17 Comentarios
sirronkcuhc

4 mar 2018, 21:07

Con ETA acabada me parece absurdo que sea punible decir gora eta, pero si se castiga con cárcel, que también se castigue el viva Franco.

Amenazar de muerte a alguien debería ser castigado en todos los casos, el pavo ese que amenazó con un tanque a Iglesias y Puigdemont no lo e visto detenido.

abrelatax

4 mar 2018, 21:28

Aprovechando el aporte basura, voy a hacer una crítica respetuosa y constructiva sobre la página:

¿A que mono sin dedos habeis contratado como desarrollador web? En serio, he cagado zurullos que huelen mejor que los script de esta página.
No hablemos de la publicidad intrusiva extrema, que como hagas click sin querer en el fondo este cutre que hay a los lados acabas adoptando un niño nicaragüense sin enterarte, ni de que haya que loguearse para ver las imágenes...
Pero es que ultimamente no cargan ni los comentarios, ni el PC de casa ni en la oficina, tengo que recargar la página 2-3 veces hasta que dejan de aparecer todos los comentarios vacios.
1/2

abca98

4 mar 2018, 21:04

¿Dónde está el humor de la penúltima frase? Porque el título no parece tener sentido.

caradipoia

4 mar 2018, 21:13

La diferencia está en que todo los ejemplos que se suponen que hacen gracia son por motivos políticos (Que a parte, si son delito que lo sean en ambos bandos EJEM) mientra que lo último es una discriminación sistemática dentro de esta sociedad que lleva a que los transexuales sean uno de los colectivos con mayor tasa de suicidios/intentos, pero si, tú compara como si fuera todo igual, si total, por demagogia que no falte

abrelatax

4 mar 2018, 21:29

2/2
Soy desarrollador de aplicaciones y he dado clases de desarrollo web, y si un compañero mio diseñara una página tan mal optimizada, lo sacrificaríamos y quemariamos su cadaver bien lejos, y si un perro fuese a mearse en el cadaver, lo mataríamos tambien para asegurarnos de que tamaña ineptitud no se propague.

Un saludo :):):):):)

AxelPY

4 mar 2018, 21:22

“Las opiniones son como los pedos. Si es nuestro huele bien. Pero si es de alguien más, apesta.”

asesino555

4 mar 2018, 21:33

-Broma que no se piensa en realidad
+Jajaja
-Comentario que puede ser cierto pero busca atacar a los transexuales
+Dejalos en paz facha

costo

4 mar 2018, 21:35

[*6*] @abrelatax A los pocos usuarios que quedamos nos bombardean con publicidad para seguir sacándole la rentabilidad de 2011-2015 donde por cada publicación de las principales webs de memondo había como mínimo página y media de comentarios. Es algo inevitable, muchos hemos crecido y dejado de lado la activad en estas webs entrando ahora de vez en cuando y al mismo tiempo pasando de otras webs. Yo por ejemplo entro en AVE y a veces TQD y ADV, el resto ya olvidadas. Como bien sabrás en el mundo virtual, sino renuevas constantemente la gente se larga. Si estancas tu web los usuarios se marcharán salvo que haga un forocoches 2 jajaja

don_stracci

5 mar 2018, 1:25

[*3*] @caradipoia O no. Si yo cuento un chiste de gays o de transgénero quizás sólo quiera hacer humor. Que tú te lo tomes a pecho no es mi problema.
El problema es que censurar los primeros es coartar la libertad de expresión, pero si haces un chiste machista u homófobo lo eres y se te debe prohibir decirlo.
Cosas de la doble moral

don_stracci

5 mar 2018, 1:27

[*8*] @asesino555 Hombre, Cospedal a un zulo o volar por los aires a Rajoy también lo veo un poco de atacar. Será cosa mía.
Y si esa cosa es cierta sólo estás diciendo una verdad. Punto. A ver si ahora no se le puede decir tonto al tonto.

ciber2458

5 mar 2018, 12:11

[*11*] @pareidolia2 Claro, porque se sabe de sobra que dichos "chistes" no están cargados de odio y discriminación , pero para nada y que, por cierto, sufren miles de personas día si día también, pero claro es la ideología de genero que nos obliga a cambiarnos de sexo o sino somos fascistas, claro, no es porque lo seáis de serie.

pareidolia2

5 mar 2018, 23:42

[*15*] @ciber2458 No sé a quién acusas de fascista, supongo que no a mí. Lo que digo es que, por muy fundada que creas que está tu postura, otro puede tener otra postura fundada. Tener razón o no es irrelevante. Si prohibes expresarse a alguien, tarde o temprano alguien te va a prohibir expresarte a ti. No te dejes llevar por las emociones y razona, en una democracia cambian los gobiernos, y cambian las "ideas prohibidas". La única forma de evitar que te censuren es evitar que exista la censura. Si quieres hablar... vas a tener que dejar hablar al otro.

burgales

4 mar 2018, 21:24

Algunos tarados tienen un sentido del humor muy retorcido

pareidolia2

4 mar 2018, 22:20

[*3*] @caradipoia No, porque no se trata de qué hay detrás de cada comentario, de la ideología que lo soporta. De lo que se trata es de Libertad. Libertad para hablar, para expresar lo que pienses y lo que sientas, aunque tengas caca de perro en el corazón. Da igual de lo que hables si puedes expresarlo. Pero si empezamos a trazar líneas sobre qué se puede decir y qué no, con el razonamiento que sea, esas líneas, tarde o temprano, te las van a trazar a ti. si hay Libertad, debe haberla PARA TODOS. Sin diferencia.

caot

5 mar 2018, 10:18

Este tío es tonto del culo. ¿Porqué le siguen dando publicidad en esta página?

beautifulproblems

6 mar 2018, 15:10

Claro lo que dice la izquierda siempre acaba en risas, en cambio hay miles de nazis condenados por sus amenazas, si si.

costo

4 mar 2018, 21:48

[*2*] @sirronkcuhc Franco murió en 1975 - El último atentando de ETA fue en 2009. Los asesinatos de ETA los tenemos ''muy recientes'' en la sociedad Española, y muchos de nosotros los hemos visto en las noticias mientras desayunábamos o comíamos en casa, otros los vivieron directamente y otros fallecieron en ellos.

Más noticias