100 Comentarios
skurge

19 abr 2017, 21:34

Para estos aportes tienen que hacer una nueva página llamada "Cuanta chorrada"

yago7p

19 abr 2017, 21:39

Tu definicion de libertad es que manden los poderes financieros, no insultes a la anarquia autor.

irokman

19 abr 2017, 22:07

Esto es claramente falso, ningún ancap usaría carreteras para desplazarse.

mksherox

19 abr 2017, 22:34

Yo aún no entiendo qué piensan los anarcocapitalistas que pasará si acaban con el estado y dejan que la economía gobierne todo...
¿Qué impide que alguien acapare recursos estratégicos (adquiridos legalmente y entre iguales, claro, sin un gobierno que se meta en los negocios de los que crean la riqueza), se compre un ejército personal (para defender sus cosas y tal, ya que la policía pública es cosa de gobiernos opresores) y llegue el momento en que nos obligue a organizarnos o ser esclavos/súbditos/ciudadanos suyos?
Va a parecer la antigüedad. Ciudades república comerciales, gobiernos despóticos, "hordas bárbaras", imperios militares...

mksherox

19 abr 2017, 23:27

[*22*] @amorlibreydespidolibre No, en el peor de los casos, el dueño del territorio donde vives se pasea en moto pegando tiros a sus súbditos los jueves xDDDD
Es que no entiendo la alternativa, de verdad. No veo una sociedad anarcocapitalista que dure más de 100 años sin acabar en despostismo, y a ese gobierno a ver cómo lo echas. El poder acaba organizándose de una manera u otra, y si te quejas de que ahora te cobren impuestos por unos servicios que tienes que pagar de alguna manera, cuando lo que saques de tu trabajo sea de tu señor y no tuyo, es para prenderte fuego tú mismo.

daniel_95

19 abr 2017, 22:27

Les queda muy bien que el símbolo del anarcocapitalismo sea una serpiente, les caracteriza perfectamente.

pikole

19 abr 2017, 23:21

[*25*] @amorlibreydespidolibre Vale, ¿pero están esas partes en igualdad de condiciones para estar de acuerdo? No lo creo si uno tiene más poder, dinero, que el otro. Y hay cosas que involucran a todas las personas, como utilizar los recursos naturales. No se si defendéis el movimiento asambleario también, porque no veo otra salida.

sr_repartoflyers

20 abr 2017, 0:17

[*46*] @amancio_el_explotador Claro que no has obligado, es un "o lo tomas o lo dejas", el precio de las personas varía según sus necesidades, no tienen porqué ganar las dos partes. Los contratos de adhesión funcionan así.

Se me plantean dudas sobre lo otro, te irás a vivir a esa otra barriada si lo puedes pagar, digo yo. Si no tienes poder adquisitivo tendrás que quedarte a convivir con los yihadistas. Pero aún así, en caso de que pudieras pagarlo y te mudaras, nadie impide al yihadista (que ahora vive en el mismo radio que tú) reventarte el culo mientras compras en el Supermercado, mientras ves una peli en el cine o mientras vas caminando por la calle a comprar el pan. La solución de los Ancap suena a que la gente acabaría viviendo en Mad Max, veo lagunas.

lutzy73

19 abr 2017, 23:30

[*22*] @amorlibreydespidolibre Eso es la descripción de un régimen feudal, donde el estado no existía y el rey no podía gobernar sin el beneplácito de la nobleza. Libertad y amor en estado puro, vaya. Que se lo digan a los escl... digo a los siervos.

lutzy73

19 abr 2017, 23:39

La palabra "anarquismo" no es que se os quede grande, es que sois gusanos rastreros que se quieren hacer pasar por mariposas. El anarquismo es: "ni dios, ni amo", no: "el dinero es dios y el puto amo".

pikole

19 abr 2017, 23:06

[*2*] @yago7p Se llaman anarquistas pero defienden un dios y un amo en el mismo concepto, el dinero. Y aceptan unas leyes como son las del mercado sin debatirlo con el resto de compañeros. No se que es, pero no es anarquismo lo que quieren estas personas.

mksherox

19 abr 2017, 23:31

[*22*] @amorlibreydespidolibre Es más, te auguro que el que se pasearía en moto es alguno de los descendientes de Amancio Ortega xDDD

mksherox

19 abr 2017, 23:49

[*33*] @amancio_el_explotador Claro, porque si tienes súbditos vas a dejar que se vayan... Es que pensáis que los ricos se dedicarían a los negocios para siempre y ya está, pero lo siguiente a tener dinero, es tener poder (porque no son equivalentes aunque vayan de la mano). Si no es el que crea su imperio económico "con buena fe", se corromperá su hijo, pero es cuestión de tiempo.
Algunos hombres libres se organizarán en ligas de ciudades estado a lo Grecia antigua o repúblicas italianas aliadas y si tienen suerte, no serán conquistados, pero los que caigan en manos de un imperio militar están jod-idos.
Es que es echar por tierra mil años de avances sociales solo por que no te gusta pagar impuestos xDD

[*11*] @nahgur Él mismo sufrió ******* de pequeño

[*21*] Te resumo nuestra ideología: podéis hacer lo que queráis siempre que todas las partes involucradas estén de acuerdo.

