14 Comentarios
futuroparado

6 Feb 2018, 11:45

[*1*] @unanticomunistaesunperro

A ver si ahora va a haber que quejarse de los que se quejan de OT.

Como dicho hateo se haga popular, habrá que escalar otro nivel más y habrá que quejarse de los que se quejan de los que se quejan de OT.

Joder, ¡así sí que se puede romper el espacio tiempo!. Me voy a hablar con Cristóbal Colón y a preguntarle si es catalán, portugués o siciliano. Aunque estoy casi seguro que es tabarnés.

maastrich

6 feb 2018, 12:59

[*7*] @futuroparado Discrepo por completo, esta es una pagina sobre politica y memes relacionados con esta o con la actualidad de nuestro pais, para memes sobre cosas virales esta Visto en las redes, o quizas Cuanto cabron. Pero este no es el lugar. Y por cierto, en base a que “a algunos les hace gracia” se podria defender tambien la propaganda que mete el staff, porque “a algunos les interesa”

futuroparado

6 feb 2018, 11:56


[*1*] @maastrich

Siento decirte que encaja a la perfección y que seguro que habrá un porcentaje que le hará gracia la viñeta. AVE no es sólo un foro de eruditos, hay mucha gente que sigue la página en Facebook y se descojona con viñetas dedicadas a temas virales.

Me gusta discutir y sacar debate, pero no por ello soy un orgulloso arrogante que no puede descojonarse con el humor estúpido.

Dentro de que es humor estúpido, al menos no he intentado colar una viñeta que sólo entiendan los fans de OT (como ya han hecho en otras ocasiones con otros shows de TV).

No te digo que te tenga que hacer gracia, pero tu comentario muestra cierto resentimiento y creo que te viene bien una explicación de por qué he publicado esto.

bombadeinyeccion

6 feb 2018, 10:55

[*1*] @unanticomunistaesunperro si, es una ironía en sí mismo poner este cartel aquí ya que no pinta nada lo cual lo hace pesado también

darkbioc

6 feb 2018, 10:56

[*1*] y después tú

futuroparado

6 feb 2018, 15:55

[*9*] @maastrich

Discrepo porque viendo Facebook la viñeta ha tenido sus me gusta y ha sido compartida varias veces a pesar de haber sido publicada tarde.

La idea era que se publicara por la noche debido a la final, donde todas las redes estaban petadas por OT, no a las 10 de la mañana de este día.

¿Que jode que publiquen estas mierdas sin currar y luego haya joyas que no salgan a la luz? Dímelo a mí que me han llegado a censurar publicaciones curradas que incitaban a la discusión por ser políticamente incorrectas. La última por rajar la bazofia en la que se ha convertido el feminismo.

jrryy

6 feb 2018, 10:43

Pues puestos a poner pesados faltan los kpopers

almighty_kamina

6 feb 2018, 12:32

Que es ot?

Luego está la peña que son pesados con la peña pesada con OT, que doblan tanto el espacio tiempo que crean una puta dimensión nueva de pesadismo.

[*5*] @darkbioc ooohhh, si mazo estoy pesado, estoy que no paro de quejarme de los que se quejan, bueno, te has ganado un laik por comentario previsible 2018

maastrich

6 feb 2018, 16:32

[*13*] @futuroparado Reitero, no creo que el hecho de que la publicacion haya gustado a cierta gente sea un argumento para defenderla, por esa regla de tres tambien se podrian defender las de Picard, pues hay gente a la que le gustan, pero no por ello dejan de ser una mierda. Independientemente de la opinion personal, esto no pinta aqui, es un tipo de publicacionque no esta acorde con la tematica de la pagina. Con respecto a lo de las publicaciones denegadas, totalmente de acuerdo, el staff da asco, pero ese no es motivo para rendirse, no lo es para subir aportaciones que ni tu consideras buenas, el contenido de calidad acaba saiiendo, y si no ya sabes, en la proxima publicacion de mierda pon la tuya en comentarios, si es buena a nadie le va amolestar

[*6*] @futuroparado pues de los que se quejan tarde y donde no es, los mandaba a paseo con un ******* en el ojete; y tu también estas en el grupo "peña con OT", a ver si te crees que has ascendido de categoría.

[*6*] @futuroparado post data, cristobal colon era un ******* que cálculo mal el circunferencia y creía que la tierra era mas pequeña de lo que era aunque desde Erastotenes ya se sabia con exactitud, tuvo suerte que entre europa y asia hubiera un continente, este continente no tuvo tanta suerte.

maastrich

6 feb 2018, 10:42

Esto no pinta nada en AVE

Más noticias