Risto abandonó el plató de Got Talent para no asistir a la vergüenza que estaba ocurriendo. España hizo ganador a la persona con menos talento de todo el talent show y detrás estaba Forocoches, así se lo hizo saber en el primer reply tras este tuit de Risto.

43 Comentarios
elghan

22 mar 2017, 11:03

Yo con forocoches tengo una relacion de amor odio. Lo considero que esta lleno de gente que esta mal de la cabeza, pero los trolleos que hacen son la hostia.

cruzado17

22 mar 2017, 11:42

[*6*] @blackdracko ojo la culpa es del jurado (menos risto) que para hacer la gracia con la udiencia y en parte riéndose de tekila haciéndolo pasar de ronda tras ronda, el único que se olía el percal era risto

mecachischis

22 mar 2017, 11:20

No se podía esperar menos del 4chan español

blackdracko

22 mar 2017, 11:24

[*3*] @mivadeth Lo siento pero no, en este caso tiene razón Risto. Menospreciamos el talento real solo por echarnos unas risas a costa de algo o porque nos caiga majo alguien. No premiamos el esfuerzo sino lo mediocre. Independientemente de la edad o situación social de ese señor, no va a vivir de su arte. Quizas otro si y podría haber aprovechado el premio para lanzar una carrera. Sin embargo forocoches es lo que tenemos en este pais, mucha gente mediocre que intenta beneficiar a otros igualmente mediocres.
Nos sorprendemos de como salen las votaciones en este pais, no se porqué. Mostrarte competente es una desventaja, va a hacer que seas percibido como prepotente. La gente prefiere siempre al inútil carismático (o ni eso)..

hormansche

22 mar 2017, 11:03

TROLOLO

vannt

22 mar 2017, 12:07

[*9*] @Mleko Pero que coño va a ser democracia poder votar 300 veces para echarse unas risas? xDDD
Anda que algunos tenéis unas cosas... Jajajajaja
Me parece gracioso lo que ha pasado, pero es una putada para los que sí que tenían algún talento. Igualmente me da asco telecinco y sus presentadores, así que...

lutzy73

22 mar 2017, 12:21

Eso les está muy bien empleado. Si era una final, se supone que ahí debían de estar los mejores, y en tal caso, cualquiera que hubiera ganado, se lo hubiera merecido. Si no hubieran metido a alguien ahí artificialmente, no hubiera sido posible esto, porque forocoches no hubiera visto posible ninguna "gracia", y ni siquiera hubiera sido fácil ponerse de acuerdo sobre a quién favorecer. Pero se lo han puesto a "huevo", y lo han aprovechado. Pues toma, le han metido un torpedazo al programa que lo han hundido para siempre. Por "listos".

mivadeth

22 mar 2017, 11:46

[*6*] @blackdracko Estoy de acuerdo y no.

Ha pasado multitud de gente con más talento que el Tekila, que Samuel y que el grupo de bailarines por ese programa y no estaban en la final.

¿Qué esperas de un programa de Telecinco? ¿Que valoren el talento de verdad? Esos lo que buscan son pura carroña. Alomejor el Tekila está forrado de pasta y le sobra el coche y el premio, no lo sé. Lo que si sé es que siendo un programa emitodo por una de las cadenas españolas más toxicas existentes, no sé de qué nos sorprendemos.

alexisc88

22 mar 2017, 13:43

[*3*] @mivadeth Se supone que es un programa de talentos, por muy buena gente y humilde que se vea ¿crees sinceramente que ese hombre tiene talento? Vamos a premiar la mediocridad, claro que sí!!

Por una parte a me gusta el trolleo, ese "jurado" es quien ha llevado al Tekila hasta la final solo para mofarse de él, y mira por donde, ahora todo el mundo se mofa del programa.
Pero la putada es esa, que seguimos siendo el hazmereir por tener como ganador de un "Got Talent" a ese pobre hombre...

anggar

22 mar 2017, 11:26

Todo lo que sea joder a Telecinco bienvenido sea.

mivadeth

22 mar 2017, 11:10

Risto es un *******, y el Tequila ahí con toda la poca gracia que tiene se ha ganado el premio de forma justa, la gente ha votado y ha decidido por él.

Además se le veía ultra humilde al hombre. Ve tú y haz el ridículo delante de tanta gente como hizo él.

25mil euros y un coche nuevo para un hombre de mediana edad, con la que está cayendo, yo lo veo justo.

drackius

22 mar 2017, 11:32

Oooooooh jajaj ekisdé me troliaron wey

mivadeth

22 mar 2017, 11:47

[*13*] @mivadeth
Risto diciendo que España tiene lo que se merece cuando él es el primer cáncer que tiene este país. Aún me dan vomiteras cuando recuerdo que en una entreivsta, a un tio que se había ido a luchar contra el Estado Islámico, le dijo algo parecido a "hay que ser tonto para irte allí a pegar cuatro tiros y a jugar a los héroes viviendo en Occidente".

