de que consumir leche de adulto es beneficioso, es que las poblaciones humanas en las que apareció el gen de la lactasa en adultos (lo que permite digerir leche de adultos vamos) se fijó muy rápidamente. Esto demuestra que su adquisición concedió una importante ventaja evolutiva a los que lo poseían.

belthazor

6 mar 2017, 13:35

[*14*] @doowap no es necesaria en adultos. De hecho a buena parte de los adultos les sienta mal (la intolerancia a la lactosa). La leche materna, salvo alguna moda esporádica, es considerada el mejor alimento para los niños desde que nacen hasta cierta edad.

¿No has oído nunca lo de "a ese no le hagas caso, que lo criaron con biberón"? Era una frase más o menos común hace un par de décadas XD

jrm92

6 mar 2017, 11:56

[*9*] pero la industria lechera hace todo lo posible para que esto no se sepa, por qué,? Hay muchas subvenciones por ser un alimento básico, si la gente aprendiendo lo que mencioes, esas subvenciones podrían desaparecer.

doowap

6 mar 2017, 12:06

[*9*] @Mleko leche materna*

doowap

6 mar 2017, 12:02

[*9*] @Mleko supongo que eso de que no es necesaria no vale para la leche alterna no?. Porque yo deje la teta con 4 años y los médicos me dicen que no me enfermo nada gracias a eso

Más noticias