Ahora es Shakira la que le ha dicho nones a la invitación del programa de las hormigas. La cantante sólo ha acudido en una ocasión al plató de Antena 3, hace ya ocho años de su única visita, y fue con motivo de la promoción de su éxito “Loba”.

¿Y qué le preguntó Motos a la colombiana que tan mal le sentó? Pues según fuentes cercanas a la cantante no fue una pregunta, sino un comentario totalmente fuera de lugar: “Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando”. Repugnante es poco.

El presentador está moviendo cielo y tierra para que la esposa de Gérard Piqué acuda al programa, incluso ha pedido a Pilar Rubio -colaboradora habitual y amiga de Shakira-, que medie entre ellos para llegar a un acuerdo. Sin embargo ella ha declinado la oferta argumentando “problemas de agenda”.

13 Comentarios
_yeyo_

10 May 2017, 8:24

[*3*] @hanschrome Yo no visito esta página muy a menudo, pero tu comentario no hay por donde cogerlo:

1) Esta página se llama "Así va España". Pablo Motos es presentador de un programa español de televisión, en el cual alardea de un cuñadismo extremo, y los que lo visitan, no suelen querer volver.

2) Acaso no es la esposa de Gerard Piqué? No quiere decir que SOLO sea la esposa de un futbolista. En la noticia se habla de que es una cantante, que fue al programa hace 8 años por uno de sus éxitos musicales. También dicen "La colombiana", es racista? Ojo, si SOLO dijera "La esposa de Gerard Piqué" estaría de acuerdo contigo, pero es un comentario para no repetirse una y otra vez en la noticia. Es muy habitual variar.

cerkirge

10 may 2017, 9:02

[*9*] @raizorx sois mas tontos que mis huevos, flaco favor haceis al feminismo con estas subnormalidades

hormansche

9 may 2017, 15:55

1. No sé qué mierdas pinta esto aquí
2. "la esposa de Gérard Piqué". Es repugnante ver cómo se puede degradar a una persona con tanto éxito como "la esposa de..." por el hecho de ser mujer.

Asco, estoy a un punto de no volver a entrar en esta web por este tipo de publicaciones.

nonrandomguy

10 may 2017, 13:06

[*3*] @hanschrome Normalmente esa fórmula ("esposa de X") no está admitida a la hora de redactar ningún tipo de información. Sin embargo, cuando el objetivo es no reiterar las formas de referirse a la persona en cuestión, sí que puede usarse (siempre y cuando hayas agotado todas las demás). Por ejemplo, después de haber usado 3 o 4 veces "Shakira", un par de veces el pronombre "ella" y haberte referido a Shakira dos veces como "la cantante" puedes permitirte el lujo de usar la fórmula "la esposa de" para no repetirte más que el ajo. No es lo óptimo, pero es aceptable si no te quedan más recursos.

aguileitor77

10 may 2017, 15:45

[*3*] haznos un favor y no vuelvas a la pagina ...

voogiethehound1

10 may 2017, 12:35

La verdad esque deberían haber hablado de ella como la esposa del marido de Shakira. Estoy consternado a la par que furioso...

cerkirge

10 may 2017, 8:15

[*6*] @takeogr se puede ser mas gilipoyas?

tenryu123

9 may 2017, 15:53

okidoki. apuntado está.

takeogr

10 may 2017, 6:22

Y que sigan publicando la mierda de flamenquin. 92 posta publicados...
En sus 9 comentarios tiene 21 positivos y 135 negativos (1.3 de nota)
En resumen, es una podredumbre apestosa y mal oliente que a nadie le hace gracia y gusta, pero como se la chupa a algún admin pues ahí esta enchufao publicandole toda la mierda sin gracia que sube y que nada tiene que ver con las paginas...

erbila

9 may 2017, 15:58

Yo la llamo y la convezco que soy muy amigo suyo motos, no te preocupes.

raizorx

10 may 2017, 8:28

[*8*] El problema está en que si estuviera hablando de Piqué la noticia, no se referirían a él en algún punto como: "el marido de Shakira".

doowap

9 may 2017, 15:54

Si claro, jaja. Melafo

keira3007

9 may 2017, 17:54

Qué chorrada tanto por indignarse por un comentario de coña como por la publicación

Más noticias