14 Comentarios
viblios

3 Nov 2017, 12:04

totalmente, vamos, grave de la hostia, gravísimo, grave del ave. Van a morir mil mujeres más por ello.

Joder, que viene a promocionar ropa interior también, esa imagen seguro que fue seleccionada por ella, ademas de haber cobrado por ella y haber tomado esa decisión por sí sola. Despues vendra la misma gente a criticar la censura al cuerpo femenino, a la liberación del pezón, a la liberación sexual femenina, y 20 mil cosas más con las que se contradicen.

entronador

3 nov 2017, 12:44

-"la mujer es dueña de su cuerpo, que haga lo que quiera con el"
-"pués yo decido enseñar chicha y que los hombres baben por mí, que estoy buena y saco provecho"
-"Eres víctima de una sociedad patriarcal. Haz con tu cuerpo lo que yo te diga que para eso soy feminista"
-"Mientras no me acosen ni me agredan, me parece bien que se mueran por mis huesos"
-"Machista, machista"
(Cualquier conversación entre una feminazi cualquiera y una mujer que quiera enseñar su cuerpo)

tjio

3 nov 2017, 12:16

Chorrada del dia, vanalizar y frivolizar la causa feminista con estas absurdeces no ayuda nada

desolee

3 nov 2017, 12:09

Entiendo que usar una foto así de una mujer en política, una científica o una profesora... Sea una mierda. No me gusta que las preguntas a grandes mujeres (Deportistas, astronautas...) sean sólo preguntas a su condición de mujer, o intenten conseguir fotos de las mismas en bikini.
Pero es que Elsa Pataky... Es modelo xD. Vive de su cuerpo, y esa foto la ha escogido ella. ¿Vamos a criticar a las modelos femeninas?¿Nos metemos también con las chicas guapas?
Hay que saber qué batallas luchar =/

mecachischis

3 nov 2017, 12:18

[*3*] @nhb_ ya las hay solo que sólo comentan en carteles relacionados con el feminismo porque no les importa nada más en esta vida que su coño

desolee

3 nov 2017, 12:37

[*10*] @nonrandomguy Pero entonces, ¿no tendrían que caerle las críticas a Elsa Pataky?
Muy probablemente ella haya elegido esa foto.
La última vez ya la trataron como una "tía buena"
Es ella la que participa en el mundo del modelaje.
Si no le gusta cómo la tratan en el hormiguero, ¿para qué vuelve? Y si vuelve y el hormiguero hace lo mismo que la última vez, ¿por qué la gente critica al hormiguero pero no a Elsa Pataky?XD

mecachischis

3 nov 2017, 12:41

[*9*] @caot yo con la bandera de la EU y llamándome patty? que newfag eres amigui

[*11*] es muy sencillo, se llama hipocresia y es muy facil caer en ella.
[*10*] lo que mas asco me dio del mundo de la moda (que lo se porque no tardaron en decirlo en las noticias) fue eso de dar sus medidas como "x maltratadas" y "x mujeres muertas este año".
Si no te gusta el mundo de la moda y sus "canones de belleza" no te dediques a ello y si quieres concienciar de los maltratos y muertes a mujeres 2 cosas, la 1ª es no soltarlo en mitad de un desfile de moda porque no viene a cuento y 2º es hablar tambien de los hombres.
Y si el desfile es por ese motivo (invalidando la 1ª) no son las formas y asi no vas a concienciar a nadie porque a los que van a ver los defiles se la suda un capullo el sensacionalismo, apuntara tus medidas y al resto le hara caso omiso.

caot

3 nov 2017, 12:27

¿Pati es Jebiga? Si hasta tiene la banderita junto al nombre.

Me habria explicado mejor pero por la limitacion de caracteres he tenido que borrar muchas cosas (principalmente aclaraciones)

nhb_

3 nov 2017, 12:07

Debería haber un par de feminazis en esta página. Junto con @uncle_sabino, los indepes y los que ven nazis por todas partes, AVE sería una oda a la intelectualidad.

Thisisashit

3 nov 2017, 12:22

[*3*] @nhb_ Eres un completo normie de 9gag xD Es que vamos, repites exactamente lo mismo que la gran inmensa mayoría de ellos.
En los próximos carteles vas a pedir "banana for scale"? "Hitler did nothing wrong"?

nonrandomguy

3 nov 2017, 12:56

[*11*] @desolee Por la sencilla razón de que Elsa Pataki puede hacer lo que quiera con su vida, como si quiere meterse a las drogas y tirarse por un puente mañana.

Sin embargo, "El Hormiguero", como programa mediático de proyección nacional, con gran impacto sobre la audiencia y emitido en horario infantil, debería asumir cierta responsabilidad sobre sus contenidos.

Repito: son libres de hacer lo que quieran (que para algo estamos en un país libre)... pero si se dedican a PROMOCIONAR cosas que son éticamente reprochables, pues entonces tendrán que aguantarse cuando le caigan las hostias...

nonrandomguy

3 nov 2017, 12:30

[*4*] @desolee Quizás el problema no es el "cómo" sino el "qué". Me explico:

Mira, totalmente al margen de que estén tratando a esa señora como un objeto o no lo estén haciendo (allá cada cual con su interpretación), la realidad es que el mundo de la moda da puto asco a todos los niveles: por temas de salud, ética profesional, mercantilización, estereotipado, etc...

Si los del hormiguero deciden ir a "promocionar" (textualmente) esos valores, allá ellos y en su derecho están... Pero que después no se quejen si le llueven las críticas porque se las han ganado.

Más noticias