48 Comentarios
ellocodelacueva

18 may 2017, 20:09

Ojo, que ahora ser educado y caballeroso es estar por encima de la mujer, y cobrar un tanto por ciento bastante "heavy" más que ella.
Esto, en mi opinión, no aporta nada... Lo mismo se podría hacer con hombres. Anda que no hay programas en los que sacan a modelos masculinos y les soban abdominales, pectorales, glúteos, etc. Y en "Next" y "First Dates" hay mujeres que hacen comentarios mucho peores de hombres. Pero es más cómodo taparse un ojo y ver sólo lo que pasa por un lado...

jufapape

18 may 2017, 20:11

Voy a dejar unos cuantos apuntes por aquí
1.Es innegable que existe machismo en televisión
2.Pablo Motos es un babas
3.Next no es ejemplo válido para nada
4.La canción La mataré de Loquillo ,además de una gran canción , no tiene ninguna connotación machista como Loquillo ha reiterado miles de veces ,es solo una canción sobre la pasión ,al igual que tantas otras

jose12lillo

18 may 2017, 20:18

Soy una televisión y me siento ofendida.

almm

18 may 2017, 20:08

Lo admito, he llegado hasta el segundo 25 y he parado de ver el vídeo. La prueba de Elhormiguero consistía en evitar que te aumentase las pulsaciones, evidentemente si eres hombre y heterosexual el ver a dos chicas guapas en bikini tendrá algún efecto en tu pulso, que no lo hubiesen conseguido si hubiesen sacado a un hombre semidesnudo en esta situación. Ya ha sido oír cuñado y pararlo.

alexcorvette

18 may 2017, 20:09

[*2*] @dayaring Mas bien (escenario =discoteca)
- Ey guapa, ¿que tal?
- Ahora no me apetece, estoy con mis amigos
- Dices que no pero en realidad es sí, lo he visto en youtube y en la tele
- No, déjame en paz que tengo novio
- Tu lo que eres es una estrecha, encima con esa falda vas provocando, te veo así por la calle y te confundo con una puta.

jufapape

18 may 2017, 20:12

[*7*] @jufapape 5.Quien diga que las mujeres no se fijan primeramente en el físico de un chico por lo general al primer contacto ,mienten .Es tan simple como aún no conoces a esa persona más allá de las apariencias externas
6.Para terminar y como consejo ,cuando querais invitar a alguien chico/a ,hacedlo porque para la gran mayoría no es una posición de superioridad es un regalo en señal de aprecio ,así como cualquier regalo .
Os recomiendo mi método si queréis conocer a alguien ,invítale a una ronda pero explícale que la condición es que te invite él/ella a la siguiente ,y así sucesivamente hasta que os echen del bar .
Abro paragüas de críticas pero me quedo a gusto .

99miguelrl

18 may 2017, 20:03

Estas asumiendo sus géneros!?!?!?

doowap

18 may 2017, 20:15

Cuidado que invitar a tomar algo a una tía ya es machista!

cuantotonton

18 may 2017, 20:32

Psicóloga y feminista:
"Un hombre si invita a una mujer es porque siempre es superior y tiene un sueldo mas "heavy" en el mismo puesto de trabajo..."
"Este comportamiento es de cuñado"
"Esta canción es machista, pero como el cantante me pone, me aguanto(vale esto no lo ha dicho, pero mirarla en ese fragmento)"
"Solo los hombres se fijan en el físico"

Ella es consciente de que si sale en este vídeo es porque es guapa? Porque en lo profesional, un paleta con yeso en los ojos psicoanaliza mejor que ella.
Pobre del hombre al que le asignen hacer terapia con semejante "profesional", y pretenderá cobrar lo mismo que un psicólogo de verdad a gritos de "igualdad".

widzmo24

18 may 2017, 22:19

[*24*] @jonhye7 tienes razon, en este video no dice eso, en su blog afirma que un hombre no puede determinar si una actitud es machista o no, ni opinar sobre el feminismo.
Igual que en sus articulos y respuestas a otras feministas se ve claramente como desprecia a feministas de corrientes diferentes a la suya. Pero tienes razon, en este video no mete a todos los hombres en el mismo saco

_albert_

18 may 2017, 23:14

[*2*] @dayaring Los hay, pero lo hacen porque están locos, no porque sean hombres rechazados, ese es el pequeño matiz que hay que añadir. A ver si algún día se habla claro, la gente que es violenta es violenta y punto, no matas a tu pareja por ser machista, matas a tu pareja porque estas como una cabra.

hayekrules

18 may 2017, 20:30

Ayer invité a una amiga a un café... ahora estoy en comisaría acusado de maltrato machista psicológico y tratos vejatorios. ADV 100% real no fake 1link

hiena77

18 may 2017, 23:40

"...cobra un tanto por ciento bastante heavy menos EN EL MISMO PUESTO DE TRABAJO"

Rotundamente falso, y más que demostrado. Estas "feministas" no se dan cuenta del daño que hacen a la causa, es triste como esto lo permite el verdadero feminismo.

kl0x

19 may 2017, 11:06

[*5*] @ellocodelacueva Eso de "A las mujeres se les valora primero por el físico", ¿No me jodas? Como si no fuera la puta naturaleza humana, a las mujeres, a los hombres, a los caballos...

