47 Comentarios

Dejad de manipular, yo soy catalán, ahora tengo 19 años y cuando yo iba al colegio (no hace tanto tiempo) no había ni adoctrinamiento ni ninguna mierda de las que los enterados que no viven en Cataluña dicen que pasa. A ver si los adoctrinados sois vosotros que os dicen que aqui pasa tal cosa y como borregos lo repetís sin ni siquiera saber lo que pasa o no pasa en Cataluña.
Y lo que sale en la foto es imposible que sea en una escuela pública, como mucho eso puede pasar en pueblos pequeños de la Cataluña interior donde todo el mundo es independentista, pero para nada es algo normal, porque la diversidad de opinión es grande (y es bueno que así sea) y los mismos padres que no fueran independentistas no tolerarían eso.

xll94

24 sep 2017, 13:17

Yo cuando era pequeño tenía que adorar a Pujol a las 9, a las 10 hacer juramento sobre el estatut, a las 12, cantar els segadors, luego parábamos a comer (un buen plato de mongetes amb botifarra catalana, claro), y a las 3 bailábamos todos sardanas.


Cuánta gilipollez con este tema. Te encuentras esas esteladas colgadas en un muro y ya están adoctrinando sistemáticamente. En ningún colegio en los que he estado (y han sido varios entre mi educación y mi carrera de educación primaria) y no he visto ahí dentro ni una estelada ni un adoctrinamiento sistemático

la_cebolla_maldita

24 sep 2017, 13:03

[*1*] @amantedelamadrederigby ¿su patria no incluia judios o vamos a omitir lo que nos da la gana, troll de pacotilla?

narithir

24 sep 2017, 13:26

Sois concientes que donde salen los indepes no es un colegio, no? es una fira proindependencia con un apartado para que los nños se entretengan. Seguid manipulando, que lo unico que conseguis es empeorar la situación. Empiezo a pensar que todos los que se hacen llamar unionistas son indepes infiltrados, porque no hacen más que alimentar el fuego -_-

jouss

24 sep 2017, 13:14

[*6*] @tohsakarin ¿por culpa de podemos? ¿en serio?

nemeton

24 sep 2017, 13:45

[*20*] @vernichtungsgedanke1488 Muy bien , no hay un puto día que te dirijas a mi con un argumento mínimamente razonable. Entiendo que la incapacidad no te deje otra alternativa que el insulto... si a los españoles como tú os dejásemos solos, en un par de años los estudiosos de la edad de piedra podrían hacerlo viniendo a ver cómo os desenvolvéis.

nemeton

24 sep 2017, 13:23

[*2*] @la_cebolla_maldita Es así, desde la transición hasta hace unos pocos años, las elecciones eran votadas por una mayoría que había sido adoctrinada durante el franquismo.

De todas formas, me toca los cojones que se hable de manipulación infantil cuando en todos lados, la institución que más adoctrina a los niños es la puta iglesia.

nemeton

24 sep 2017, 13:35

[*18*] @vernichtungsgedanke1488 "siempre tirando mierda hacia tu propio país", celebro que reconozcas que lo de la foto es una puta mierda, no lo esperaba de ti... a lo mejor hasta te queda alguna neurona funcional.

nemeton

24 sep 2017, 13:26

[*7*] @nosolotele Falta esta:

la_cebolla_maldita

24 sep 2017, 13:03

¿No le hicieron lo mismo a una gran parte de los españoles en la época dictatorial, y que aún con la Transición acabó? ¿No hicieron lo mismo contra el comunismo?


bossoskar99

24 sep 2017, 13:55

[*9*] @jouss Que te esperas con el nivel de periodismo que hay en España, que solo busca manipular....

vreyes

24 sep 2017, 15:14

Esto tambien debe ser un centro comercial, pero eh, siempre se defenderá lo indefendible...





Pero antes que la gente me llene de negativos la foto la he sacado de la Unicef...

http://unicefapoyaeladoctrinamientoinfantil.blogspot.com.es/2013/06/unicef-apoya-el-adoctrinamiento.html

mecachischis

24 sep 2017, 13:14


pero espiña es la mala y adoctrinadora por poner la bandera del país en una esquina de la tele eh que me lo ha dicho Évole

nosolotele

24 sep 2017, 13:13

http://www.directe.cat/galeria/impactants-fotos-amb-menors-desmunten-la-polemica-unionista-sobre-els-fanalets

poco_mas_que_persona

24 sep 2017, 13:46

Creo que a las personas en esta página se les está yendo de las manos las exageraciones. Tanto a los independentistas como a los unionistas. Dejad ya de comparar dictaduras, fascismos y demás atrocidades con lo que está ocurriendo en España, porque no es lo mismo.

Thisisashit

24 sep 2017, 18:18

[*11*] @starkovrebodebleeckere Es en un taller voluntario de este domingo. Pero da igual, tiene forma de "aula" y hay niños. Para ellos es suficiente.

