20 Comentarios
Leonorycomunista

25 Jun 2022, 12:03

[*5*] Ah, y que haya besos entre "princesitas" y "principitos" no te molesta pero un beso entre dos mujeres sí. Me cago en la puta que hay hasta besos entre PERROS ¿ Será ideología animalista forzada en 101 Dálmatas?.

Pon la parrafada que quieras para intentar justificar que eres un intolerante, se besan dos mujeres ¿Y? ¿Te afecta en algo? ¿ Te afectó que Bella besara a un puto Bisonte que habla? Me gusta tu argumento: Ponen una lesbiana y automáticamente son inclusiones forzadas. Hay dragones que hablan en Mulán, Reinas que envenenan a gente pq un puto espejo les dice que hay una tía que está más buena, cerdos que hablan, lobos que matan Abuelas para comerse a la nieta y te molesta UN PUTO BESO ENTRE MUJERES.

Eres tonto, así de simple y lo peor es que intentas justificarlo con tus subnormalidades políticas.... UN BESO DE 10 SEGUNDOS, UN-BESO por ser entre mujeres.

manoloroso

25 jun 2022, 11:20

[*2*] ¿Y quién eres tú para ni siquiera intentar cambiar la orientación sexual de nadie?

tuathe

25 jun 2022, 12:48

[*5*] @larealida La gente que ha visto la peli me ha dicho que en este caso se trata de una pareja que casualmente es gay. No una pareja que está ahí para ser gay, no. Una pareja que podría perfectamente ser heterosexual, pero que es gay. Y se dan un beso, como cualquier pareja. Entiendo que entonces nos parece bien, ¿no?

larealida

25 jun 2022, 16:16

[*11*] Es más, te voy a decir algo que no te gustará.

El buen personaje gay es el personaje que ni te enteras que es gay.

Y tu me diras "Claro, que sea gay pero que no se vea,no? que no te moleste". No es eso, te explico: la idea es que la gente acepte a los gays ¿verdad? Para que algo se vea como normal se tiene que tratar como al resto de las cosas normales. ¿Acaso los heteros van diciendo por ahi "Soy hetero y tal"? No, para nada. Asi que a menos que el CONFLICTO del personaje venga de su sexualidad, que sea o no gay debería ser indiferente.

Te voy a dar ejemplos de buenos personajes gays:

- Albus dumbledores.

- El capitan Klenzendorf en la película de Jojo Rabbit.

Porque?

Porque son dos personajes que a priori no sabes que son gays, que da igual que sean gays, que son buenos personajes que, da la casualidad, que sean gays.

Asi se normaliza la homosexualidad, haciendo personajes buenos que ademas sean gays PERO QUE SEA IRRELEVANTE QUE LO SEAN O NO.

Sabes como NO se normaliza? Poniéndote locas histéricas como gays en todas las pelis o series, diferenciándoles de los demás, es decir, poniendo una barrera Hetero/Homo.

No eres especial por ser gay, eres exactamente como todos los demas y asi te tienen que tratar,

larealida

25 jun 2022, 16:08

[*8*] No es por la pelicula bro, es por que es sistematico.
Si fuese esta pelicula y ya me daria totalmente igual. Pero es que en todas las produciones de disney de los ultimos años te estan metiendo inclusion con el calzador.

Una inclusion que no viene a cuento. Un personaje cuyo unico trasfondo o razon de existir es ser gay y mostrar lo progre que es disney,

Por ponerte ejemplos recientes:

- En la serie de Obi wan, el personaje de Reva la inquisidora. Que necesidad habia de crear un personaje nuevo cuando en el lore de Rebels o del videojuego este del pelirrojo (no recuerdo el nombre) ya existian inquisidores mujeres? Podian haber cogido a cualquier inquisidor mujer y darle un transfondo que enriqueceria el lore de un personaje que ya existe. Pero no, disney va y crea un personaje PLANO que casualmente es mujer y negra, solo por quedar bien. No había necesidad alguna.

- La serie de "como conocí a vuestro padre", el grupo de amigos son un negro, un indio y un blanco con una hermana asiática y lesbiana: Que es esto? United color of beneton? Que grupo de amigos es así? Como quieren que yo me sienta identificado o que se normalice algo cuando creas un grupo totalmente irreal? La manera de hacwer que la sociedad acepte a las minorías es creando situaciones o personajes creíbles, con los que podemos identificarnos.

Sigues hablando del beso y del beso cuando el beso es solo la gota que colma el vaso, de lo que me quejo es de me metan minorías hasta en la sopa sin que vengan a cuento. Créame personajes buenos de minorías y estaré encantado, méteme con calzador minorías solo para ir de guay y me hartarás al final. Es que es muy simple.

Leonorycomunista

25 jun 2022, 12:38

[*7*] Pero que me estás dando la razón! No te gusta la puta película pq sale una minoría (DOS LESBIANAS). Si para ti una lesbiana te parece inclusión forzada joder hermano, deja internet y quédate mirando una esquina.