[*61*] @mksherox
Ahí tienes un artículo que trata esos temas y que se extiende más de lo que yo puedo aquí por si te interesa, trae un par de vídeos sobre la empresas de seguridad

http://anarcocapitalista.foroac.org/t276-leyes-sin-estado#316

sr_repartoflyers

20 abr 2017, 0:32

[*50*] @hayekrules que se me ha olvidado. Y obviamente ese derecho de residencia y de tránsito sin necesidad de que estés trabajando en el país en el que te instalas. A mí me gusta el sistema en Suiza, tienes un plazo para encontrar trabajo allí, si transcurrido un tiempo no estás trabajando, fuera.

mrub77

21 abr 2017, 13:11

mksherox

20 abr 2017, 8:20

[*46*] @amancio_el_explotador Bueno, iba a dejar el tema, pero me he acordado de algo. ¿Qué impide que en cuanto la empresa de seguridad contratada se vuelva un monopolio debido a la desregulación, empiece a forzar a sus contratadores a subir su cuota mensual, imponer sus cobros, hasta que de facto de convierta en el capo/señor feudal del territorio?
Es que ya sea porque alguien con más recursos que el resto se contrate un ejército de mercenarios lo suficientemente fuerte, o porque a los mercenarios decidan que es más fácil coger las cosas que negociar por ellas, todos los caminos llevan al feudalismo xDD
Vale, ya lo dejo

pikole

21 abr 2017, 17:03

[*68*] @mrub77 Aquí hay Arte y tu, un artista.

mecachischis

19 abr 2017, 22:41

[*11*] @nahgur "las víctimas de violación pueden usar el humor para sobrellevar su trauma!!1" "pero no si son de derechas, entonces son unos pro *******!!1" luego os quejáis de los medios de desinformación y luego os tragáis lo primero que digan a vuestro favor.

lutzy73

20 abr 2017, 11:51

[*39*] @amorlibreydespidolibre Eso confirma que no sabéis ni lo que decís. El espíritu anarquista es de la libertad completa del individuo respecto a otros individuos u organizaciones de éstos. El que está dispuesto a someter su voluntad a los preceptos de un dios o una religión, ese tiene de anarquista lo que yo de obispo.

Y donde no hay estado que garantice asuntillos como la seguridad social, no tendrás más derechos que los que puedas pagarte, con lo que el dinero será el puto amo, lo quieras o no.

sr_repartoflyers

19 abr 2017, 22:19

[*11*] @nahgur Milo no defendió la *******, el mensaje fue malinterpretado a propósito por los enemigos de la alt right, a los que les gusta manipularlo todo. Luego llorarás cuando salga Inda con lo de Podemos y Venezuela y mira como saltas aquí cual cuñado marxista cultural

nahgur

19 abr 2017, 22:13

[*10*] ¿El defensor de la *******?

sr_repartoflyers

19 abr 2017, 23:39

[*32*] @hayekrules [*33*] @amancio_el_explotador tengo una pregunta, supongo que al no creer en el Estado, tampoco creéis por tanto en las fronteras y estáis de acuerdo con la libre circulación de personas. ¿estoy en lo cierto?

mksherox

20 abr 2017, 0:44

[*55*] @amancio_el_explotador Sí, también estaba buscando ahora sobre eso y he caído en este artículo que me ha parecido gracioso (no me lo he leído entero, mañana le echaré un ojo).
http://es.wikihow.com/iniciar-tu-propio-pa%C3%ADs

En fin, me voy a dormir que en 5 horas, arriba otra vez.

[*41*] @mksherox Bueno hagamos el camino contrario, sí yo quiero independizarme y arriesgarme a que un malvado rico nos esclavice a mi y a mis vecinos libertarios armados allá nosotros, sí nuestro modelo funciona mejor mucha gente emigrará, si no nadie vendrá

pikole

19 abr 2017, 23:22

[*24*] @amancio_el_explotador Se os ve agazapados en la hierba a que aparezca un rojo.

hayekrules

20 abr 2017, 0:03

[*34*] @repartoflyers88 Cierto debe existir libre circulación de personas, de capital y de mercancías. Y yo no es que no crea en el Estado, creo que se debería reducir a la más mínima expresión.

arcanis

19 abr 2017, 22:03

[*5*] @amorlibreydespidolibre xdxdxdxd

Cuenta otro, porfa xdxdxdxd

Más noticias