Ayer por la noche acudieron como invitados al programa de Pablo Motos las Nancys Rubias para presentar su nuevo disco "Marcianos Yeyés". Es casi de sabiduría popular que el grupo de Mario Vaquerizo y sus secuaces no tienen ni idea de tocar un instrumento y en sus directos lo único que hacen son sujetar las guitarras y aporrearlas un rato para dar la nota. Ellos, que no se cortan ni un pelo en decirlo, han reconocido que aprender a tocar instrumentos es "una perdida de tiempo". Mario Vaquerizo incluso puntualizó en un momento de la entrevista, literalmente, que su compañero Juanpe quiso aprender a tocar la guitarra y le contestó: "Juanpe, como aprendas a tocar la guitarra te echo del grupo". Las declaraciones de la banda no han pasado desapercibidas en la red social Twitter y los usuarios han salido a defender la música de la forma que más caracteriza a la red: con ironía y humor.

7 Comentarios
koto

21 Jun 2017, 13:06

Joder, con lo que molaba esta página y se está convirtiendo en una mierda con este tipo de publicaciones.

caosstuka

21 jun 2017, 13:19

Menudo día de marujeo lleva hoy la pagina, parece telecinco

javierollo

21 jun 2017, 13:14

Si es que lo malinterpretáis todo, para ellos que ya tienen fama y dinero, aprender a tocar un instrumento sí puede ser considerada una pérdida de tiempo.

uwuowouwu

21 jun 2017, 13:17

Pero que ha dicho esa gentuza?

arcahelus

21 jun 2017, 13:30

Creo que la gente de twitter es más retrasada.Ya sabemos y ya saben como son esos....especímenes y se enfadan por las tonterías que dicen (por Dios si no paran)...que vamos,un nenito les llamará idiotas y ya estarán llorándole a la madre....por Dios,se enfadan si ven cagar a un perro en el porche del vecino.

gtauser

21 jun 2017, 14:01

Todo es un circo. Dejad que los cerdos se valen en su propias heces seréis mas felices

paganoebrio

21 jun 2017, 14:23

Soy musico y me la suda, si os indigna no compreis sus putos discos y ya desapareceran, otra cosa es que el oido medio de la gente de este pais sea lamentable

Más noticias