15 Comentarios
mecachischis

2 Nov 2017, 14:18

pero el feminismo no era sobre que una mujer puede decidir lo que hacer con su cuerpo? o solo puede decidir lo que estas aprueben? porque vaya mierda de progreso, de un opresor a otro

Mientras Elsa no se queje por la imagen que han usado no veo problema.

lotrospido

2 nov 2017, 14:45

Digo lo que la tal Rocío, va a promocionar una marca de lencería. No imagino la vida de esa gente que busca razones para ofenderse.

satanxd

2 nov 2017, 14:35

Me encanta la que se da por aludida con lo de "feminazis" dando por hecho que el chaval se refería feminazi a las feministas de verdad xd

chema969

2 nov 2017, 14:31

Por dios, si iba a presentar una colección de lencería, que querías que pusieran?

ciber2458

2 nov 2017, 15:28

[*3*] @jebiga Para el feminismo solo pueden hacer con su cuerpo lo que quieran las mujeres si son ellas quienes suben la foto, si otro coje una foto cualquiera de Internet es machismo y están objetivizando a esa mujer aunque ella esté de acuerdo con esa foto, porque esa otra persona (preferiblemente hombre, o se les desmontan los argumentos) solo está pensando en esa mujer como un objeto sexual y no como una persona fuerte, valiente e independiente.

socratesticulos

2 nov 2017, 18:46

"Si eres machista no significa que nosotros seamos feminazis". Esa frase dibuja muy bien el mundo en el que vivimos. "No no, el problema lo tienes SIEMPRE TÚ, como voy a ser yo". "Solo te he preguntado que si tienes hora". "Y QUIEN ERES TÚ PARA PREGUNTARME SI NO ME CONOCES DE NADA". Me gustaría decir que estoy exagerando pero lamentablemente viví esta escena en directo :/ (la parte de la hora digo)

oiekhepasha

2 nov 2017, 16:47

Esta captura explica muy bien la clase de fauna que hay por Twitter y me ha recordad o la razón por la cual ya no entro. Gracias AVE.

guileam

2 nov 2017, 16:57

[*3*] @jebiga No, eso es machismo disfrazado de los años 60, el mismo machismo que llevó a la liberación sexual y a la industria pornográfica, y que solo convierte a las mujeres en objetos. La utilización mercantil del cuerpo femenino aún hecha por mujeres, con su consentimiento, y cobrando ingentes cantidades de dinero es igualmente machismo.

Conclusión, una mujer puede hacer lo que le digan las otras mujeres que puede hacer, y comerciar con su cuerpo es una violación penecéntrica y machocentrista.

Hay cierta ironía y sorna en mi comentario, pero es el ideario del postfeminismo actual.

feericcatgirl

2 nov 2017, 17:28

Me encanta que la retrasada que dice lo de las feminazis lleve la bandera de España en el nombre, es que no falla XD
Peor bueno, ya se que por aquí todo es feminazi y que hacer cosas por dinero=hacerlo libremente.

el_lince

2 nov 2017, 21:36

POLEMICA MAXIMA son 4 comentarios de crios otro 4 de defensa y otros 2 de chistes de unos pocos comentarios repito POLEMICA MAXIMA

[*8*] @ciber2458 Yo creo que no. Más que nada por una cuestión simple: Si tu vas a hacerte una sesión de fotos que sabes que serán usadas en una campaña publicitaria no estás vendiendo tu intelecto, ni tu conocimiento, ni tu "poderío femenino", si no, simplemente, tu imagen. Es decir, no dejas que te objetifiquen, si no que tú misma lo haces a cambio de dinero. ¿O es que acaso te piensas que Pataky se hizo esas fotos para que todos vieran su empoderamiento femenino?

[*13*] Que va, es de lo que pase en España, ya sea grave o una gilipollez como es esto, pero si se le da bombo es muy posible que acabe aqui (en AVE). Si solo fuese de politica habria muchos mas insultos de los que ya hay, que la gente no entiende eso de que no todo el mundo piensa igual y por ello vas a acabar encontrandote a gente que piense todo lo contrario que tu. Lo que (si son personas normales) acabaria en un debate con argumentos sensatos sobre las posturas de ambos sin reducciones al absurdo (que es lo que mas dificil veo).

¿Esta página no era de política? No sabía que el congreso se había desplazado al hormiguero

doowap

2 nov 2017, 14:12

Por el amor de dios, que se tape.

Más noticias