Pablo Motos está intentando hacer desaparecer este vídeo donde Sofía Vergara le deja por los suelos

En el episodio de El Hormiguero de este lunes, Sofía Vergara visitó el programa de Pablo Motos para presentar la nueva miniserie de Netflix, Griselda, que se estrenará el 25 de enero. Sin embargo, lo que captó la atención de muchos fue la sucesión de pullas y respuestas afiladas que la actriz lanzó al presentador a lo largo del show, generando un ambiente de humor y complicidad.

Desde el inicio, Motos cometió un pequeño error al referirse a la protagonista como "Griselda Marcos", a lo que Vergara respondió con astucia corrigiéndolo y señalando que el personaje en realidad se llama Griselda Blanco. Entre las pullas, la actriz sugirió a Motos que hiciera preguntas más precisas si no quería respuestas genéricas, mostrando su perspicacia y sentido del humor.

La interacción continuó con momentos divertidos, como cuando Vergara respondió con ironía a la solicitud de Motos para que repitiera la pronunciación de "Modern Family", cuestionando si él hablaba mejor inglés que ella y destacando sus logros, como las nominaciones al Emmy en Estados Unidos. Además, la actriz no dudó en devolver preguntas sobre el cabello teñido, desafiando con humor a Motos.

El intercambio culminó con un toque de sarcasmo por parte de Vergara al abordar la cuestión de por qué gusta a todo el mundo, sugiriendo que la pregunta podría ser motivada por la envidia. En conjunto, la visita de Sofía Vergara a El Hormiguero se convirtió en un divertido y picante diálogo que dejó a la audiencia entre risas y expectación por más ocurrencias de la carismática actriz.

Además no está censurando un vídeo de un usuario de la red social X en concreto, es una edición del popular programa 'APM' de la televisión pública de Catalunya (TV3).

81
7
2
false - false
#zas     #apm     #censura     #el hormiguero     #pablo motos     #sofia vergara     #entretenimiento   #zas   #apm   #censura   #el hormiguero   #pablo motos   #sofia vergara   
Fuentehttps://twitter.com/burrapaca2/status/1744856687771595241