30 Comentarios
daniel_95

10 ago 2017, 18:11

Por una vez estoy de acuerdo con Vox, lo cual dice lo mal que lo han hecho todos los demás.

cuantotonton

10 ago 2017, 18:57

Si sacan leyes para que una mujer pueda desgraciar la vida de un hombre con su simple palabra, entonces que frena al hombre de matarla? Que tiene que perder?
Si la miras mal te vas a la cárcel, si ella te es infiel también te vas a la cárcel, si ella sueña que le eres infiel también te vas a la cárcel, y si la matas, también, aunque quizá te salves por falta de pruebas.
Si ella te amenaza con joderte la vida, con no dejarte ver tus hijos y con tener que mantenerla el resto de su vida, y encima pretende meterte en la cárcel, sólo porque te ha tocado una localcoño, que hombre se queda de brazos cruzados?
Se supone que hay que evitar que las maten no? Con esta ley se va a conseguir lo contrario.

khirtas

10 ago 2017, 18:39

Y con toda la razón, ley mal hecha y recursos mal dedicados. Patético. Que tenga yo que darle la razón a Vox, madre mía hasta donde hemos llegado...

sinestado

10 ago 2017, 18:12

Ostia, por una vez estos perros fascistas dicen algo coherente.
Anonadado es poco.

manu9373

10 ago 2017, 18:48

Sinceramente, ver comentarios a favor de VOX es algo muy extraño jajaja

burgales

10 ago 2017, 18:24

Aunque tengan algo de razón resulta gracioso ver a Vox y a sus perros defendiendo la igualdad de los españoles ante la ley cuando defienden a capa y espada el articulo 56 de la constitución.

khirtas

10 ago 2017, 18:43

[*3*] @burgales No es comparable. De todas formas el articulo 56 no empeora nada el nivel de vida de los españoles, esta ley si. Y con esto no digo que haya que mantenerlo (sinceramente me la pela bastante) porqué a nivel moral si que resulta injusto.

futuroparado

10 ago 2017, 18:29

Me están dando ganas de ser padre con esta nueva ley.

entronador

11 ago 2017, 9:46

Pues tiene toda la razon la tipa esta. A mi que cualquier agresion de varon a mujer sea violencia machista me parece completamente discriminatorio.
Si mi pareja y yo por las circustancias de la vida nos separásemos y me denunciase falsamente o amenazase con hacerlo por un maltrato inexistente, arruinándome la vida, pués me sale más barato y honroso matarla, que tratar de demostrar mi inocencia cuando se me aplica una presuncion de culpabilidad por el mero hecho de ser hombre que es lo que se hace actualmente y se pretende agravar

entronador

11 ago 2017, 9:52

[*10*] @maxaco que yo sepa el prefijo intra significa dentro de, y los casos de violencia de género, que no machista, se dan dentro de las familias, un maltratador suele maltratar a su pareja, o sea su familia de facto, no a cualquier mujer que se le cruce. Si nos fijamos en los casos, los maltratadores suelen ser muy buenos con el resto de las mujeres y muy malos con sus parejas, si fuesen machistas las tratarian a todas igual por el mero hecho de ser mujeres. Por tanto, el maltrato no es cuestión de machismo, sino de sentimiento de propiedad con respecto al cónyugue y se puede dar entre todos los sexos y tipos de relacciones.

stark_tony

11 ago 2017, 1:00

Tiene toda la razón, es exactamente lo que pensaba, y ni de coña soy de derechas.

desolee

10 ago 2017, 18:25

Wow, suena terriblemente mal....
Igual la explicación inicial está sesgada y echaré un vistazo. Pero, ¿qué es esta mierda?
"Cualquier violencia a la mujer es violencia machista..."
Pero.What.Da.Fack.

mikkel40

10 ago 2017, 18:42

Este tipo de cosas deberian poder decirse en el congreso pero no , hay separatas que si que consiguen escaños y otros que si se benefician de la ley electoral . Diputado por vox ya

javatafecta

13 ago 2017, 23:36

[*28*] @ciber2458 Pero vamos a ver, ¿tú lees lo que escribes antes de publicarlo?

¿Que qué motivos tiene un hombre bajo ese pretexto? Si quieres defender la figura del hombre como persona racional y consciente; y no como un psicópata arrogante y egocéntrico; sugiere también que tenga cierto respeto por la vida y por la mujer. Que estás hablando de matar a una persona como el que menciona una tarea cotidiana, no me jodas.

