12 Comentarios
mecachischis

7 nov 2017, 17:14

El segundo comentario tiene razón, 1 la chica no le ha denunciado (no me vengáis con "es que igual tiene miedo" cuando todo dios y su madre han publicado la noticia y salen en tv). 2 si hubiera sido tal el abuso la seguridad de GH hubiera entrado a la casa y no se hubiera quedado mirando para luego de estrangis mandar el vídeo a la policía. Y 3 está dando mucho asco que ya se le llame ******* a este chaval cuando la única prueba que la gente tiene es una denuncia de Telecinco, famosisisimos por su integridad y que definitivamente no harían esto para ganar publicidad véase la ironía, y que han hecho edredoning. Ale, ya me he quedado agusto ya me pueden dar negativo los de siempre.

tradico

7 nov 2017, 17:27

[*2*] @jebiga Negativo nada, cuando se tiene razon se tiene razon, especialmente lo de la integridad de Telecinco.
Si como minimo fuera la familia de la chica quien estuviera moviendo el tema... pues aun, pero es la cadena quien esta dando bombo a esto, es obvio que es por audiencia.

entronador

7 nov 2017, 17:41

[*1*] @supertio hombre, para empezar GH no graba 24H, la propia productora lo reconoció ya que carecen de la infraestructura necesaria para hacerlo. La tecnología existe pero la ingente cantidad de discos duros no lo hacen rentable. [*2*] tiene razón, lo han anunciado por la audiencia, si estas viendo qeu se comete un delito y por tanto te pones a grabar, lo primero es tratar de evitarlo, no grabarlo, luego echarlo de la casa para luego ir a la GC a denunciar.
Si ha habido agresión que lo pague, pero volvemos a lo mismo, telecirco a reconocido que ella estaba borracha, si consiente estando beoda y luego se arrepiente, ¿es delito? De todas formas, a ver en que queda esto

_albert_

7 nov 2017, 21:26

[*2*] @jebiga Según tengo entendido, los dos iban borrachos, son pareja, y a no ser que la chica se negase no veo violación por ningún lado. A ver si vamos a llegar a un extremo en que si te acuestas con una mujer y te puede acusar de violación si no le ha gustado el polvo...

guileam

7 nov 2017, 17:39

[*2*] @jebiga No sería la primera ni será la última vez que Telecinco utilice denuncias y demandas para subir el bombo de sus programas, si hasta a la juez a quien le caían todas las famosas querellas de Sálvame solicitó el traslado por estrés.

vreyes

7 nov 2017, 23:52

Las primeras ediciones de GH estaban bien, pero cuando empezaron a entrar ninis y frikis, el programa se ha convertido en boñiga de vaca...

supertio

7 nov 2017, 18:01

[*6*] @entronador vaya, es verdad. Gracias a ti y a [*2*] por explicarlo. Es muy penoso que haya gente que se meta en tales berenjenales con el objetivo de ganar dinero. Aunque me retracto, el primer comentario es una muestra del prototipo de relaciones que tiene alguna gente.

mecachischis

7 nov 2017, 22:36

[*9*] @_albert_ mira eso no lo sabía, incluso mejor me lo pones, ******* borrachos ahora es violación para la peña. Al final acabareis necesitando contratos ante notario para no acabar en la cárcel cada vez que queráis fornique.

arcahelus

8 nov 2017, 11:41

[*8*] @ddesinope Cualquiera con dos dedos de frente desmonta ese "suceso" en cuestión de segundos.

ddesinope

7 nov 2017, 18:24

siendo telecinco, tiene toda la pinta de ser una tactica de publicidad asquerosa, si se han enterado de lo ocurrido sin denunciarlo la victima, es que alguien lo vio asi que quedan 2 opciones:

1-El programa esta haciendo una estrategia asquerosa para promocionarse
2-El programa es asqueroso y por el show no intenta parar una violacion.

nonrandomguy

7 nov 2017, 17:40

Voy a matizar un poco: "Los lamentables DOS comentarios de gente TO'RANDOM tras la noticia del abuso sexual de Gran Hermano"

Joer... que gente ******* hay en todos lados, y encima Twitter está masificado ya.

supertio

7 nov 2017, 17:05

Vaya, gente justificando el machismo y los ataques sexuales. No es ninguna novedad, y el hecho de decir que es una denuncia falsa cuando todo está grabado es solo una de las múltiples muestras de estupidez que dan

Más noticias