19 Comentarios
unnombrelibre123

19 mar 2018, 20:32

Uno de los creadores de South Park dijo en una entrevista hará cosa de un año, que les resultaba muy complicado hacer humor ahora mismo, porque la sociedad se había convertido en una parodia de si misma. Tienen un poco de razón.

la_cebolla_maldita

19 mar 2018, 21:01

[*5*] @paganoebrio que va, si supuestamente los negros son como el gato de schrodinger, son a la vez vagos que viven de las subvenciones y también nos quitan el trabajo.

paganoebrio

19 mar 2018, 20:50

Me he dado cuenta de que deberiamos aprender de los negros, tienen mas conciencia que nosotros que nos dejamos dar por culo por los politicos que les meten a paladas para explotarnos a todos como sus ******* en este mundo globalizado donde solo se busca destruir la comunidad para sangrarnos.

birxov

19 mar 2018, 20:53

Para mí lo mas incomprensible y el mayor sinsentido dentro de este triste asunto son las opiniones radicalmente opuestas dentro del propio ayuntamiento de Madrid.

Se supone que ellos dirigen Madrid, la policía, su gestión social...y que la presidenta diga que todo se hizo genial mientras que algunos compañeros ediles digan que es lamentable y no solo eso, sino que encima echen balones fuera como si quién dirigiera la ciudad fuera algun otro partido pues francamente no lo entiendo. De hecho no sé ni cómo interpretarlo.

Si funciona "tan mal" o lo están haciendo "tan mal" no sé por qué no han dimitido ¿Si tan mal lo hacéis por qué no dimitís?, pero por ello menos aún entiendo que la alcaldesa piense que deben seguir y no dimitir. ¿Te la están clavando criticando y no te importa que sigan?¿Por qué no dimiten si han mentido?

Aquí han tendido una gestión lamentable, todo ha de decirse.

fantasmito

19 mar 2018, 21:20

[*6*] yo voté a ahora Madrid y lo volveré a hacer si todo va bien en las próximas elecciones. Pero eso no me puede hacer mirar para otro lado, aquí la gestión ha sido nefasta.
Lo que no entiendo es que hoy en día la política sea tan asquerosa. No hay ningún partido que reconozca cuando hace las cosas mal. Ahora Madrid debería en primer lugar reconocer que las cosas no se han gestionado cómo se debe, disculparse en los cuerpos de policía que se puedan haber sentido agraviados y ya finalmente que cada uno asuma sus responsabilidades políticas en consecuencia.
Votar a alguien no quiere decir que tenga que estar siempre 100% a favor con lo que hacen

paganoebrio

19 mar 2018, 21:19

[*7*] @la_cebolla_maldita cuando descubras lo que es trabajar en negro vas a flipar loco

obdc8

19 mar 2018, 21:23

[*6*] políticos reconociendo su culpa y no echando balones fuera, tú en que mundo vives

nemeton

19 mar 2018, 20:47

Y "pides calma" tras la muerte del mantero y a las pocas horas un policía le abre la cabeza a otro que estaba en medio de una plaza.

Es muy difícil para la sociedad evitar asesinatos como el del niño. Sí que es más fácil apartar de la policía a los agentes que den muestras (o incumplan la ley) de ser unos indeseables. Y el nivel de exigencia debería ser muy superior hacia policías que hacia los civiles. Salvo los que andaban con el "la poli ha matao un negro", muchos ponían en cuestión la actitud policial hacia los manteros, no es comparable para nada con el racismo que desbordó las redes sociales el otro día.

Mleko

19 mar 2018, 23:57

[*5*] @paganoebrio

Ellos no tienen nada que perder, si tienen que destrozar todo un barrio lo destrozan y listo, luego se defienden con el racismo y aquí no ha pasado nada. Porque no ha pasado nada, el fallecido murió de forma natural pero el barrio ha sido destrozado, han insultado a todos los españoles y no ha pasado nada, han hasta amenazado a su embajador y no ha pasado nada porque si les decimos algo somos racistas.