Apostaría a que eres el típico hombre que se siente enormemente ofendido cuando hablan de machismo y maltrato. En cambio, acabas de generalizar a y englobar descalificativamente a todas las mujeres en el mismo saco. Y, por si no fuera poco, justificar que si te cabrean, tienes todo el derecho del mundo a responder física y violentamente.

carreroniggah

10 ago 2017, 18:53

Vox es fascismo pero es fascismo del bueno.

undostressplash

10 ago 2017, 18:25

-Vamos a meternos con Vox por decir cosas contra la LVG rápido!!!, total son fachas seguro.
Después ponen cosas que es la izquierda la que debería estar diciendolo, que la ley no funciona, que mueren las mismas victimas año tras año, y que hay problemas con la aplicación de la ley.
Retratados quedan.

ciber2458

11 ago 2017, 12:09

[*15*] @cuantotonton Es que es eso, ¿que motivos tiene un hombre para no darle una paliza brutal o matarla directamente, si de base ya es culpable y es muy probable que lo encarcelen?
Nos estamos olvidando que las mujeres no son santas y puede que una te joda y te cabree, lo que puede llevar a que le des una hostia, ¿por qué eso es violencia de género si es simplemente una disputa entre personas de las que ocurren constantemente en todos lados? Más aún, ¿por qué en una disputa dónde se pegan ambos el hombre es un maltratador y la mujer su victima, si ha sido una pelea mutua? Se están pasando mucho con el tema y están consiguiendo muchos detractores.

maxaco

4 sep 2017, 15:00

[*27*] @entronador Entonces no hay violencia de hombres a mujeres anónimas como la de San Fermín del año pasado me imagino

sincerebro

10 ago 2017, 23:14

[*16*] @songox Muy de acuerdo.

Por la misma regla de 3, no existe la violencia racista, ni hay que ayudar a discapacitados. ¿O acaso no hay negros que pegan y hasta matan a blancos y discapacitados que se ganan la vida trabajando?

Los pijoprogres son todos unos defensores de la supremacía negra y quieren que nos manden discapacitados. ¡Para muestra un botón, mirad al Echenique ese! ¡Tiempo al tiempo!

sincerebro

10 ago 2017, 23:16

[*2*] @sinestado ¿Te has sorprendido de reconocerte en un discurso machista? ¿Como te sientes?

¿O si me vas a decir que VOX no es machista? ¿O es que el machismo no existe? ¡Lo sabía, se lo han inventado todo las feminazis!

bluebarracuda

10 ago 2017, 21:47

Se ve que esta mujer está prepara y sabe de lo que habla. Un voto para mccain.

songox

10 ago 2017, 21:31

A ver. Dos puntos de vista. La de Vox, en resumen "la igualdad ya se ha conseguido". Y desde el estudio de género (perspectiva con la que se está creando la nueva ley) la premisa principal es que NO somos iguales, ni ante la ley ni dentro de la sociedad.
Si tú, no compartes esta premisa no puedes ser feminista, ni abogar por la igualdad, pues compartes que la igualdad total ya existe.
Pero si consideras que no nos encontramos en igualdad de condiciones (no solo ya entre hombres y mujeres, sino entre clases, minusvalía y un largo etc.) entonces hace falta crear mecanismos que igualen las situaciones.
Claro que si se crean y alguien piensa como Vox, dirá que son "privilegios", cuando se intenta equilibrar una situación desfavorecida.

songox

10 ago 2017, 21:32

[*16*] @songox Muy robótico, pero es lo que tiene condensar en 400 caracteres.

sincerebro

10 ago 2017, 23:08

Wow. ¡el nivel de machismo de este página es tan elevado que los comentarios más votados están de acuerdo con VOX! Sabía que era exagerado, pero no sabía que tanto.

Me voy a forocoches a leer algo menos machista.

sincerebro

11 ago 2017, 6:52

[*24*] @stark_tony No tienes porque ser de derechas para ser machista ;)

sincerebro

10 ago 2017, 23:09

[*12*] @manu9373 ¿Da pa pensar, eh? Darse cuenta del nivel de machismo que ronda por aquí.

megamoya

10 ago 2017, 22:59

[*1*] @daniel_95 [*2*] @sinestado Ya ves, es que hasta un reloj parado puede mostrar la hora correcta si las circunstancias son favorables.

nahgur

10 ago 2017, 18:49

Veo a mucha gente aplaudir, yo he visto intereconomia unas cuantas veces y siempre presentan estas cosas mintiendo o diciendo medias verdades, no les he visto nunca decir la verdad y sería hipócrita si les creyese ahora porque si.

maxaco

10 ago 2017, 18:48

Qué casualidad que en la "violencia intrafamiliar" de la que hablan, la mayoría de las víctimas son mujeres... y no se produce entre familias únicamente, vaya, cual será el factor común entre las víctimas...

maxaco

10 ago 2017, 18:46

Revisad el porqué los perros de Vox dicen esto, quizá no deberíais estar de acuerdo con alguien que dice que llama "violencia intrafamiliar" a la violencia de género.

Más noticias