erudite

18 may 2017, 20:24

Como curiosidad para el que le interese: esta era la chica que estuvo metida en todo el lió de la web de feminismo "locas del coño"

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/que-cono-esta-pasando-en-locas-del-cono-una-de-las-webs-de-referencia-del-feminismo-en-red

http://www.jessicafillol.es/2017/01/lo-que-ha-ocurrido-de-verdad-con-locas-del-cono-la-historia-completa-que-nadie-mas-te-va-a-contar/

jonhye7

18 may 2017, 20:38

[*12*] @amantedelamadrederigby Cuando habla de la masculinidad en ningun momento generaliza y dice "TODOS LOS HOMBRES", en ninguno. Pero en fin, un comentario más de mierda parido de las manos de un lelo que ni siquiera es capaz de comprender lo que escucha. Si a ti te parece que ahi dice que todos los hombres son asi, tienes un problema, y ya si has escuchado que todos los hombres son asi, tienes problemas pero de audicion

cuantotonton

19 may 2017, 2:01

[*30*] @bitxuro No te has enterado de nada, o "enterau" como dices. Te contestaría, pero viendo tus comentarios no voy a perder más el tiempo contigo.

nazicomunista

18 may 2017, 23:16

[*27*] @bitxuro Alguien ha dicho algo que no me gusta. Primero le insulto y luego me las doy de superior diciendo que lea algo para enterarse de lo que defiende el tipo de gente que acaba de ver y escuchar.

Luego os preguntáis por qué la mayor parte de la sociedad está de acuerdo en que las feministas solo son unas locas del coño cuando todo dios está de acuerdo en la igualdad de género. ¿Lo habéis pensado alguna vez?

erudite

18 may 2017, 22:21

[*25*] @yago7p

¿Que ad hominen ni que leches?

Cuando ocurrió todo el follón estaba interesado en feminismo y formándome en páginas como la suya y me lo tragué de lleno. He visto el nombre, me he acordado y lo he compartido como curiosidad.
No he comentado lo que dice ni me interesa hacerlo porque me importa lo que el pedo de la rana patirroja del norte.

betiquillo92

19 may 2017, 11:08

Y luego quieren que tomen al movimiento feminista en serio. Con vídeos como este cuesta bastante...

jcdp95

18 may 2017, 20:30

Según El Jueves, el pulso de Imanol se elevaba por vergüenza ajena.

battushi

18 may 2017, 23:21

No se puede negar que hay sexismo en la televisión. Decir lo contrario es una falacia pero dicho esto, lo repito y lo repetiré las veces que haga falta. El feminismo actual es el cáncer de nuestra sociedad.
Todo los hombres son machistas, todos son patriarcado, todos son *******, y podría continuar. Sinceramente me empieza a dar asco este feminismo.

PD: El feminismo actual NO BUSCA la igualdad entre el hombre y la mujer. Busca la culpabilidad del hombre de las ACTUALES desgracias PERSONALES de las mujeres.

geniodesibenik

19 may 2017, 3:48

y esto señores, es un ejemplo de feminazismo llevado al limite, usando en muchas ocasiones ejemplos para confundir y manipular

develtrollment

18 may 2017, 22:17

"No se yo quien diga que el regeton es machista, PERO esta cancion de Maluma.."

¿ Como que PERO ? El regeton es machista, y si Maluma es regeton, tambien es machista. El regeton promueve el machismo, sea cual sea la letra. SI TE GUSTA EL REGETON Y VAS DE FEMINISTA POR LA VIDA, PUES MUY MAL, MUY MAL

tenmujin

19 may 2017, 0:18

Eh, ellas cosifican a los hombres tanto o mas como nosotros, estamos en un siglo de quejicas. Necesitan los mismos derechos, si. Estan flipandose con muchas maneras de ver el mundo al nivel de hembrismo camuflandolo como feminismo, tambien. Igual que yo no me cago en su puerta, que no se caguen en la mia cuando comente algo.

jmlg97

19 may 2017, 0:36

Sé que me van a freir a negativos aunque sea un comentario chorra... Pero ha sido verlo y me ha venido a la cabeza. Lo siento
[url]https://*******/Yye3zdpnnO8[/url]

erudite

19 may 2017, 13:52

[*49*] yago7p

Entiendo lo que es un ad hominen y sabiendo esto, ¿donde he dicho que sus argumentos sean falsos porque es la del lio de locas del coño?

He puesto una curiosidad para el que le interesara, no era un intento de desacreditarla.

jmlg97

19 may 2017, 0:37

[*42*] Madre mía, qué hay que hacer aquí para poner un puñetero enlace a Youtube?? No solo no me deja poner el [yotube], también lo censura... That's OK, my friend

yellowcrap

19 may 2017, 1:44

[*45*] @yellowcrap Y antes de que manden nada, una golondrina no hace la primavera. Los únicos anuncios de cuerpos de tipos sin cara que he visto son de productos adelgazantes y esto dicho sin mosca. Una golondrina no hace la primavera.

yago7p

19 may 2017, 3:53

[*34*] @erudite En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

Si lo sueltas por tus santos cojones, despues de los argumentos de esta tia es ad hominen, porque no viene al caso, so simple.

Más noticias