No tenéis ni puta idea de lo que significa adoctrinamiento, no paráis de repetirlo como si fuera un comodín, al nivel de "Venezuela" y "comunismo". No os hace falta ni argumentar, ni tratar de ver la verdad, simplemente soltáis "adoctrinamiento" y os quedáis tan tranquilos.

Da absolutamente igual el nivel de la educación catalana, las ventajas de la inmersión lingüística, lo variado que sea el temario de historia (y lo fiel que sea). ADOCTRINAMIENTO, y ya está. Pues molt bé, adiós.

yonkou97

24 sep 2017, 18:16

[*32*] si tanto adoctrinaban en todos los centros por los que has pasado, ¿Como es que has salido tú siendo tan antiindependentista? Eres un ente superior que gracias a la Gracia de dios, ya con 4 años te diste cuenta de que te estaban adoctrinando y por ello empezaste a cultivar un odio eterno a dicha ideologia?

bolsadepan

24 sep 2017, 15:09

De verdad que sigo sin entender cómo no nos damos cuenta los españoles (todos) que esto les viene a TODOS los políticos de Puta madre porque mientras todos discutimos sobre este tema no nos enteramos de toda la mierda y corrupción que siguen habiendo por todos lados. Os podré unos ejemplos.. murcia los señores políticos les van a poner a uno 200.000 afectados un muro de 6 metros en la puerta de su casa, los pantanos de la sierra del segura están secos el más cercano a mi pueblo solía estar en un 30 40 % y ahora está aún siete sin olvidar que ya habido dos grandes incendios más que confirmado que provocados! Los que deberíamos hacer es pedir Todos la independencia, xk no puede ser que pasen estas cosas o que encierren a alguien por tuis o papeletas...

mowgliel

24 sep 2017, 16:08

[*32*] @elliber Deleznable el video, pero no se puede saber si es adoctrinamiento o una obra de teatro que estan preparando los chavales. Vete a saber igual es alguna obra famosa por esos lares. Pero como no lo se me callo.
En cambio esto si es adoctrinamiento: http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/%C2%BFque-es-un-rey-para-ti
Y es algo que se lleva haciendo ya unos años.

maciaspajas

24 sep 2017, 15:59

En todos los años que he estado estudiando en Cataluña, jamás un solo profesor hizo el mas minimo comentario que pudiese remotamente inducir al independentiso. Podeis meteros esos burdos memes de dolçacatalunya por donde os quepan, si estais de los nervios por la que ha liado el partido franquista (tambien conocido como PP) no volvais a cometer el mismo error en el futuro, puede que asi España logre salir adelante.

_albert_

24 sep 2017, 15:22

Lo más gracioso es que eso no es un colegio, pero lo obviaremos jejeje.

[*32*] @elliber Resumen, tú desde fuera sin tener más información de la que te da la TV o la prensa "totalmente imparcial" (ejem, ejem...) sabes más que yo que he vivido y vivo la situación. Ole tus huevos.
Y para tu información, a mi también me dieron una charla sobre el Holocausto. ¿Y sabes qué? No había ni una bandera ni tu querido "adoctrinamiento".

arcahelus

25 sep 2017, 13:33

[*18*] @vernichtungsgedanke1488 Dijo el enfermo traidor,tiro en la nuca y a la cuneta,como vuestras buenas costumbres.

vibrisa

24 sep 2017, 21:11

no sé, pero el día de andalucía el 28 de diciembre pintábamos banderitas de andalucía, comíamos pan con aceite y cantábamos el himno.
suena que esta foto es del día de cataluña o algo
el día de la constitución también pintábamos banderitas de españa y a tocar el himno con la flauta

Para empezar, no es un colegio. Segundo, eso es una actividad especial para la diada y era opcional

lanserilio

24 sep 2017, 14:53

[*1*] @amantedelamadrederigby Un tio que justifica un genocidio "por el bien de la patria" dando lecciones de democracia jajajaja. Madre mia, ojalá te hubieran pilaldo a ti los Nazis, dia y medio hubieras durado jajajaja. Ala venga, pastillita a y a dormir que se te ha cansado la neurona

kitty_follen

24 sep 2017, 14:52

[*28*] @lanserilio
Ente superior....¿has mirado acaso el comentario que cito?
yo soy un chiste de ser humano, pero ¿a quien te refieres con el plural?

arcahelus

25 sep 2017, 13:31

[*43*] @jb91 por eso digo que no hay que gastar energías en ellos,son deficientes y no pueden razonar.

arcahelus

25 sep 2017, 13:32

[*6*] @tohsakarin Cuanta hipocresía,pero si es lo que queréis,empezar a matar gente,queréis ir de dignos y no podéis,ya sabemos como sois de enfermos.

karhu

24 sep 2017, 14:30

Eso no es en una clase ni en periodo lectivo, eso es un acto independentista, en el que asisten familias enteras (manifestaciones pacificas, vamos a ver si veis familias en las manis unionistas... a ver quien tiene cojones de acercar alli a sus hijos) y montan actividades para los niños. Es un tanto distinto a adoctrinamiento en las aulas, un Tanto distinto

Más noticias