Te parece bien que salgan dragones hablando, cerdos con propiedades, perros que se besen pero minorías no eh, por ahí no pasas. No vaya a ser que unas películas INFANTILES hechas para educar a los niños y entretenerles sea demasiado que tengan gays y lesbianas, en el mundo real no existen así que mejor los eliminamos también de las películas.

ooOkYtekOoo

25 jun 2022, 10:02

Si ya solo con el trailer te da hambre de marisco

Leonorycomunista

25 jun 2022, 17:05

[*16*] Es que no te tienes que sentir identificado con una serie animada de ficción, si lightyear tratase de una familia basada en hechos reales te compro el rigor.

Las mujeres durante muchos años se les negaba ciertos papeles en películas, hablar de homosexualidad era delito. VIvimos en el siglo 21 y las mujeres pueden hacer casting a los papeles que quieran ¿Eso es inclusividad forzada?.

Da la casualidad que sale una pareja, son lesbianas como podrían ser heteros o tener un robot que te haga ******* como compañero sentimental ¿Influye en el argumento de la película? respondiéndote a [*11*].

La película va de un tío que va al espacio... ¿qué cojones te importa que dos tías sean lesbianas....?

seluca

25 jun 2022, 11:28

1. Alguna gente, jejejej que tontos estos carcas, pensar que por una escena de un beso lesbico, sus hijas van a ser lesbianas, que tontos
2. La misma gente: NOOOOOOOOOOOOOOOO,, los niños no pueden leer los cuentos, el beso a la Bella Durmiente no es consentido, Caperucita Roja está inmersa en un modelo heteropatriarcal, Salven a los nen@s.
3. Cada dia que amaneces.....

ddesinope

25 jun 2022, 14:09

[*4*] Estás a un paso de comparar una comida de coño lésbica con una violación y decir que menudos hipócritas quienes se quejan de los segundo y aceptan lo primero.

1488Enjoyer

25 jun 2022, 15:21

Ya verás que risa cuando se suicide antes de los 30 años como el 52% de los LGTBI

larealida

25 jun 2022, 11:52

Cuando el sabio señala la luna el ignorante mira al dedo.

La gente que criticamos lightyear no lo hacemos por el beso en si. A ver si nos os entra en la cabecita.

Lo que criticamos es la forzosa ideologia politica que nos imponen todos los productores de entretenimiento. Me suda la ******* que el prota sea negro mujer o gay, lo que me molesta es que en TODO lo que se lanza hoy en dia se incluya personajes inclusivos y PLANOS para VENDER. Os creeis que a disney le importan una mierda los homosexuales? Lo unico que hacen es decir "mirad que progres y chulos somos".

Lo dicho, estamos hartos de la inclusion sistematica de ideologia politica en los medios de enfretenimiento. No miro la tv para que me den lecciones de nada, solo para divertirme.

larealida

25 jun 2022, 12:29

[*6*] acaso sabes leer? No me molesta nada un beso entre 2 mujeres. Ni siquiera hablo del puto beso.

Me molesta que sistematicamente me incluyan ideologia ( de cualquier tipo, el caso es que ultimanente es de la que llaman woke)en el entretenimiento.
Me molesta que creen personajes malos, cuyo unico trasfondo es "ser gay". Creame un personaje bueno que ademas sea gay, coño.
Como el de mejor imposible, por ponerte un ejemplo.

Si cres que disney es un buen referente o representa la inclusion de cualquier minoria estas muy equivocado. Solo lo esta usando para sacar redito economico, y cuando sus numeros digan que la gente esta harta de esto dejaran a la comunidad lgtb tirada. Les estan usando como un condon para sacar dinero.

Solo quiero ver una puta peli que no intente forzarme a ver minorias sin nin sentido. Si quieres usar minorias, que tengo PUTO SENTIDO en la trama de la peli.

tuathe

25 jun 2022, 17:10

[*14*] @abascalnapiajudia Ah, que eres un troll. Tienes que serlo vos, te pase la estadística que desmentía esa info y ahí sigues.

@larealida Entonces te estás quejando sobre que no meten minorías de forma natural en un cartel sobre una peli que ha metido minorías de forma natural, ¿no? Chico, no sé qué te cuesta decir "oye que bien, más pelis que lo hagan como Lightyear" y dejar las críticas para los carteles sobre pelis que lo hacen mal. Que los ha habido, ya te lo digo. Seguramente que no has visto ni la peli y venías a quejarte por lo que has oído.

cramior

25 jun 2022, 15:01

[*7*] que si, que sí, que lo hemos pillado. Que eres tontísimo y no hay más

seluca

25 jun 2022, 15:28

[*6*] por mi como si en una peli te cubre un garañón especialmente bien dotado. Tan idiota me parece el que protesta de un beso como el que protesta de otro . Gordita tontín

seluca

25 jun 2022, 16:41

[*6*] Gordito fofin, tienes la capacidad lectora de un mosquito despues de picar a un yonki de subida

Tortilla87

25 jun 2022, 12:46

[*6*] Eres más simple que un botijo.

Leonory_Prime

25 jun 2022, 12:38

[*3*] no quiero cambiar su orientacion , solo quiero desplumarlo como a un pollo

Quienes son los de disney para convertir niños en gays o cosas sacadas de una obra de lovecraft

Leonory_Prime

25 jun 2022, 11:15

Y a la inversa funciona? Vamos a poner al Marlaska pelis de harry el sucio a ver si se le quita el mariconeo

Más noticias