Es verdad que hay que aprender de ellos, aprender a buscar el punto débil del otro y aprovecharse de ello. Y nuestro punto débil es el miedo a que nos llamen racistas y por eso tragamos con todo.

jmarchante

19 mar 2018, 23:22

Hay un video de varios policías tratando de reanimar a esta persona, con lo que queda claro que no fue como dijeron. Quizás si se hubiera visto desde un principio se habría evitado toda la polémica. Y la culpa ha sido de medios como el ABC que corrieron a difundir la noticia equivocada, (¡para encima luego culpar a otros!) http://www.publico.es/tremending/2018/03/18/el-bulo-sobre-podemos-y-los-disturbios-en-lavapies-que-cae-por-su-propio-peso/

la_cebolla_maldita

30 mar 2018, 1:07

[*8*] @paganoebrio soy inmigrante, ur argument is invalid

birxov

20 mar 2018, 2:54

[*9*] @fantasmito Totalmente de acuerdo.

expectro

20 mar 2018, 0:48

[*16*] @Mleko "racistas", "fachas", "franquistas", "unionistas", "machistas", etcétera . Por eso, cuando alguna "del pendiente" me dice que soy un "machista" o algún subnormal de por esta web me dice "fascista" le digo "sí, y muy orgulloso de serlo". Total, si por no ser como ellos voy a ser poco menos que la escoria de la humanidad, mejor, decirles a la cara que te sientes orgulloso de serlo y ser sus respectivos némesis a quedarse con los brazos cruzados y estrar con la cabeza gacha diciendo "sí, amo/a".

alcanza2

19 mar 2018, 21:33

[*12*] @alcanza2

Y ahora pasemos a, ¿muerte natural?
https://twitter.com/juanlusanchez/status/974776247363473413
Tenemos una actuación policial desbocada, muy violenta, irracional, ilegal. Hay imágenes de como golpean con la porra en la cabeza a un manifestante que nisiquiera estaba oponiendo resistencia, es gravísimo porque puede matarle perfectamente, de hecho le ha provocado un traumatismo craneoencefálico, y para más inri se lo llevan a la comisaria para Dios sabe qué y después de un rato llaman al SAMUR ¿estos son los defensores de la ley? ¿cuántas se han saltado solo en este caso documentado?

En esas circunstancias concretas del día, más el contexto en el que viven los negros de lavapiés. Viene una manada de perros encocados financiados por el estado te persigue y corres por tu vida, te da un infarto. ¿muerte natural?

¿Si me viene un loco con una hacha, salgo corriendo, me resbalo y me doy de cabeza, también consideras muerte natural sin relación con el tipo del hacha?

jiosenpai

19 mar 2018, 21:21

A ver, han sido los propios padres del niño que han pedido que se pare el odio... Si los que han sufrido son capaces de dejar el odio a un lado y que la justicia actue como debe de actuar, al que no le han hecho nada lo deberia de tener mas facil...

norkieth54

19 mar 2018, 20:34

Es que la policia lo ponen facil para que sea acusada de racista. Si hablamos de la policia madrileña nunca viene mal recordar este “bonito” suceso :

https://www.eldiario.es/desalambre/Activistas-mensajes-municipales-Madrid-sorprende_0_710429136.html

arcahelus

20 mar 2018, 12:15

[*2*] @norkieth54 Claro,la policía nunca a sido racista,torturadora,*******...

alcanza2

19 mar 2018, 21:29

Madre de Dios, el tuit utiliza una lógica muy simplista, intentaré ser breve.

¿Quién hace la acción en cada uno de los dos casos?
-Una ciudadana anónima individual
-Un cuerpo organizado, financiado por el estado y que representa la autoridad

tradico

19 mar 2018, 23:09

Eh, vuestro fallo es creer que es natural.
Una filtracion de un informe forense que aun no puede ser publico legalmente, dice que es natural, ergo, no hay fuente, ya que es una filtracion, sin embargo los medios de comunicacion de este pais, se han cogido a esa filtracion como verdad absoluta.
Los videos, sin embargo, si muestran una agresividad por parte del cuerpo policial, el forense es quien debe determinar si la agresion fue la causa de la muerte (hasta un infarto, si esa informacion es real, puede venir provocado precisamente por una mala actuacion de la policia, que las casualidades existen y podria ser algo totalmente ajeno al momento, pero estas casualidades hay que mirarlas con lupa).
Si el forense determina que la causa de la muerte es natural (nos lo tienen que decir publicamente) pues aun nos queda el caso de que la policia ataco a la gente, incluso a quien no formaba parte del grupo.

Más noticias