First Dates contó hace apenas unos días con una comensal que no pasó desapercibida para parte de la audiencia, Lorena. En el plató-restaurante de Cuatro se encontró con Cristian, un empresario madrileño con el que congenió. “Me defino como una muñequita porque me gusta cuidarme y tengo pinta de niña buena“, dijo en su vídeo de presentación.

Además, Lorena irrumpió en el programa con un poema elaborado por ella misma que recitó ante Sobera:

“Hoy es First Dates, mi primera cita, a ver si este chico no me causa risa. Carlos Sobera es Cupido, a ver si sus flechas han tenido atino. Si me gusta seré yo la que diga “me pareces un bombón y una segunda cita es una opción”. Nos veremos fuera, así que baby asúmelo, que esta morenita conquistará tu corazón.”

¡Casi nada!

En principio, muchos espectadores encontraron a Lorena de lo más pizpireta y empalagosa:

Sin embargo, los espectadores no tardaron en darse cuenta de que Lorena… llevaba una doble vida, por decirlo de alguna forma:

3 Comentarios
abrelatax

24 mar 2017, 17:33

https://www.youtube.com/watch?v=DLdQlpz-PL4

bgtkpapuh

24 mar 2017, 23:30

[*1*] @abrelatax xD solo por el priemr gatete y porque el cartel es una mierda.+1xD

rafa939393

26 mar 2017, 3:20

Ahora la cosa es...Que más da? Además creo recordar que la chica lo dejó. Puedes o no decidir salir con una chica que haga ******* porque es normal que, si está contigo, no gusta que se la ******* otro..., pero denigrarla por la calle y redes sociales me parece lamentable.

Más noticias