Los que seguíais Operación Triunfo cuando pasó a emitirse en Telecinco, en la etapa en la que coincidieron Risto Mejide y Jesús Vázquez, recordaréis que en muchas ocasiones discutieron el uno con el otro. En aquel momento se comentó mucho la rivalidad o enemistad entre los dos, convirtiéndose para muchos en uno de los alicientes del programa.

Toni Cruz y Josep Maria Mainat fueron los productores ejecutivos de Gestmusic, productora de Operación Triunfo, hasta que llegó Endemol y les compró la empresa. En aquellos años eran dos personas con mucho poder e influencia en el entretenimiento en nuestro país. Y eran, por así decirlo, los “jefes” de Risto en la etapa anteriormente comentada.

Por lo visto, pasaron hace unos días por la emisora catalana RAC1 para hablar de aquella etapa, y la entrevista no pasó desapercibida para Risto. El publicista, por alusiones, ha querido comentar sus impresiones en un artículo de opinión que ha titulado “Vacas sagradas“. Y se ha explayado.

Por lo visto, en relación al mencionado supuesto pique con Jesús Vázquez, se dedicaron a descalificar a Risto, llamándole homófobo e incompetente. “Tú no puedes ir contra el programa, eso Simon Cowell jamás lo habría hecho, bueno, por eso Simon cobra 4 millones de euros y Risto no“, añadieron. En su contestación, el juez de Got Talent España ha contado cómo están ahora las cosas con Jesús Vázquez:

“No existe rencor ni agravio alguno por ninguna de las dos partes, que lo que pasó en plató se quedó en plató y que han sido los medios los encargados de revivirlo y rebuscar donde no ha habido más. Jesús y yo nos hemos encontrado más veces y siempre hemos tenido un trato más que cordial.

Sí, igual jamás seremos mejores amigos, vale, pero de ahí a considerarnos enemigos hay un abismo al que los medios pretenden empujarnos cada vez que nos sacan el tema.

Para que vuelva a constar, respeto, admiro y considero a Jesús un excelentísimo presentador y la prueba es la cantidad de formatos de éxito que le siguen dando y que siguen funcionando.”

Y después ha pasado a explayarse contra Cruz y Mainat:

“He vuelto a pensar —para que veáis lo mal que me sienta pensar— y me he acordado de todos los concursantes que pasaron por sus manos y en los que nadie piensa hoy porque nadie los recuerda. (…) Y luego he visto a una vaca sagrada con su micro, su fortuna y su puro —macrobiótico y metafórico, of course— riéndose de todos nosotros haciéndonos creer que el malo de la película era alguien tan insignificante como yo, y me he venido arriba.

(…) si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada es porque jamás ha abandonado a los ganadores de sus concursos. El éxito de Simon Cowell consiste, seguramente, en el éxito de los demás. En haberse asegurado que cuando vendía Triunfo, no vendía humo, vendía triunfo de verdad. En haberles acompañado después de que se apagaran los focos. En no haberles dejado de la mano de dios.

(…) Habréis ganado mucho dinero, o al menos eso espero, pero os aseguro que no es nada comparado con lo que habríais podido ganar si hubieseis practicado un gramo del ingrediente más rentable que hay en la vida: la generosidad.”

1 Comentario
josgs

12 abr 2017, 12:20

Porque publicais estas mierdas, de verdad que no lo entiendo.

Más noticias