ESCORIA HUMANA. Lo de ayer no fue la victoria del Tekila, fue la derrota de Risto.

mivadeth

22 mar 2017, 11:16

Forocoches está ahora mismo que arde JAJAJAJAJAJA

Reyson

22 mar 2017, 15:43

[*6*] @blackdracko Si el objetivo era premiar el talento ¿como ha llegado ese señor a la final? La culpa no es de forocoches, la culpa es de los jueces que han dejado ir pasando a los que les hacían gracia en vez de valorar a los talentosos. Si ellos hubiesen hecho bien su trabajo se habría valorado el talento, pero no han querido y se lo han tomado como unas vacaciones cobrando. Y puestos a hacer un programa donde se deja avanzar al gracioso como en Tu Si Que Vales, me parece perfecto darle un cierre como este, burlandose de lo mal que han llevado el concurso. Forocoches hizo ayer una noche espléndida, riendose de esta basura de concurso tan mal hecho.

noobchamp

22 mar 2017, 22:55

¿Porque llaman jurado a una cantante, una humorista (las únicas 2 que se pueden salvar) ya dos hombres sin talento ni criterio?
¿Y encima la elección final la hace el publico y no el "jurado"?
No se a quien le extraña que al final se hagan esos troleos.

mivadeth

22 mar 2017, 11:48

[*6*] @blackdracko Risto diciendo que España tiene lo que se merece cuando él es el primer cáncer que tiene este país. Aún me dan vomiteras cuando recuerdo que en una entreivsta, a un tio que se había ido a luchar contra el Estado Islámico, le dijo algo parecido a "hay que ser tonto para irte allí a pegar cuatro tiros y a jugar a los héroes viviendo en Occidente".

ESCORIA HUMANA. Lo de ayer no fue la victoria del Tekila, fue la derrota de Risto.

Reyson

22 mar 2017, 15:39

Va y dice Risto "si en este país hubiese algo de criterio, no habría salido de nuevo Mariano Rajoy" xD

germands

22 mar 2017, 14:33

[*12*] @mivadeth [*13*] mivadeth
ahi te equivocas, el es critico, si no criticase dejaria de ser critico
el vive de su opinion, en caso de que hubese accedido a quedarse en el plato hubiese afectado a su carrera
es como los críticos culinarios, es mas difícil de lo que parece, los demás solo son personas que no pintan nada, famosillos sin criterio alguno mas alla de lo que les gusta, no valoran nada y mucho menos el talento, siempre que haya una actividad debe haber criticos, que aporten una vision diferente pero con experiencia
lo segundo que dices, yo lo entinedo de la siguiente forma, es ridiculo ir a pegar tiros alli por que el enemigo que quiere combatir no es el que esta en la batalla y a parte es el propio occidente no se si se me ha entendido

mivadeth

22 mar 2017, 11:47

[*12*] @mivadeth Y Risto puede tener razón en que el Tekila no merecía ganar si miramos el talento por si solo, pero lo de abandonar el plató y lo de reíre y humillar a un concursante... ese tçio hace años que chupa cámara por la poca vergüenza que tiene, como se nota que no ha pasado hambre, hijo de la gran puta, me pone de los nervios. Tanta gente muriendo de inanición y el imbécil este que nada más se tiene que sentar, disfrutas de unos espectáculos y dar su opinión, coge y se sale porque no le gusta un finalista, es que es para pegarle un tiro en la nuca, así de claro te lo digo.

gofres

22 mar 2017, 19:46

He entendido que el voto se hacia por ordenador. Pero en estos concursos siempre es con el movil porque se forran con los SMS. Y todos saben que forocoches solo trolea cuando sale gratis, se me hace raro pensar que puedan haberse dejado pasta en esto.

Mleko

22 mar 2017, 21:20

[*32*] @atomarfanta

Soy tonto y tú eres listo.

¿Contento? Ya me has insultado, como yo no soy popular aquí en este foro a lo mejor tú si lo serás a partir de ahora. Insultar a los que no siguen la manada da puntos aquí. Enhorabuena.

Mleko

22 mar 2017, 21:18

[*26*] @redomao

Que si aquí das una opinión que no concuerde con la ideología de la mayoría de los usuarios algunos como tú vendrán a insultarte.

Supongo, no recuerdo las palabras exactas :)

Mleko

22 mar 2017, 12:51

[*22*] @Mleko

Actualizo este comentario, estoy leyendo que por lo visto había un tercer sistema de votación gratuito que según algunas páginas fue hackeado y entonces sí se podía votar miles de veces. Pero de momento son especulaciones, no sé si será verdad o mentira, ya veremos si se confirma o no,

belthazor

22 mar 2017, 13:35

"Tenemos el país que nos merecemos" dice el tío. Sí, un país donde los cantantes se forman en un reality y quien los juzga es un pesonaje como él. Me siendo MUCHO más orgulloso como español de que semejante troleo haya salido bien que de la mierda de programa ese.

Mleko

22 mar 2017, 11:40

[*6*] @blackdracko

Sí y no. Nos guste o no esto es la democracia. A todos se nos llena la boca con esa palabra y a la hora de la verdad, si la gente decide una gilipollez nos llevamos las manos a la cabeza.

Si el tekila ha ganado por tener más votos, ha ganado y punto. Eso significa que los demás no hemos querido que ganen los otros al no haber votado. Y lo peor es que no es la primera vez ni será la última, acuérdate de que una vez votamos al chikilicuatre para enviarlo a eurovisión.

vaginacondientes

23 mar 2017, 16:20

[*5*] @jebiga Pues no tienen que comer potitos ni nada para ser el 4chan español...

Mleko

22 mar 2017, 11:51

[*11*] @dastan2710reborn

Yo no he dicho que el chikilicuatre sea cosa de forocoches. Vuelve a leer.

god_war

22 mar 2017, 20:14

Me encanta como una web que parece una secta (necesitas hacer no se que hostias para poder entrar y tal) logra hacer esto. Si lo hubieran puesto en 4chan (world wide) fijo que /@/ logra reventar esos marcadores.

agente1

22 mar 2017, 12:11

Gente, que vivimos en un país de mierda, admitamoslo ya que no pasa nada, és normal que Catalunya i el País Vasco se quieran independizar, porque somos el tonto de clase con el que nadie quiere hacer los trabajos en grupo

Más noticias