10 Comentarios
mecachischis

4 nov 2017, 14:18

OT se repite en Clantv, el programa de Nochevieja no. Normal que no quieran que "a mi me gustan más grandes que no me quepa en la boca" salga en un canal para niños. Por lo de maluma, la canción de la que hablan ni siquiera salió en la gala y no cobró, así que no tiene sentido poner la noticia.

trolaso69

4 nov 2017, 14:06

Si esa música no fuera machista no habría que censurarla

vreyes

4 nov 2017, 14:51

Mientras las noticias de todos los canales de Tv están diciendo que ya ha habido orden de arresto internacional sobre Puigdemont, es más interesante subir cosas sin importancias sobre OT...
Asi Va España...

feldes

4 nov 2017, 15:30

A Becky G no le emiten el videoclip original, donde era una niña la prota del vídeo, la única niña del vídeo ¡Menos demagogia, porque además ya es casi imposible de encontrar en ninguna parte ese videoclip se han encargado sus propios representantes de borrarlo cada vez que lo encuentran! El actual es mejor, no hay ninguna menor de edad de protagonista.

lia_5

4 nov 2017, 14:29

[*1*] mm ¿Exactamete en qué parte es machista la canción de becky g? Yo sólo veo una canción con referencias sexuales, pero no veo que trate a nadie cono objetos ni mucho menos machismo.
De todas formas es la pregunta es por que en TVE si una canción tiene referencias sexuales y la canta becky g hacen que las cambie pero si la canta maluna no

shasnak

4 nov 2017, 19:12

[*4*] @lia_5 el caso es que eso no es una referencia sexual explicita. En esa parte "a mi me gustan más grandes que no me quepa en la boca... los besos que quiera darme" solo ve una referencia sexual quien sepa lo que es una *******. Es la misma moral estúpida que cuando hablan de prohibir los toples por los niños. El resto de la canción es bastante menos blanca que la que han censurado.

feldes

4 nov 2017, 15:32

[*7*] @feldes Y con esto no defiendo a Maluma, al que por cierto han prohibido actuar en muchos sitios de España, pero vaya, como que lo del videoclip original de Becky G, era más lamentable.

blad

4 nov 2017, 15:49

Absurdo totalmente. No condenan a Maluma por una canción desafortunada, igual que tampoco condenan a esta chica, porque le están dando trabajo aunque le cambien la letra. ¿La canción desafortunada de Maluma se ha emitido sin censurar en TVE? Esa sería la cuestión.

merchiac87

4 nov 2017, 17:12

[*4*] @lia_5 Deberían actuar con los dos igual, no sólo con ella.

benemerito

4 nov 2017, 14:06

Estos cantantes de ahora con sus letras lascivas incitan a la lujuria. Si de mí dependiera TVE, esta sucia ramera nunca habría aparecido en ella. El NO-DO sí que era televisión.

Más noticias