7 Comentarios
pucelafcb

15 May 2022, 0:45

[*3*] que podemos no rompió el bipartidismo? En sus primeras generales 5 millones y con toda la maquinaria en contra y fue podemos quien entro en el primer gobierno de coalición, pero tú a lo tuyo.

messageofgod

15 may 2022, 2:02

[*3*] quitando la soberana tontería de Vox que has dicho para hacer rabiar a los de UP. Cómo que sería el tercer partido de la democracia? UCD no existe o como va la cosa?

Leonorycomunista

15 may 2022, 14:30

[*1*] Demasiado retraso mental comprimido en una frase.

tradico

15 may 2022, 16:51

Pues si, la verdad, si hubiera ganado, pues al menos si, se celebra porque gracias ello tendriamos turismo el proximo año.
Pero para que decir nada si no, tras lo ocurrido en las votaciones para elegir quien se enviaba? A veces hay que saber guardar silencio.

yamchawesker

14 may 2022, 23:40

[*1*] Los resultados electorales se reparten antes de los comicios.

Las elecciones en España adolecen de 3 desgracias, relacionadas pero independientes.
1) No son democráticas. No podemos elegir al presidente del ejecutivo en unas elecciones y a nuestro representante en el Congreso en otras separadas. Debería votarse al candidato ad hominem y no detrás de un logo. Sin un sistema d´Hont de recuento como ahora.

2)No son legales, porque no cumplen la LOREG, la ley dice que se debe CONTAR las actas 3 días más tarde de las elecciones que vemos en la TV.

3) No son democráticas, ni legales ni limpias. No se publican las actas por lo que "nos tenemos que creer" el resultado de INDRA.

Leonory_Prime

14 may 2022, 23:35

ahora vamos a ver como se hace una votación de verdad
no como separatistas con urnas llenas antes de abrir y el fracaso de la consulta de monarquía o republica donde votabas las veces que querías

y aun así no ganan unas votaciones jajajajajajaajajaja

Leonory_Prime

14 may 2022, 23:55

[*2*] las elecciones en España son un desastre pero desde hace siglos

actual mente y en el pasado se han hecho para repartirse el voto en bipartidismo
si al Felipe Gonzalez lo puso como lider de la izquierda el CNI franquista para que solo fuera el vendido del PSOE el unico representante de la izquierda

y ahora se ha roto un poco el bipartidismo pero no con podemos que es lo que esperaba la gente (se desinflo rapido) a sido VOX con su estimacion de +70 escaños quien van a romper el bipartidismo en este pais , si lo monta bien despues del gobierno del PP podria gobernar VOX el tercer partido desde la democracia

Más noticias